Los juegos nft blockchain se hunden

ULT1MAT3
ForoCoches: Miembro
Cita de T. Bickle
tienes planta imagino, no?
regando, hubo un bug de riegos infinitos
T. Bickle
Cita de ULT1MAT3
regando, hubo un bug de riegos infinitos
hostia no jodas jajajaja, pero corregira o ya te quedas con la pasta?
ULT1MAT3
Cita de T. Bickle
hostia no jodas jajajaja, pero corregira o ya te quedas con la pasta?
ya retiré 50 PVU y tengo 30 más en la cuenta ya que solo deja retirar 1 vez cada 3 dias jajaja, se aprovecho mucha gente y hoy han dicho que no harán nada pero están limitando el numero de usuarios a la mitad para corregir estas movidas
lauritajiji
Cita de JacksinK
Tengo cero (0) euros invertidos en cryptozoon

ayer 21.00 hora española DNXC 0.60$
1 hora despues 0.90$

si no sabes invertir no es nuestro problema
Allin
El mercado cripto se hunde! Las defi se hunde!! Ahora los juegos...

Los juegos son como el resto de este mundillo.

Están los buenos proyectos, que si los coges de entrada haces un dineral, y luego se mantienen en el tiempo dando rentabilidad pero cada vez menos, pero que tendrán sostenibilidad en el tiempo.(alien, axie)

Están los que entras haces una pasta y tienes que salir a tiempo. (Cryptoblade)

Y luego un montón que vienen detrás queriendo ser los nuevos axie y los nuevos Cryptoblade, más los que soja estafas directamente.

En el ojo y la suerte de cada uno está acertar con los proyectos o palmar.

Vienen muy buenos proyectos play to earn con los que ganar bastante, por lo menos los primeros entrar.
JacksinK
Cita de lauritajiji
ayer 21.00 hora española DNXC 0.60$
1 hora despues 0.90$

si no sabes invertir no es nuestro problema
Entiendo que has vendido para venir aqui con esos aires de Superioridad
lauritajiji
Cita de JacksinK
Entiendo que has vendido para venir aqui con esos aires de Superioridad
solo vengo a decirte que si no tienes ni idea, no hables de ese tema, fin.
ElRupas
Cita de Allin

Están los buenos proyectos, que si los coges de entrada haces un dineral, y luego se mantienen en el tiempo dando rentabilidad pero cada vez menos, pero que tendrán sostenibilidad en el tiempo.(alien, axie)

Y luego un montón que vienen detrás queriendo ser los nuevos axie y los nuevos Cryptoblade, más los que soja estafas directamente.

Vienen muy buenos proyectos play to earn con los que ganar bastante, por lo menos los primeros entrar.
Correcto, mis 10
ULT1MAT3
Cita de Allin

cryptoblades me sigue dando ganancias estables
Allin
Cita de ULT1MAT3
cryptoblades me sigue dando ganancias estables
Pues mejor aún para el ejemplo si sigue dando pasta, todos queremos entrar al próximo Cryptoblade, y habrá muchos intentos de serlo, la mayoría sin éxito pero otros rentables.
ULT1MAT3
Cita de Allin
Pues mejor aún para el ejemplo si sigue dando pasta, todos queremos entrar al próximo Cryptoblade, y habrá muchos intentos de serlo, la mayoría sin éxito pero otros rentables.
Ya pero como dices que en cryptoblades había que salir a tiempo... es cierto que al principio fue un pelotazo pero ahora mismo si me da 150$-200$ al mes estando en la mierda pues no me quejo
Cherry2000
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ULT1MAT3
Ya pero como dices que en cryptoblades había que salir a tiempo... es cierto que al principio fue un pelotazo pero ahora mismo si me da 150$-200$ al mes estando en la mierda pues no me quejo
La estabilidad en estos juegos es crucial.

Prefiero 4 juegos que me den 10 dolares al dia , al final sumas 40 dolares que ya es dinero.
ULT1MAT3
Cita de Cherry2000
La estabilidad en estos juegos es crucial.

Prefiero 4 juegos que me den 10 dolares al dia , al final sumas 40 dolares que ya es dinero.
hombre 40$ al dia te los firmo ya, los que mas estables veo en tema de ganancias son axie y cryptoblades, el resto están en el aire como PvU, etc
Cherry2000
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ULT1MAT3
hombre 40$ al dia te los firmo ya, los que mas estables veo en tema de ganancias son axie y cryptoblades, el resto están en el aire como PvU, etc
A criptoblade le han dado mucha caña estos ultimos dias pero ellos siguen trabajando y mejorando . Yo aun saco un puñado de dolares en el juego .
Rookax
Cita de JacksinK
Solo has puesto dos juegos de los 20 que hay, y aun asi tienen pendiente negativa.

Entiendo que son correcciones sanas.
Es que hay mucho juego de mierda shur
Cuartos Viejos
Una mera correccion normal, te recomiendi aplicar el clasico.

Cuanto peor momento parezca para invertír mejor momento es.

Cuanto mejor momento parezca peor es.

Dicho esto voy a comprarme 500 dpets
← A Criptomonedas