Safe Moon y Safe Mars. HAZTE MILLONARIO CON 100€

~BkY
ForoCoches: Miembro
Cita de chotacash
Ademas de BNBN, con que otra compró safemoon
Con la que quieras, pancake se encargará de hacer la conversión adecuada.
UPyDEP
Usuario premium
Cita de Perreo
Yo le hice x4 hace tiempo y me salí corriendo, mas vale pajaro en mano...

No me fio una mierda de estas shitcoins, podria haber sacado mas pero yo me voy contento con mis ganancias
Va por un x30, Shur. En 37 días.
UPyDEP
Usuario premium
Cita de Perreo
Meh, a toro pasado...

Yo me voy contento con mis ganancias, nadie sabe lo que iba a pasar y menos con una shitcoin de estas
No lo digo a toro pasado. Cuando subí el hilo, valía 30 veces menos que ahora.
UPyDEP
Usuario premium
Cita de Pa ti mi fanta
dios si que esta el mercado inflado de cryptosubnormales xD
X30, CryptoEinstein.
vilker
Joder cambie justo ayer safemars porque estaba en la mierda y hoy veo +70% pfff la última vez que toco nada
Elles
My blood is on fire
Esta tarde me olía lo que iba a pasar y metí en safemars, Safemoon ya tenía. Parece que no ha sido mala idea
Mediometro
Cita de vilker
Joder cambie justo ayer safemars porque estaba en la mierda y hoy veo +70% pfff la última vez que toco nada
No entendeis que se deja a fondo perdido, va a ser mucho mejor eso que vender y que en unos meses suba como para comprarte el lambo
Pa ti mi fanta
Cita de UPyDEP
X30, CryptoEinstein.
pues muy bien, cualquier crypto comprada el año pasado practicamente te hace un x30, eso no quiere decir que tengas ni puta idea de lo que haces con tu dinero el que hace eso le acaba regalando su dinero a otros.
UPyDEP
Usuario premium
Cita de Pa ti mi fanta
pues muy bien, cualquier crypto comprada el año pasado practicamente te hace un x30, eso no quiere decir que tengas ni puta idea de lo que haces con tu dinero el que hace eso le acaba regalando su dinero a otros.
El año pasado, claro. Yo hablo del mes pasado.

Volveré cuando estemos en el x100. Gracias.
Pa ti mi fanta
Cita de UPyDEP
El año pasado, claro. Yo hablo del mes pasado.

Volveré cuando estemos en el x100. Gracias.
que me importa una mierda macho y amazon y mi abuela en bicicleta tb hace un x100 no quiere decir que no sea una mierda, dogcoin si la pillaste pronto tambien te hizo un x100 eso no quiere decir nada
UPyDEP
Usuario premium
Cita de Pa ti mi fanta
que me importa una mierda macho y amazon y mi abuela en bicicleta tb hace un x100 no quiere decir que no sea una mierda, dogcoin si la pillaste pronto tambien te hizo un x100 eso no quiere decir nada
Mientras de pasta, como si son 7 mierdas.

Para tí la perra gorda.
Bertin Osbourne
Entré a las dos justo cuando abrió este hilo, y buenas alegrías me han dado.
Son Gohan
Uno dudando si probar y entrar... Tarde?
Alde_
Cita de UPyDEP
Buenas Shurs.

Sé que este hilo es más indicado para Inverforo pero quisiera que todos los foreros tenga la oportunidad de verlo.

Siempre nos quejamos de que pillamos tarde las criptonedas, y ya subidas de precio. En Reddit se han filtrado estás 2, una salida hace 15 días y la otra hace 4.

Su precio es RIDÍCULAMENTE BARATO.

Acabo de comprar 5.600 millones de Safe Mars por 100$

Y unos 340.000.000 de Safe Moon con 100 dolares

Sí, sé que que es una Shitcoin como muchas del mercado, pero si llegase a valer como cualquiera de ellas, a 0.0003 por ejemplo, el x1000 es más que viable.

Para comprarlo, es en Trust Wallet, y la manera de hacerlo dentro de la misma es intercambiando por la moneda Smart Chain de Binance, en PancakeSwap.

Suerte y yates para todos.

PD. Acaba de salir Safe Galaxy, que aún no tiene ni icono, ni está CM.

Edit 1, ha subido ya un 110%

vendiste o sigues hodl?
UPyDEP
Usuario premium
Cita de Alde_
vendiste o sigues hodl?
Vendí todo para comprar Shiba, gracias al hilo de un un forero, y para meter los 3500€ en Cryptos.com para obtener la tarjeta verde.

