Plants vs undead | Play to earn

Tema Cerrado
Xepula
Fvck anuros
Los pajaros tienen horario de respawn fijo? o el respawn es individual por planta?
Astrot
ForoCoches: Usuario
como se sacalos puv? ya recupere lo invertido y un poco mas
Kurt Cocaine
Cita de Astrot
como se sacalos puv? ya recupere lo invertido y un poco mas
Vas a los LE´s que tienes y clicas swap es como lo que hiciste para meterlos pero al revés

Cita de Xepula
Los pajaros tienen horario de respawn fijo? o el respawn es individual por planta?
Cada 4 horas loc cuervos
Xepula
Fvck anuros
Cita de Kurt Cocaine
Vas a los LE´s que tienes y clicas swap es como lo que hiciste para meterlos pero al revés

Cada 4 horas loc cuervos
Si cada 4horas pero.. todas las plantas a la vez, o el spawn es de 4h por planta, individual, cuando aparezca un cuervo ahi, me explico?

Porque hoy intente entrar a horas punta para cazar las 4h, pero no aparecian, solo encontre 2 sueltos, y a horas random
Kurt Cocaine
Cita de Xepula
Si cada 4horas pero.. todas las plantas a la vez, o el spawn es de 4h por planta, individual, cuando aparezca un cuervo ahi, me explico?

Porque hoy intente entrar a horas punta para cazar las 4h, pero no aparecian, solo encontre 2 sueltos, y a horas random
Bufff nadie explica eso en profundidad, yo entiendo que cada 4 horas salen en un % de plantas. Ejemplo: 500 cuervos entre las plantas que haya. Pero vamos que no tengo ni puta idea y cada vez que miro el telegram veo a gente preguntando subnormalidades y como sospecho que hay bots, cuento con que si veo un puto cuervo es como si me tocara la lotería porque quedarme horas buscandolos como un gilipollas sin saber la cantidad exacta me parece una pérdida de tiempo
MyWater
ForoCoches: Miembro
Porque al intentar entrar en la granja me pone que no estoy en la White list?
jisus
Cita de ULT1MAT3
hubo un bug hace 30 min y podias fregar infinitas veces

