Plants vs undead | Play to earn

Tema Cerrado
sagi1978
Forocochia74
Cita de ULT1MAT3
Comparado con los días anteriores sí, un ascazo el sistema de clickar y no saber ni que está pasando con tanto error
A ver qué pasa en los próximos días .
sagi1978
Forocochia74
Cita de ULT1MAT3
ahora mismo solo está pudiendo farmear la gente que está en white-list, a partir del 7 supuestamente abren el farm a todo el mundo
Yo puedo farmear y no estaba en en la White list .
A ver qué pasa el día 7 .
Astrot
ForoCoches: Usuario
como puedo cobrar mis LE? pasarlo a bnb
ya recupere y hasta mas
ULT1MAT3
ForoCoches: Miembro
Cita de sagi1978
Yo puedo farmear y no estaba en en la White list .
A ver qué pasa el día 7 .
si que estas en la white-list, han ido añadiendo a mas usuarios solo con tener pvu
ULT1MAT3
Cita de Astrot
como puedo cobrar mis LE? pasarlo a bnb
ya recupere y hasta mas
pasalos a pvu y despues a bnb
Astrot
Cita de ULT1MAT3
pasalos a pvu y despues a bnb
se puede pasar cuando quiera?
ULT1MAT3
Cita de Astrot
se puede pasar cuando quiera?
se supone que si, yo no he probado aun
Kurt Cocaine
Cita de ULT1MAT3
hoy no sé que cojones pasó que no gané una mierda, dejé de dar clicks a las 2:30 sabiendo que me iba descontar el agua y dar LE a pesar de estar petado y solo me levanté con 100 LE más, vaya ascazo

Estaría bien que pusieran un historial de regadas para saber por lo menos lo regamos y la recompensa

Lo del historial es necesario, yo gané 200 y algo pero como esta muy buggeado no se la cifra exacta. La verdad que me toca los cojones tanta caída pero no está mal por ahora las "ganancias". Por un lado quiero salirme en cuanto doble lo que puse pero por otro me da una curiosidad de locos y ansiedad por si sube el token xd
ULT1MAT3
Cita de Kurt Cocaine
Lo del historial es necesario, yo gané 200 y algo pero como esta muy buggeado no se la cifra exacta. La verdad que me toca los cojones tanta caída pero no está mal por ahora las "ganancias". Por un lado quiero salirme en cuanto doble lo que puse pero por otro me da una curiosidad de locos y ansiedad por si sube el token xd
Yo no me saldría, recupera lo invertido y todo lo demás son ganancias de free
XxLight
Compensa entrar hoy o ya se va a ir a la puta me que ya he tirado el dinero con el cryptoblade

Edit! Aún no sé cómo va lo de la hora, pero me levanto a las 5 y media y jugaría s esa hora
Jeromo4
es factible entrar ahora al juego o ya esta de capa caida?
Kurt Cocaine
En realidad el juego ni ha empezado, está en beta, lo que el token oscila entre 13 y 17 $.
En youtube hay muchos videos explicando todo lo que será
new_draks
intento registrarme, tengo metamask configurado y nada, no me deja, que coño pasa?

Kurt Cocaine
Cita de new_draks
intento registrarme, tengo metamask configurado y nada, no me deja, que coño pasa?

No tengo mucha idea, pero tienes lo de smart chain y esas movidas? hay muchos videos donde explican como hacerlo
new_draks
Cita de Kurt Cocaine
No tengo mucha idea, pero tienes lo de smart chain y esas movidas? hay muchos videos donde explican como hacerlo
si tengo aunque investigando en youtube veo que hay que comprar la moneda del juego para registrarse? quizas es eso
rekena
Cita de Jeromo4
es factible entrar ahora al juego o ya esta de capa caida?
Todavía es pronto para entrar, acaba de empezar hace 2 días y tiene pinta de q va a dar muchas recompensas durante mucho tiempo, porq además van a ir sacando diferentes modos de juego en septiembre, asiq aprovecha
rekena
Cita de XxLight
Compensa entrar hoy o ya se va a ir a la puta me que ya he tirado el dinero con el cryptoblade

Edit! Aún no sé cómo va lo de la hora, pero me levanto a las 5 y media y jugaría s esa hora
Entra estas a tiempo
Jeromo4
a que hora se hace el reseteo de regar plantas?
Patriciol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
uff, mucho texto shur
Sefirotcler
Libertad financiera
Ya saque lo invertido y lo he cambiado por unos 344 MIST ahora ya a jugar con el profit.
Kurt Cocaine
Cita de Sefirotcler
Ya saque lo invertido y lo he cambiado por unos 344 MIST ahora ya a jugar con el profit.

Justo acabo de hacer lo mismo, entré con 5, ahora tengo 11 y saqué 5 para comprar MIST xd
ULT1MAT3
Cita de Kurt Cocaine
Justo acabo de hacer lo mismo, entré con 5, ahora tengo 11 y saqué 5 para comprar MIST xd
como cojones has conseguido tantos PVU? después te quejas XD
El rata
1. Trees watering limit will now be reset every 24h after the tree/plant is planted instead of at 00:00 UTC. No need to show up at 00:00 anymore.
2. Crow appearance rate has increased from 20% -> 30% every 4 hours.
3. From now on, you need 3 day cooldown to exchange LE to PVU.
Theses changes will take effect after 22:00 UTC 5th August.
4. Max LE will also increase to 300000.

➥ Theses changes will take effect after 22:00 UTC 5th August.
Kurt Cocaine
Cita de ULT1MAT3
como cojones has conseguido tantos PVU? después te quejas XD
Los putisimos cuervos!!! dan muchismo. Joder espero que esto dure 1 año por lo menos. Al que le tengo ganas es al MIST, me he vuelto un puto ludópata xd
ULT1MAT3
Cita de Kurt Cocaine
Los putisimos cuervos!!! dan muchismo. Joder espero que esto dure 1 año por lo menos. Al que le tengo ganas es al MIST, me he vuelto un puto ludópata xd
Pero cuantos cuervos viste? yo no he encontrado uno en 2 dias.

Lo de mist no lo veo... solo van lanzar el mercado y va ser pura especulacion, no vas a generar ningun tipo de ingreso fijo "pasivo" o no tan pasivo
Kurt Cocaine
Cita de ULT1MAT3
Pero cuantos cuervos viste? yo no he encontrado uno en 2 dias.

Lo de mist no lo veo... solo van lanzar el mercado y va ser pura especulacion, no vas a generar ningun tipo de ingreso fijo "pasivo" o no tan pasivo
Antes de ayer vi 4 cuervos y hoy 1.

Es que estoy como dejándome llevar por el hype
TuShur
Cita de Kurt Cocaine
Antes de ayer vi 4 cuervos y hoy 1.

Es que estoy como dejándome llevar por el hype
A horas determinadas o suerte??
Kurt Cocaine
Cita de TuShur

Después del reset, en los momentos en los que te dejaba y te echaba vi 3 seguidos y el último muchas horas más tardes.
ULT1MAT3
hubo un bug hace 30 min y podias fregar infinitas veces
Kurt Cocaine
Cita de TuShur
Pura suerte, lo volví a intentar ayer y no vi ni uno, hoy tuve "suerte" y vi 1 nada más
← A Criptomonedas