Ahora mismo tengo 0 Safemoon.
Tercio-Astray
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de UPyDEP
Vendí todo para comprar Shiba, gracias al hilo de un un forero, y para meter los 3500€ en Cryptos.com para obtener la tarjeta verde.

cuanto ganaste con safemoon?
UPyDEP
Usuario premium
Cita de Tercio-Astray
cuanto ganaste con safemoon?
Unos 3000. Metiendo 200.
Rama IX
Cita de UPyDEP

Pensaba que te ibas a hacer millonario...
GreenShant
Joder este tipo de hilos deberían ser denunciables.
UPyDEP
Usuario premium
Cita de Rama IX
Pensaba que te ibas a hacer millonario...
Hizo un x30 desde que lo publiqué. Te parece poco un 3000% en 60 días?

Luego vi que no había color y metí 4000 en Shiba. Creo que acerté también. Pero eso es mérito de un forero que subió el hilazo de Shiba.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de UPyDEP
Hizo un x30 desde que lo publiqué. Te parece poco un 3000% en 60 días?

Luego vi que no había color y metí 4000 en Shiba. Creo que acerté también. Pero eso es mérito de un forero que subió el hilazo de Shiba.
O sea entraste en Shiba en Mayo?
UPyDEP
Usuario premium
Cita de ataro
O sea entraste en Shiba en Mayo?
No me acuerdo exactamente. Se que pude comprar 1.500.000.000 de Shibas con 4.000€. bajó a la mitad y al mes subió una burrada. Como a 30.000 o algo así.
Sherkans
Pdh T-Factory
Cuando sube safemoon? Son ya 4 meses de hold
Andrahouse
Cita de Sherkans
Cuando sube safemoon? Son ya 4 meses de hold
Se ve que tiene más de safe que de moon
Sherkans
Pdh T-Factory
Cita de Andrahouse
Se ve que tiene más de safe que de moon
Tenía que haberlo visto venir cuando el shur Nick Carter aconsejaba invertir aquí. Pero no podía quitarme la idea de decirle a mis futuros vástagos que me pasé la vida antes de los 40 siguiendo los consejos financieros de una estrella pop de finales de los 90.
V46
Sois ricos ya?
loleno
OLO
Pf que tiempos, estas dos junto con shiba han sido las culpables de que mi portfolio tenga las cifras que tiene hoy en día. No pasara un día sin que agradezca a los devs de estas tres coins como me han cambiado la vida.
joser18278
Cita de UPyDEP
Buenas Shurs.

Sé que este hilo es más indicado para Inverforo pero quisiera que todos los foreros tenga la oportunidad de verlo.

Siempre nos quejamos de que pillamos tarde las criptonedas, y ya subidas de precio. En Reddit se han filtrado estás 2, una salida hace 15 días y la otra hace 4.

Su precio es RIDÍCULAMENTE BARATO.

Acabo de comprar 5.600 millones de Safe Mars por 100$

Y unos 340.000.000 de Safe Moon con 100 dolares

Sí, sé que que es una Shitcoin como muchas del mercado, pero si llegase a valer como cualquiera de ellas, a 0.0003 por ejemplo, el x1000 es más que viable.

Para comprarlo, es en Trust Wallet, y la manera de hacerlo dentro de la misma es intercambiando por la moneda Smart Chain de Binance, en PancakeSwap.

Suerte y yates para todos.

PD. Acaba de salir Safe Galaxy, que aún no tiene ni icono, ni está CM.

Edit 1, ha subido ya un 110%

2 preguntas shur.......
1⁰- Que tan fue con las inversiones ya que al día de hoy tienes un X2 y un x5 respectivamente, pero según históricos pudiste llegar a ganar 8mil y 45mil respectivamente?
2⁰- De donde sacas la info privilegiada?

Un saludo!
UPyDEP
Usuario premium
Cita de joser18278
2 preguntas shur.......
1⁰- Que tan fue con las inversiones ya que al día de hoy tienes un X2 y un x5 respectivamente, pero según históricos pudiste llegar a ganar 8mil y 45mil respectivamente?
2⁰- De donde sacas la info privilegiada?

Un saludo!
Sobre Safemoon y Safemars, saqué la info en el típico grupo de WhatsApp que tengo con los amigos. Uno se mete en Reddit y demás.

Sobre Shiba, lo leí aquí mismo. Un hilazo de un Shur que hablaba sobre Shiba, y ahí metí los 4000 € que saque con Safemoon y Mars.

Hice un x3, y diversifiqué. Tenía que haber guardado algo de Shiba pero no lo hice. Metí en CRO, 1 Eth que me fundí en un viaje y el resto a Cardano que lo convertí en Adapad para entrar a IDOs, que es mi apuesta actual.

De momento, Adapad ha bajado una burrada, pero el global me está saliendo bien. Hubiera sido mejor si hubiera mantenido los 4000€ que metí en Shiba en mayo pero bueno, estaba aprendiendo y sigo aprendiendo.
indmatrix
To the mooonnnnn!!!!
← A Criptomonedas