Enserio?
Cita de MyWater
Porque al intentar entrar en la granja me pone que no estoy en la White list?
Mantenimiento xD
encisus
Pues como no abran el server antes del reset me quedo sin usar mis riegos hoy..
ULT1MAT3
me cao en dios me saque 600$ en 1h con el bug xddd
Sealonso
El bug fue impresionante! Me saque 2600 LE en 2 horas. Esperemos que mañana al despertar esos LE sigan en la cuenta
Kurt Cocaine
Loooool joder espero no vengan baneos porque cerrarán exchanges y todo no??
encisus
Menuda liada tienen, ha habido un bug con respecto a los cuervos algunos de los de la whitelist, se han aprovechado y lo han farmeado infinitas veces, luego han estado sacando los beneficios. Parece ser que han bloqueado el exchanges y están tomando medidas contra estos jugadores. Por mi parte que les caiga ban. A ver qué pasa.
encisus
Cita de ULT1MAT3
me cao en dios me saque 600$ en 1h con el bug xddd
Supongo que sí no los has sacado simplemente te corregirán el cómputo, ahora van a tardar mucho en corregirlo. Así que nos vamos a joder todos por el asunto
Kurt Cocaine
Espero que esto no lleve a que el juego se vaya a tomar por culo, mira que desconfiaba un poco por estos fallos pero aun así pensaba que duraría un tiempo joder
ULT1MAT3
Cita de encisus
Supongo que sí no los has sacado simplemente te corregirán el cómputo, ahora van a tardar mucho en corregirlo. Así que nos vamos a joder todos por el asunto
Cita de Kurt Cocaine
Espero que esto no lleve a que el juego se vaya a tomar por culo, mira que desconfiaba un poco por estos fallos pero aun así pensaba que duraría un tiempo joder
saqué 50 PVU y he seguido farmeando un poco mas, siguen dejando retirar... son muy inutiles tio, simplemente con tirar la aplicacion lo arreglan y hacen tiempo hasta solucionarlo pero no, dejan la aplicacion activa
encisus
Cita de Kurt Cocaine
A ver qué pasa, desde luego los que hayan estado sacando dinero en cantidades ingentes DEP, pero vamos que les dará igual, ya han hecho el agosto
encisus
Cita de ULT1MAT3
saqué 50 PVU y he seguido farmeando un poco mas, siguen dejando retirar... son muy inutiles tio, simplemente con tirar la aplicacion lo arreglan y hacen tiempo hasta solucionarlo pero no, dejan la aplicacion activa
Si, son muy inútiles, no están preparados para manejar semejante tráfico eso está claro. No han tenido el crecimiento escalonado que ha tenido axie por ejemplo
ULT1MAT3
Cita de encisus
A ver qué pasa, desde luego los que hayan estado sacando dinero en cantidades ingentes DEP, pero vamos que les dará igual, ya han hecho el agosto
es ridiculo, estoy en un discord y esta todo el mundo farmeando como locos, multicuentas... etc menudos programadores mas ineptos tienen
encisus
O quizás está todo programado y es una estafa en la que ellos están metidos
ULT1MAT3
Cita de encisus
O quizás está todo programado y es una estafa en la que ellos están metidos
que va hombre yo creo que no han sabido llevar esto y tampoco han actuado a tiempo... de hecho llevan 4-5h con el bug sin hacer nada
Kurt Cocaine
que rabia me dan xdddd que pasen unos cuantos pv , pero bueno eso imagino que no tendrá consecuencias legales no? porque esos tokens de donde salen? y de que manera claro. Se que esto de las crypto es una jungla pero de verdad alguien ahora mismo podría ser millonario con lo de hoy? que locura
ULT1MAT3
Cita de Kurt Cocaine
que rabia me dan xdddd que pasen unos cuantos pv , pero bueno eso imagino que no tendrá consecuencias legales no? porque esos tokens de donde salen? y de que manera claro. Se que esto de las crypto es una jungla pero de verdad alguien ahora mismo podría ser millonario con lo de hoy? que locura
tanto tampoco pero cientos de personas se han sacado minimo 500€, si alguien lleva 4-5h haciendolo se saca facil 5K
ULT1MAT3
si os meteis aqui mirad los riegos....

https://marketplace.plantvsundead.co...88e9a6ba4e9691

+999 XD
Rookax
Cita de Kurt Cocaine
Legales???
encisus
Cita de ULT1MAT3

+999 XD
No saques nada shur, por si acaso
Kurt Cocaine
Cita de ULT1MAT3

+999 XD
xddddddddd que locura, imagino que nos quedamos sin reset hoy verdad?
encisus
Cita de Kurt Cocaine
Los tokens tienen respaldo en Fiat, técnicamente están regalando miles de dólares a la whitelist
Kurt Cocaine
Cita de encisus
Los tokens tienen respaldo en Fiat, técnicamente están regalando miles de dólares a la whitelist
Es que pensé que estaría segurado por robo o por fallos de este tipo, verdad?
ULT1MAT3
Cita de Kurt Cocaine
xddddddddd que locura, imagino que nos quedamos sin reset hoy verdad?
Por el discord han dicho hace 1h que estan tratando de solucionarlo pero no hay tiempo estimado xd

Cita de encisus
No saques nada shur, por si acaso
Ya retiré antes 50 PVU y los pasé a BUSD xD
ULT1MAT3
Cita de Kurt Cocaine
Es que pensé que estaría segurado por robo o por fallos de este tipo, verdad?
es que esto mas que robo es fallo de la pagina, porque actualizas una granja y te deja regar, es ridiculo
← A Criptomonedas