Plants vs undead | Play to earn

Tema Cerrado
Sefirotcler
Libertad financiera
Pero dijeron que hasta el dia 5 no sale, tener un poco de paciencia a que arreglen cosas.
ULT1MAT3
ForoCoches: Miembro
Cita de Sefirotcler
Pero dijeron que hasta el dia 5 no sale, tener un poco de paciencia a que arreglen cosas.
ya abrieron la whitelist a bastante gente, yo entre ellos, y es imposible encontrar una planta para regar. Si va asi ahora imaginate cuando la abran para todo el mundo...
TomateAtomico
Jefe de Dios
Cita de ULT1MAT3
ya abrieron la whitelist a bastante gente, yo entre ellos, y es imposible encontrar una planta para regar. Si va asi ahora imaginate cuando la abran para todo el mundo...
30 minutos entre riegos y 15 regadas máximo.
Los que no hayais entrado ya ni penséis en entrar hasta que aclaren lo que quieren. Actualmente o te quedas hasta las 2 A.M despierto o no riegas ni una planta.
TomateAtomico
Jefe de Dios
Cita de encisus
No hay nada para regar...muchos granjeros y pocas granjas...supongo que es lo que ocurre cuando ciertos youtubers se ponen a hacer castillos en el aire diciendo que inviertiendo 50 dólares haces 80 al día, quién va a comprarse una tierra? Menos mal que yo compré una semilla porque ya me olía la tostada
Es lo que ocurre cuando entrar al juego cuesta una barbaridad
Kurt Cocaine
ForoCoches: Usuario
Va a ser imposible regar con todos los que faltan por entrar el dia 5, ahora hay un mantenimiento para cambiar algunas cosas pero vamos, como no tengas una planta será darse de ostias a cada minuto por ver quien riega
ULT1MAT3
Cita de TomateAtomico
30 minutos entre riegos y 15 regadas máximo.
Los que no hayais entrado ya ni penséis en entrar hasta que aclaren lo que quieren. Actualmente o te quedas hasta las 2 A.M despierto o no riegas ni una planta.
Cita de Kurt Cocaine
Va a ser imposible regar con todos los que faltan por entrar el dia 5, ahora hay un mantenimiento para cambiar algunas cosas pero vamos, como no tengas una planta será darse de ostias a cada minuto por ver quien riega
hay que snipear cuando se resetean los riegos, supuestamente es todos los dias a las 00:01 UTC, que vienen siendo las 2am hora española y a esa hora matarse por regar
Kurt Cocaine
Justo hace 15 mins acabó el mantenimiento, entré por si podía farmear algo y me encontré los 5 cuervos en una tierra del tirón.
En total por 5 cuervos me dió 270LE =2.7 PV.
Ya si consigo regar al reset habré amortizado espero xd
Astrot
que cambios pusieron?
Kurt Cocaine
Cita de Astrot
que cambios pusieron?

Copio lo que hay en el telegram:

El mantenimiento ha terminado.

Registro de cambios:
- Arreglar LE perdido intercambiado de PVU
- Mejorar la base de datos.
- Implementación del sistema Captcha para agua / espantapájaros
- 2% de impuestos cuando se cambia LE -> PVU (Max 1 vez por día)
- Reducir las ganancias de agua / espantapájaros.
- Implementación de sinergia eólica.
- El agua ahora tiene un tiempo de reutilización de 30 a 45 minutos antes de la próxima visita.
- Otros errores menores.

Reclamar semillas en la granja:
Recuerda preparar 4 PVU y alguna tarifa de red (BnB) para reclamar tus semillas. Las semillas reclamadas se mueven a Mi cuenta> Inventario.
SI NO RECLAMA SUS SEMILLAS, puede volver a reclamarlas más tarde en su inventario (mañana habrá una sección para volver a reclamar).

Nueva configuración:
- Agua:
60% - 10 LE
30% - 30 LE
9% - 70 LE
1% - 200 LE
- Espantapájaros:
60% - 20 LE
30% - 60 LE
9% - 140 LE
1% - 400 LE
Cada jugador puede hacer 15 aguas y 5 espantapájaros al día.

