Plants vs undead | Play to earn

Tema Cerrado
Kurt Cocaine
ForoCoches: Usuario
Cita de ULT1MAT3
es que esto mas que robo es fallo de la pagina, porque actualizas una granja y te deja regar, es ridiculo
Claro claro, primero habría que determinar como ocurrió ese fallo porque como sea por culpa de ellos es para reirse lo único que podrían hacer es banear si los pillan de alguna forma
Fingerout
ForoCoches: Miembro
Cita de ULT1MAT3
es que esto mas que robo es fallo de la pagina, porque actualizas una granja y te deja regar, es ridiculo
Cita de Kurt Cocaine
Claro claro, primero habría que determinar como ocurrió ese fallo porque como sea por culpa de ellos es para reirse lo único que podrían hacer es banear si los pillan de alguna forma
os deja entrar ahora a regar?
ULT1MAT3
Cita de Kurt Cocaine
obviamente es fallo de ellos, de hecho sigue estando. Tu entra en una granja y dale F5 hasta que no te salte el error... xd
Kurt Cocaine
Cita de Fingerout
os deja entrar ahora a regar?
Están de mantenimiento por lo que ocurrió
Cita de ULT1MAT3
obviamente es fallo de ellos, de hecho sigue estando. Tu entra en una granja y dale F5 hasta que no te salte el error... xd
xdddd pensaba que sería algo como muy sofisticado, me da miedo hacerlo por si me cae un ban o algo
ULT1MAT3
la unica solucion a la cagada que han hecho es hacer rollback y que desaparezcan todos LE de las ultimas horas...
ULT1MAT3
Cita de Kurt Cocaine

xdddd pensaba que sería algo como muy sofisticado, me da miedo hacerlo por si me cae un ban o algo
son retrasados, que tiren la aplicacion y que lo arreglen en vez de dejarla funcionando "correctamente"
Fingerout
Cita de Kurt Cocaine

Cuando sale lo de que no estas en la white list es que estan en mantenimiento?
Kurt Cocaine
Cita de Fingerout
Cuando sale lo de que no estas en la white list es que estan en mantenimiento?
Estos últimos días han sido así
ULT1MAT3
creo que han fixeado algo, por lo menos nadie esta pudiendo hacer nada ahora
ULT1MAT3
estan vendiendo que flipas... como baja
Kurt Cocaine
Cita de ULT1MAT3
estan vendiendo que flipas... como baja
Nos vamos al guano
jisus
Pero se puede cambiar los LE por PVU y retirarlos?
SrRojiblanco
qué locura jjaajjajaj
Sefirotcler
Libertad financiera
Este juego es un cryptoblades 2.0 si no al tiempo.
El rata
Cita de Sefirotcler
Este juego es un cryptoblades 2.0 si no al tiempo.
Que mas da lo que sea, si metes 70 pavos y al dia o dos dias ya has recuperado
Kurt Cocaine
Que rabia no he podido entrar desde hace más de 12 H, en el DC dicen que lo tienen al 50% o así, vaya cagada estará todo regadísimo
SirPetrosian
Miembro reglamentario
Sigue siendo rentable esto?
Kurt Cocaine
Cita de SirPetrosian
Sigue siendo rentable esto?
En 2 días recuperé los 5PV, pero ahora con la movida de ayer no se que pasará
encisus
Como no tienen servers para todos, dejan entrar a los que les da la gana, y aún así muchos no pueden hacer nada. Yo ya he pasado de intentar entrar como un mono, que pase lo que tenga que pasar, no me voy a hervir más la sangre porque me siento subnormal leyendo sus anuncios oficiales e intentando entrar para leer lo del maintenance. Server maintenance simulator the game
Kurt Cocaine
Cita de encisus
Como no tienen servers para todos, dejan entrar a los que les da la gana, y aún así muchos no pueden hacer nada. Yo ya he pasado de intentar entrar como un mono, que pase lo que tenga que pasar, no me voy a hervir más la sangre porque me siento subnormal leyendo sus anuncios oficiales e intentando entrar para leer lo del maintenance. Server maintenance simulator the game
A mi lo que me mosquea es que constantemente dicen que es una beta, pero hay gente que gana dinero y otros no xd
JacksinK
El juego ya esta muerto, no le deis mas vueltas.
Xepula
Fvck anuros
No creo que muera ya tan rapido tiene un buen Cap, pero si que les dolera lo de los bugs de anoche
encisus
Cita de JacksinK
El juego ya esta muerto, no le deis mas vueltas.
El valor del token sigue estable, lo peor es que la gente sigue queriendo entrar a oleadas porque no hay nada que llame más que el dinero facil
encisus
Los que entran nuevos pueden jugar, lo viejos no podemos ni regar nuestras plantas, a saber cómo estará la mia
XxLight
A alguien más no le ha dejado farmear hoy?
sagi1978
Forocochia74
Cita de XxLight
A mi
Astrot
ami me sale que esta en mantenimiento... pero si podia entrar antes hasta pude jugar

