Hosting ultra rápido para WordPress desde 1€ al mes! 💻

Valdivia
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
up para mirarlo luego
nosfharatu
UT447
Cita de Valdivia
up para mirarlo luego
Cualquier cosa me dices shur!
nosfharatu
UT447
Up
Brisingr
ForoCoches: Miembro
Aparco por aquí para luego, quiero empezar un proyecto con prestashop y no se si esto seria lo mas adecuado
nosfharatu
UT447
Cita de Brisingr
Aparco por aquí para luego, quiero empezar un proyecto con prestashop y no se si esto seria lo mas adecuado
Por supuesto shur, puedes instalar Prestashop fácilmente desde nuestro panel de control y nuestros servidores están optimizados para su uso.
Saludos!
nosfharatu
UT447
Up
nosfharatu
UT447
Up
nosfharatu
UT447
Up
nosfharatu
UT447
Up
jose.enrique
jose.enrique.jerez
Alguna otra recomendación de servidor en España para tienda online WordPress? Gracias
nosfharatu
UT447
Cita de jose.enrique
Alguna otra recomendación de servidor en España para tienda online WordPress? Gracias
No entiendo muy bien el mensaje shur.
jose.enrique
jose.enrique.jerez
Cita de nosfharatu
No entiendo muy bien el mensaje shur.
Si no entiendes la pregunta sinceramente no me atrevo a confiar, era una pregunta bastante sencilla.

No es el foro un sitio libre para preguntar, opinar y conversar? No puedo preguntar por otras opciones?

Es esto una dictadura?

Saludos
nosfharatu
UT447
Cita de jose.enrique
Si no entiendes la pregunta sinceramente no me atrevo a confiar, era una pregunta bastante sencilla.

No es el foro un sitio libre para preguntar, opinar y conversar? No puedo preguntar por otras opciones?

Es esto una dictadura?

Saludos
No se si es un comentario irónico, pero estamos en el subforo de compra - venta shur, no en el general.
Es un hilo para promocionar un servicio en concreto, de una marca en concreto, no para debatir sobre otras opciones.
Saludos!
Shao Khan
✅Cuenta Premium✅
Cual es vuestro nombre en telegram?
nosfharatu
UT447
Cita de Shao Khan
Cual es vuestro nombre en telegram?
No usamos demasiado el Telegram, lo mejor es contactarme por MP o por nuestro WhatsApp shur!
ArKoN
Porque ultimamente la tónica habitual es que se caiga la web? Y nunca cojeis el telefono, ni me dais respuesta hasta que funciona y ya me decis "Ya está funcionando" da igual si pasa 1 o 2 dias?

Sinceramente si lo llego a saber nunca hubiera contratado con vosotros, ya que cada caida me provoca perdidas.

PD: Cuando os dije que cada caida me provocaba perdidas me dijisteis que si tanto ganabamos podriamos permitirnos un plan mejor, increíble.
jonzalvo
Miembro VIP
Otra vez caída.
Ayer también

Cada vez va peor
nosfharatu
UT447
Cita de ArKoN
Porque ultimamente la tónica habitual es que se caiga la web? Y nunca cojeis el telefono, ni me dais respuesta hasta que funciona y ya me decis "Ya está funcionando" da igual si pasa 1 o 2 dias?

Sinceramente si lo llego a saber nunca hubiera contratado con vosotros, ya que cada caida me provoca perdidas.

PD: Cuando os dije que cada caida me provocaba perdidas me dijisteis que si tanto ganabamos podriamos permitirnos un plan mejor, increíble.
Cita de jonzalvo
Otra vez caída.
Ayer también

Cada vez va peor
Buenas tardes,
Durante el día de hoy no ha habido incidencias, y durante el día de ayer tampoco. Si vuestras webs se han caído durante estos dos días, puede que el fallo esté en vuestros sitios en concreto o al establecer conexión y no en el servicio/servidor. Si lo deseáis podemos investigar más a fondo sin coste alguno, pero necesitamos que especifiquéis los sitios, tiempo de caída y fecha por MP (o por aquí).
Saludos.
jonzalvo
Miembro VIP
Cita de nosfharatu
Buenas tardes,
Durante el día de hoy no ha habido incidencias, y durante el día de ayer tampoco. Si vuestras webs se han caído durante estos dos días, puede que el fallo esté en vuestros sitios en concreto o al establecer conexión y no en el servicio/servidor. Si lo deseáis podemos investigar más a fondo sin coste alguno, pero necesitamos que especifiquéis los sitios, tiempo de caída y fecha por MP (o por aquí).
Saludos.
Pero qué dices...que estaba el d1 en el uptime caído hace media hora.
Que casualidad que ahora que está operativo vuelve a funcionar mi web.
nosfharatu
UT447
Cita de jonzalvo
Gracias por tu comentario shur, si necesitas más ayuda o puedo hacer algo por ti, me lo dices.
Saludos.
ArKoN
Cita de jonzalvo
Tal cual, otro por aqui tanto ayer como hoy. Y como digo solo responden cuando ya funciona pra hacer como que no hay ningun problema
jonzalvo
Miembro VIP
Cita de ArKoN
Tal cual, otro por aqui tanto ayer como hoy. Y como digo solo responden cuando ya funciona pra hacer como que no hay ningun problema
Exacto . Es una táctica muy ruin para hacer creer que tienen un servicio impecable.

Pero lo que el cliente quiere es transparencia..saber que ha fallado y como se ha solucionado..no que me traten como un tonto ,eso da peor imagen sobre ellos
nosfharatu
UT447
Cita de ArKoN
Cita de jonzalvo
Exacto . Es una táctica muy ruin para hacer creer que tienen un servicio impecable.

Pero lo que el cliente quiere es transparencia..saber que ha fallado y como se ha solucionado..no que me traten como un tonto ,eso da peor imagen sobre ellos
Shurs, os pido disculpas si ha podido dar esa impresión. No tenemos constancia de fallo alguno por parte de otros clientes, pero no descartamos que haya podido haber un fallo de conexión con la IP en la que os encontráis (tened en cuenta que, a diferencia de ptras empresas, agrupamos muy pocas cuentas por IP para que si falla lo que sea, poca gente se vea afectada). Si queréis, abrid un ticket explicando lo que os ha sucedido y buscaremos como compensaros.
Saludos!
ovd-agp-ovd
ForoCoches: Usuario
@nosfharatu tienes mp
nosfharatu
UT447
Cita de ovd-agp-ovd
@nosfharatu tienes mp
Respondido shur!
nosfharatu
UT447
Up
Majes
I'm the Baus, Bitches.
Cita de nosfharatu
Up
Menos subiditas y más atender los emails y tickets de soporte, amigos.

[Ticket ID: 20082021087]
nosfharatu
UT447
Cita de Majes

Gracias por el up shur, les diré a mis compañeros que revisen, si ha habido demoras te pido disculpas.
Saludos
Merkav
JAMON
Pillo sitio y voy a coger una ya de ya. llevo tiempo detras de un paquete como estos y que mejor que en casa. Lo de plesk lo habré visto pero lo desconocia y si es ciertisimo que cpanel pfff carne de "hackers" de medio pelo

Edito: vi que hay wordpress pero en .onion, manejas tambien?
Merkav
JAMON
Cita de Majes

Menos subidito tu xd
← A Compra - Venta Electrónica