Hora de reinicio del servidor: 00:01 UTC todos los días.**
ULT1MAT3
es infumable este juego de mierda, entré justo en el reinicio y todo regado, ni 1 cuervo, he podido regar 3 veces
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de ULT1MAT3
es infumable este juego de mierda, entré justo en el reinicio y todo regado, ni 1 cuervo, he podido regar 3 veces
Solo te ha dejado 3 veces? Y ahora cuando puedes volver a regar?
ULT1MAT3
Cita de Sefirotcler
Solo te ha dejado 3 veces? Y ahora cuando puedes volver a regar?
cuando aparezca alguna sin regar porque está todo regado
Kurt Cocaine
Cita de ULT1MAT3
Y da gracias por esas 3 veces xd, yo solo he espantado cuervos. Si se pudiera regar y espantar a lo que da el dia se amortiza todo muy rapido imagino que ahi está el truco, no todos podrán.

Yo voy a enfermarme hasta mínimo recuperar lo invertido (5PVU, he conseguido ya 2.7)
ULT1MAT3
Cita de Kurt Cocaine
Y da gracias por esas 3 veces xd, yo solo he espantado cuervos. Si se pudiera regar y espantar a lo que da el dia se amortiza todo muy rapido imagino que ahi está el truco, no todos podrán.

Yo voy a enfermarme hasta mínimo recuperar lo invertido (5PVU, he conseguido ya 2.7)
2.7 ya? pero cuanto pudiste regar? O lo conseguiste solo espantando cuervos?

Cita de Celery
¿Cómo se llama esta, scamcoin?
el que no se entera
Kurt Cocaine
Cita de celery
¿cómo se llama esta, scamcoin?
pvu
Kurt Cocaine
Cita de ULT1MAT3
2.7 ya? pero cuanto pudiste regar? O lo conseguiste solo espantando cuervos?

el que no se entera

Con 5 cuervos hoy consegui 270LE no he podido regar ni mierda. Esta noche entro como un loco despues del reset.

Tengo pensado hacer un excel con todo lo que gane por las risas la verdad.
ULT1MAT3
Cita de Kurt Cocaine
Con 5 cuervos hoy consegui 270LE no he podido regar ni mierda. Esta noche entro como un loco despues del reset.

Tengo pensado hacer un excel con todo lo que gane por las risas la verdad.
joder pues si que te han dado los cuervos, el reinicio se supone que es a las 2am hora española no?
Kurt Cocaine
Cita de ULT1MAT3
joder pues si que te han dado los cuervos, el reinicio se supone que es a las 2am hora española no?

Si, UTC 00:00 aqui es +2
ULT1MAT3
Cita de Kurt Cocaine
Si, UTC 00:00 aqui es +2
pues habrá que snipear como un loco a esa hora
encisus
Creo que todo se resetea a las 2 de la madrugada pero conmigo que no cuenten si es a esa hora...
encisus
Cita de El rata
ni un riego, vaya locura y los cuervos no vi ni uno
Los cuervos son los padres shur.. animal mitológico como los centauros o los unicornios..
encisus
Acabo de caer en la cuenta de que aquí en canarias de pronto el reset es a la 1, entonces si que puedo probar
Sefirotcler
Libertad financiera
Pues como tengan que star a ciertas horas para farmear lo van a llevar clarinete xd
Kurt Cocaine
Cita de encisus
Acabo de caer en la cuenta de que aquí en canarias de pronto el reset es a la 1, entonces si que puedo probar
Si.
Yo pensaba que el juego sería diferente la verdad. Se va a convertir en un salvense quien pueda xd hasta que milagrosamente con las recompensas que se vayan farmeando den para comprarse una planta y a parte de recoger la cosecha se pueda jugar la segundo parte del juego.
Por lo que estoy leyendo simplemente han jodido a la gente que entraba con los 5PVU, los que pillaron plantas siguen de momento amortizando bien no?

Me llama mucho este juego pero le veo pasadísimo de precio para el estado tan early que tiene. Me sale cada planta a precio casi de crear una beca en Axie.

No lo termino de ver claro la verdad
ULT1MAT3
Cita de Skype
Por lo que estoy leyendo simplemente han jodido a la gente que entraba con los 5PVU, los que pillaron plantas siguen de momento amortizando bien no?

Me llama mucho este juego pero le veo pasadísimo de precio para el estado tan early que tiene. Me sale cada planta a precio casi de crear una beca en Axie.