una duda cuando sale el juego "oficialmente"?
Kurt Cocaine
Cita de XxLight
Ayer apenas unas horas y hoy no. Yo no entiendo mucho de esto pero es problema del servidor? no se puede hacer que no se pete? solo por 40 k de personas se peta no entiendo nada
encisus
Greetings PVUers, @EveryOne

We are truly thankful for your supports. At one point, there were more than 40,000 players on our website - waiting to join farm.

We have tried to open our server to 10-15-20k players at some point. The result shows that 6000 works best for your farming experience.

LONG-TERM SOLUTION: Official launch will be postpone to 15th August. A lot of work need to be done so that we could handle 40,000 or even more.

SHORT-TERM SOLUTION: Starting from 00:01 (UTC) 8th August, a new rotation system will be implemented. All players will be randomly divided into 4-7 lists of 6000 members. Each list can join Farm for 1 hour before being kicked out for the next list. The list is not fixed so we recommend everyone to try and join the game once every hour.

We will also push new updates everyday to fix bugs and improve the game.

I hope you guys understand that we are still very early in Beta phase. PVU team is working hard to meet your expectations.

Ahora el juego sale el 15. Para entonces serán 80k (90% filipinos) cuando salga llamarán todos al server a la vez y se caerá, pospondrán la fecha.

Solución, no van a implementar una cola, quieren que estés checkeando cada hora si puedes entrar, resultado: server maintenance cada vez que lo intentes.

Esta es la traducción del comunicado
Kurt Cocaine
Cita de encisus

SHORT-TERM SOLUTION: Starting from 00:01 (UTC) 8th August, a new rotation system will be implemented. All players will be randomly divided into 4-7 lists of 6000 members. Each list can join Farm for 1 hour before being kicked out for the next list. The list is not fixed so we recommend everyone to try and join the game once every hour.
Aclaro que no tengo ni puta idea y no soy experto en nada de esto, pero todo esto me huele a mierda.
Entonces cada hora hay que spamear por si estas en uno de esos grupos de 6000 y si no es así seguir intentándolo la hora siguiente .
Y lo peor de todo es que en el telegram ya es imposible discernir que es verdad y que mentira, hay ahora mismo gente diciendo que está dentro, obviamente no hay que creer a cualquier subhumano ,pero es aburridisimo estar en un gupo lleno de gente de Sudámerica que están todo el rato preguntando lo mismo o haciendo bromas ya de un nivel de ser, con perdón, síndrome de down o de ni siquiera haber desarrollado el nivel cognitivo suficiente para articular un discurso.

Por mi parte en cuanto pueda entrar saco lo que tengo, que tampoco es mucho xd, aunque tengo miedo de arrepentirme por si el token pega un bombazo, pero después veo como están manejando esta situación y me parece rarísimo.
Repito que no tengo ni puta idea y quizás mañana mismo me callan la boca
← A Criptomonedas