Nace Pibank, un banco con una cuenta al 0,50% de interés y cero comisiones
27-jun-2021 19:57
|
A mí también me aparece en tareas de mantenimiento. Esta gente menos mal que son un banco por qué anda que no le gusta nada el mantenimiento ... |
27-jun-2021 23:18
| Llevan todo el dia, llevo intentando entrar desde esta mañana y nada "en mantenimiento", como para una prisa |
27-jun-2021 23:19
| He entrado para ver si se había restaurado la operativa porque lleva todo el día sin servicio. Menos mal que no es mi banco principal porque uno que es digital no se puede permitir semejante "VUELVA USTED MAÑANA". |
25-jul-2021 16:06
|
Ayer mismo hice una, shur. No sé si es que he tenido suerte o qué coño, pero siempre he podido hacer las transferencias al momento. |
25-jul-2021 16:14
|
Ahora mismo he vuelto para ver si ya funcionaban y nada ... Si puedes o quieres prueba hacer una si te deja hacerla instantanea |
25-jul-2021 16:19
|
A que banco estás intentando? Yo hice una esta mañana a ING pero a Openbank no se puede desde hace unos días... |
25-jul-2021 16:22
| La que hice el viernes que por eso me di cuenta, fue a Openbank...voy a probar a otro |
25-jul-2021 16:26
| No es la primera vez que pasa con Openbank (no solo desde Pibank, desde otros bancos tampoco deja)... Supongo q el lunes lo arreglarán... Pero una tocadura de narices. Pq a mi en un momento se me activó la opción ayer y pensé "arreglado" y hice la trasnferencia pensando q sería instantanea pero salió normal, pq el dinero en destino no está xD. |
28-jul-2021 22:43
| Hoy he ido a comprobar lo que decís sobre hacer una transferencia inmediata hacia Openbank y no da opción solo ordinaria, ¿eso por qué? |
31-jul-2021 16:11
|
. Creo que es fallo de Pibank,desde orange bank están llegando pero con Openbank hace media hora bo daba opcion. |
01-ago-2021 00:18
|
Me refiero a que desde orange bank a openbank llegan las transferencias inmediatas. Si de pibank a openbank no llegan es por que pibank no lo permite, no es problema de openbank. |
02-ago-2021 20:33
|
Alguien sabe donde se puede ver la solvencia de este banco? Parece que las agencias de calificación no lo tienen incluido entre los que analizan Ya sé que tenemos el FGD pero mejor no esperar a ver si funciona, en su caso |
02-ago-2021 22:46
|
Una cosa es clara, si os quita el sueño, meted vuestro dinero en otro sitio. Hay mil bancos como pichincha. No obstante, yo he trabajado con ellos sin tocar una sucursal y muy contento con la gestion online. Podrian aprender otros bancos de ellos... |
03-ago-2021 10:08
|
Si quieres un resumen rápido están en pérdidas desde que lanzaron Pibank y se dedicaron a meter dinero mediante ampliaciones de capital para poder lanzar el banco. Las perdidas cada año son menores. Y de las previsiones de cuando entrar a beneficios que tenían de salida a las reales van adelantados en tiempo. Este año lo lógico es que sigan en pérdidas y que pal año empiecen los beneficios... de salida metieron una millonada para comprar locales, publicidad, capital, etc.. |
03-ago-2021 12:53
|
Presentan las cuentas tanto en la web de la AEB como todos los bancos, y en la web de pichincha España.
Si quieres un resumen rápido están en pérdidas desde que lanzaron Pibank y se dedicaron a meter dinero mediante ampliaciones de capital para poder lanzar el banco. Las perdidas cada año son menores. Y de las previsiones de cuando entrar a beneficios que tenían de salida a las reales van adelantados en tiempo. Este año lo lógico es que sigan en pérdidas y que pal año empiecen los beneficios... de salida metieron una millonada para comprar locales, publicidad, capital, etc.. |
03-ago-2021 13:20
|
Además... con lo facil q es cambiarse de banco hoy en día, a la minima sospecha puerta, y pa otro lado. |
03-ago-2021 21:47
|
No estoy puestísimo xD en su momento leí la noticia de que tenían perdidas y me rallé y busqué información xD. También está en perdidas Andbank (dueños de myinvestor)... es lo habitual en los nuevos.
Además... con lo facil q es cambiarse de banco hoy en día, a la minima sospecha puerta, y pa otro lado. Y lo de cambiarse de banco pues para la sospecha ya se cuidan ellos muy bien de ocultar todo cuando les va mal. Para sospechar hay que estar muy al tanto de todo y no sé si yo sabría donde leer Tuve en Pichincha un depósito hace un año y medio o asi y cuando hubo esos disturbios en Ecuador, con manifestaciones violentas y tal, yo tambien me rallé y liquidé el deposito. Me lo llevé a EBN Muchas gracias |
Editado: 03-ago-2021 21:52 -
04-ago-2021 07:59
|
Aún no me ha entrado la nómina a Pibank cuando a mis compañeros ya les ha llegado. Y siempre a mi me llegaba al momento. Algo esta psansado con las transferencias en este banco. |