No lo termino de ver claro la verdad
axie infinity es mas seguro que esto, y mas con lo roto que está ahora mismo. Si entras con planta seguramente recuperas la inversion en poco tiempo
Cita de ULT1MAT3
axie infinity es mas seguro que esto, y mas con lo roto que está ahora mismo. Si entras con planta seguramente recuperas la inversion en poco tiempo
Si, el pve/pvp le veo mucho recorrido, pero joder, es que lo veo pasadiiisimo de precio y me relentizaria el imperio axiano.

Suerte a los que estáis dentro, creo que quitando Axie es el juego que mejor pinta tiene.
TomateAtomico
Jefe de Dios
Cita de Skype
Si, el pve/pvp le veo mucho recorrido, pero joder, es que lo veo pasadiiisimo de precio y me relentizaria el imperio axiano.

Suerte a los que estáis dentro, creo que quitando Axie es el juego que mejor pinta tiene.
Esto en menos de dos meses no vale ni 5 euros la moneda. No tiene ni puto sentido que tengas que tener 10 plantas de 1000 euros cada una para jugar. Es insostenible.
deo_eth
Cita de El rata

Plant vs Undead (PVU) es un juego de defensa de torres multijugador, donde tus plantas son también tu verdadero activo. El objetivo es combinar el fenomenal Plants vs Zombies con la nueva tecnología blockchain: los NFT (Non-Fungible Tokens).

Mas info: https://www.mmoingame.com/actualidad...ueldo-mensual/

Enlaces de Interes:
- PAGINA WEB Oficial: https://plantvsundead.com/
- Noticia y resumen del proyecto: https://plantvsundead.medium.com/
-Contrato: 0x31471e0791fcdbe82fbf4c44943255e923f1b794
-Chart: https://poocoin.app/tokens/0x31471e0...3255e923f1b794
-WhitePaper: https://plantvsundead.com/assets/Whitepaper.pdf

Granjeros
Los granjeros tendrá que invertir en semillas para conseguir plantas. Todo el mundo tiene 6 plazas de granjas gratis (5 para plantas y 1 para un árbol madre). Si queremos aumentar la capacidad, tendremos que comprar tierras. Mencionar que cada semilla cuesta 100 PVU, que a día de hoy 28 de Julio de 2021 está al precio de 11,70$ cada cripto, lo que significa que una sola planta nos costará al rededor de 1100$.

En la granja existirán 4 estaciones y más de 20 eventos meteorológicos. Cada evento afecta la productividad de las plantas / árboles. y los Jardineros serán claves para regar y proteger las plantas de insectos y otros peligros.

1ª oleada de Semillas: Hay un límite de 22.000 semillas en la primera ronda, una vez compradas, tendremos que activarlas y pasarán 24 horas hasta saber que planta nos ha tocado.
Otro detalle a destacar es que los árboles madre funcionarán como una planta en el modo granja y cada 24 horas desde que se activó la planta, cada planta tendrá un 2% de dejar caer una semilla. Esta probabilidad se puede aumentar en un 4% con la sinergia de luz (planta de luz + tierra de Luz) y otro 2% más usando una maceta grande.
Tierras y Plantas
Las tierras saldrán al azar (60% común, 29% poco común, 10% rara y 1% mítica) por compra o también se pueden comprar a otros jugadores en el mercado, sabiendo lo que compramos, a un precio mayor. La rareza de la tierra depende de la cantidad de elementos que tenga:

Plant vs Undead

Tierra 1 elemento (común): 20 plantas + 3 árboles madre
Tierra 2 elementos (poco común): 25 plantas + 4 árboles madre
Tierra 3 elementos (rara): 30 plantas + 5 árboles madre
Tierra 4 elementos (mítica): 40 plantas + 7 árboles madre
En Plant vs Undead existes 9 tipos de planta diferentes cada una de ellas con 4 rarezas igual que las tierras. Los tipos de plantas son los siguientes;

fuegoPlant vs Undead
hielo
agua
electro
viento
parasito
luz
oscuro
metal
Cada planta nos dará una cantidad de LE cada X horas y hay que añadir que podremos cambiar 100 LE por 1 PVU (este ratio es a día de hoy), así que se podrán conseguir ingresos pasivos con cada planta que tengamos. Ejemplo;

La planta que tenemos abajo produce 1101 LE cada 120 horas, esto se traduce en que produce 9,1750 LE por hora y 6606 LE al mes. Con solo esta planta estaríamos generando 66,06 PVU al mes que al precio actual (28 de julio de 2021) sería unos 770$, Una puta locura.

