Coinary Token

V3NOM
ForoCoches: Miembro
Al final he entrado con la corrección en 0.37, a ver si suena la flauta
Nasti
Cita de V3NOM
Al final he entrado con la corrección en 0.37, a ver si suena la flauta
Sonará, le queda mucho
JacksinK
No es por ser pajaro del mal Agüero pero hacer negocios con un argentino de por medio, malo.

Ojala me equivoque.
Nasti
Cita de JacksinK
No es por ser pajaro del mal Agüero pero hacer negocios con un argentino de por medio, malo.

Ojala me equivoque.
El que lleva eso realmente es el dominicano , y se le ve de fiar
Django58
Llegará al dólar?
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de Nasti
El que lleva eso realmente es el dominicano , y se le ve de fiar
Dominicano? Habla con acento colombiano.
Nasti
Cita de Django58
Llegará al dólar?
Espero que a 2
Django58
Cita de Nasti
Espero que a 2
Estamos hablando de 400 millones de mc no?
Nasti
Cita de Django58
Llegará al dólar?
Espero que a 2
Nasti
Cita de Django58
Estamos hablando de 400 millones de mc no?
Me o menos
Nasti
Cita de Mazda787B
Dominicano? Habla con acento colombiano.
Ni idea shur , el caso es que ese es el que controla
Café con leche
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Annihilation78
Yo pille también en la preventa pero me han dado una castaña de monedas.

¿Por cierto como cojones has conseguido descargarlo?, a mi me pone transferencia caducada.
Los de la web lo suben a un wetransfer que aguanta en pie un apr de horas y luego se caduca. Cutre de cojones.
Café con leche
Cita de eR-Dani
Estás jugando?

A mi se me queda en "serás redirigido al lobby" pero de ahí no pasa. Me imagino que estará echando humo.

Los starter packs dicen que se podrán abrir mañana.
No estoy jugando, shur. La verdad es que el juego me interesa cero. Sólo me interesa el token.
OihanV
ForoCoches: Usuario
Todo en general es bastante cutre.
O mejoran todo un poco o no aguanta 2 meses
Nasti
Cita de OihanV
Todo en general es bastante cutre.
O mejoran todo un poco o no aguanta 2 meses
Como va ll del juego ?
CarloO'
Forero VIP
Con el hype de los juegos probablemente la moneda suba, pero veo todo bastante cutre
geotpe
Cita de Café con leche
Los de la web lo suben a un wetransfer que aguanta en pie un apr de horas y luego se caduca. Cutre de cojones.
Lo del wetransfer también me ha llamado la atención, lo he "jugado" un rato en automático y sí, lo veo cutrecillo pero nunca se sabe.
Nasti
Cita de geotpe
Lo del wetransfer también me ha llamado la atención, lo he "jugado" un rato en automático y sí, lo veo cutrecillo pero nunca se sabe.

Tienes enlace para probar a jugar a ver
ULT1MAT3
ni de coña entro en un proyecto hecho por 3 argentinos
geotpe
Cita de Nasti
Tienes enlace para probar a jugar a ver
Pero si está en su web, eres el op y no la has visto ??

https://dragonary.wetransfer.com/dow...8062326/bf81ab
Nasti
Cita de geotpe
Pero si está en su web, eres el op y no la has visto ??

https://dragonary.wetransfer.com/dow...8062326/bf81ab

que va tio, es que me da ya una pereza meterme en mas cosas
Café con leche
Django58
Tanto hype tiene este proyecto para marcarse 200 o 300 millones de mc?
Xepula
Fvck anuros
Tengo sentimientos encontrados con el game y ceos etc, veremos como va, de momento al menos pille algo en el AIO a 0.01, pero apenas nada, hubo sobreventa de 7000% xd
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de JacksinK

Ojala me equivoque.
Eso pensaba yo cuando vi quienes eran. Confianza 0.
CASUALmente
Yo iba a meterle, pero el primer dia con el directo de la beta, que les hackearon el hub donde centralizan las cryptos y les pusieron lo de copynary, borraron el directo. Las betas 3-4 horas en salir cuando ya las tenian que tener compiladas ya que lo habian anunciado hace varios dias todo.
Al dia siguiente las betas con los "falsos positivos" de troyanos, que puede ser pero ya es raro también... Y derrepente se cargan la version de Linux y Mac de las que tanto hablaban y ya no dicen nada.

A mi me molaba el juego y como podía ser pero son muchas cosas. Si sale guay pues perfecto, pero a ver si en un tiempo no les hackean la web al tenerlo todo centralizado y todo el mundo pierde todo
nfontgar
yo de momento me quedo con los churritokens de la preventa si baja mas igual pillo algo mas
Mimbre
Cita de Sefirotcler
Eso pensaba yo cuando vi quienes eran. Confianza 0.
Pues cerraron la venta de los starters packs que en teoria estarian 15 dias, sold out a las 20 horas, se podrian haber callado, forrarse y al salir el marketplace la economia del juego rota.

Lo que no me gusta del Alejo este son los audios que envia en caliente, sus palabras son billetes y hay muchos inversores que pueden irse al escucharlo rabiar como un niño.
Café con leche
Cita de Mimbre
Pues cerraron la venta de los starters packs que en teoria estarian 15 dias, sold out a las 20 horas, se podrian haber callado, forrarse y al salir el marketplace la economia del juego rota.

Lo que no me gusta del Alejo este son los audios que envia en caliente, sus palabras son billetes y hay muchos inversores que pueden irse al escucharlo rabiar como un niño.
Efectivamente, esos audios tan pasionales denotan una falta grave de profesionalidad.
eR-Dani
Ultimate Klasse.
Cita de Mimbre

Como dices, que la gente es gilipollas y que el 99% se mete dentro de un proyecto sin haber leído ni 1 página del whitepaper debería no pillarle de imprevisto y menos cogerse esos rebotes.

Lo del cierre de los starters, a priori sí pinta como buena noticia que denota que están mirando a medio/largo plazo y quieren cuidar el proyecto. Porque si no se podían haber forrado vendiendo durante 15 días más a 20/50$ los packs y luego dejar que muriera el juego solo. Así que por esa parte, me alegro.
← A Criptomonedas