Si ya inviertes más fuerte, con varias plantas y tierras, te puedes ir a más de 4000€ mensuales pasivamente sin contar con las sinergias o los bonos de los jardineros que veremos más abajo.

Plants vs Undead captura plantas

A todo esto hay que añadir si tenemos tierras y si las plantas son del mismo tipo y están bonificadas con más Le por hora (un 10% por planta) y los porcentajes que nos llevamos por las acciones de los Jardineros en nuestras plantas nos darán un 10% de cada acción.

Además tenemos la sinergia de los elementos de las plantas;

Fuego (se necesitan 5): esta tierra es inmune a: nieve, lluvia, ola de frío, tormenta de invierno.
Hielo (se necesitan 5): Esta tierra es inmune a: Ola de calor, Volcán.
Agua (se necesitan 8): Todas las plantas de esta tierra (excepto la de agua) no necesitan riego.
Electro (se necesitan 8): esta tierra es inmune a los cuervos.
Viento (se necesitan 10): Reduzca el tiempo de cosecha en un 10% de horas para todas las plantas / árboles en esta tierra.
Parásito (se necesitan 10): La productividad de todas las plantas / árboles (excepto los parásitos) aumenta en un 20%.
Luz (se necesitan 15): Doble posibilidad de caída de semillas.
Oscuro (5/10/15/20 /…): cada 5 oscuros, aumenta la productividad en un 10% para todos los demás elementos (apilables).
Metal (se necesitan 10): esta tierra es inmune al clima. La productividad de todas las plantas / árboles de metal aumenta en un 20%.
Importante: Puede haber múltiples sinergias activadas al mismo tiempo en 1 tierra
Regla del ciclo meteorológico:

Si ocurre un evento meteorológico, no volverá a ocurrir en los próximos 2 días. Ejemplo: si «luz de luna» ocurre el lunes, no se repetirá hasta al menos el jueves.
Los eventos climáticos aumentan / disminuyen la productividad de una planta solo dentro de las 24 horas que está en vigencia. Por ejemplo, si una planta produce 1000LE / 100 horas (un promedio de 100LE / h) y un evento aumenta su productividad en un 30%, la productividad de la planta sería 130LE / h solo durante las 24 horas de ese día. Después de 24 h, su productividad vuelve a 100LE / h.

Jardineros
Los jardineros es una mecánica que tiene como objetivo permitir que los propietarios ahorren costos mientras obtienen algunos ingresos pasivos si permiten que otros jugadores obtengan ingresos de sus granjas. Estos ingresos no afectan la productividad de las granjas de los propietarios de ninguna forma y son ingresos adicionales para los propietarios.

En principio esta mecánica se pensó para que fuera Free-to-Play, pero ahora será necesario comprar 5 PVU para comenzar como jardinero.

Los jardineros tendrán 2 misiones: regar y perseguir cuervos en las granjas de los propietarios, los propietarios obtienen el 10% y los jugadores jardineros que hacen el trabajo obtienen el 90% del LE total.

El número máximo de veces al día que se puede regar y perseguir cuervos es el siguiente (esto puede cambiar con el tiempo y de hecho ya ha cambiado 2 veces);

Riego: 20 veces / día
Espantar cuervos: 5 veces / día
Recompensas por Regar:

Probabilidad del 60% para obtener 10 LE
Probabilidad del 30% para obtener 25 LE
Probabilidad del 9% para obtener 100 LE
Probabilidad del 1% para obtener 500 LE
Recompensa por perseguir cuervos:

Probabilidad del 60% para obtener 20 LE
Probabilidad del 30% para obtener 50 LE
Probabilidad del 9% para obtener 200 LE
Probabilidad del 1% para obtener 1000 LE
La probabilidad de que aparezcan cuervos es del 20% cada 4 horas por planta.

Info sacada de aqui: https://www.mmoingame.com/actualidad...ueldo-mensual/

ACTUALIZACIONES:

Lo van a listar en hotbit

Como se hace para pagar y cobrar shur? Nunca he manejado criptos ni nada de nada
Kurt Cocaine
Cita de deo_eth
Como se hace para pagar y cobrar shur? Nunca he manejado criptos ni nada de nada
Nose si puedo poner un video, lo mejor es que lo busques en youtube alli hay mucha gente con videos que explican el método
← A Criptomonedas