[GUÍA] 👉 Cómo minar Ethereum con tu PC 🚀

Tema Cerrado
MacKing
ForoCoches: Miembro
Cita de Sheringan
En nicehash no estás minando.

Te recomiendo que mines ETH mientras se pueda en una pool de confianza y si te gusta más BTC los conviertas cuando el par ETH/BTC te sea favorable

https://es.tradingview.com/symbols/ETHBTC/

y entonces porqué preguntas que qué es mejor, si ethermine o nicehash?
Por ver si se me escapa algo
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de MacKing
Por ver si se me escapa algo
Pues seguramente, dudo mucho que saques más rendimiento en nicehash que en ethermine, pues en el segundo minas para tí, en el otro para otros y te dan a ti algo

Pienso que no has hecho bien las cuentas
MacKing
Cita de Sheringan
Pues seguramente, dudo mucho que saques más rendimiento en nicehash que en ethermine, pues en el segundo minas para tí, en el otro para otros y te dan a ti algo

Pienso que no has hecho bien las cuentas
En nicehash minas también directamente ethereum pero te pagan la conversión en BTC.
Ascopeta
Cita de MacKing
En nicehash minas también directamente ethereum pero te pagan la conversión en BTC.
Te equivocas shur, no estas minando, estas prestando tu potencia de minado, asi que siempre sera mejor minar tu que utilizar una empresa que presta tu potencia de minado y se llevara una comisión
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de Ascopeta
Te equivocas shur, no estas minando, estas prestando tu potencia de minado, asi que siempre sera mejor minar tu que utilizar una empresa que presta tu potencia de minado y se llevara una comisión
eso es, pero por más que lo repetimos parece que no se entiende

caratraba
[QUOTE=Mister P;409001082]Si tienes mas de 0.01 ETH te los deberían haber ingresado automáticamente el día 28/07 en la wallet que tengas puesta.[/QUOTE A mi me ingresaron con menos cantidad de 0.01
ZipperGT
alguien en https://www.flexpool.io/?

dicen en reddit que rinde más
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ZipperGT
alguien en https://www.flexpool.io/?

dicen en reddit que rinde más
Al final entre las pequeñas variaciones del hashrate y la moneda en si, yo no noto una mierda cuando cambio de plataforma.

Cita de Sheringan
eso es, pero por más que lo repetimos parece que no se entiende

si que se entiende, a mi me lo han repetido mil veces Y a veces prefiero usarlo para tener BTC. De la otra manera tendría que mover los ETH a un exchange, cambiarlo, volver a meter los BTC al ledger y las comisiones me pegarían un sablazo guapo. Podria mandar los eth minados directamente al exchange pero no me interesa por temas de privacidad.

La EIP 1559 al final es mañana si o si?
ZipperGT
Cita de Perreo
Al final entre las pequeñas variaciones del hashrate y la moneda en si, yo no noto una mierda cuando cambio de plataforma.

La EIP 1559 al final es mañana si o si?
Sí, las diferencias son casi insignificantes... pero bueno, todo suma jaja

En cuanto al EIP, tenían hasta el 6.

A ver que pasa
Perreo
Cita de ZipperGT
Sí, las diferencias son casi insignificantes... pero bueno, todo suma jaja

En cuanto al EIP, tenían hasta el 6.

A ver que pasa
Yo es que voy alternando entre nicehash(que si que no es minar como tal ya lo se, pero me renta si quiero BTC) y ethermine y no noto una mierda de diferencia

A ver lo de la EIP 1559 que parece esto un chiste de fechas, que si 14 de julio, que si 4 de agosto, que si ahora tienen hasta el 6... Por mi que lo alarguen lo que quieran pero coño, un poco de seriedad o soy yo que me informo como el culo?
ZipperGT
Cita de Perreo
Yo es que voy alternando entre nicehash(que si que no es minar como tal ya lo se, pero me renta si quiero BTC) y ethermine y no noto una mierda de diferencia

A ver lo de la EIP 1559 que parece esto un chiste de fechas, que si 14 de julio, que si 4 de agosto, que si ahora tienen hasta el 6... Por mi que lo alarguen lo que quieran pero coño, un poco de seriedad o soy yo que me informo como el culo?
por lo que acabo de leer en binance: https://www.binance.com/es/support/a...be9d3937b787cc

A una altura de bloque de 12,965,000 o lo que será aproximadamente el 5 de agosto de 2021 a las 11:55 (UTC),

ya tenemos la fecha y la hora casi exacta para el hard fork
Perreo
Cita de ZipperGT
por lo que acabo de leer en binance: https://www.binance.com/es/support/a...be9d3937b787cc

A una altura de bloque de 12,965,000 o lo que será aproximadamente el 5 de agosto de 2021 a las 11:55 (UTC),

ya tenemos la fecha y la hora casi exacta para el hard fork
Bueno cierto, entiendo que es por numero de bloque no por fecha exacta, pero me tenían mareado

Aquí la cuenta atrás, coincide con la fecha que dices.
https://etherscan.io/block/countdown/12965000

A ver como nos acaba afectando
begino
ForoCoches: Usuario
Cita de Perreo

La actualización esta prevista para el bloque 12965000, cuando anunciaron la fecha hicieron una estimación del día que se minaría ese bloque pero es algo complicado acertar exactamente con tanta antelación, ahora que estamos mas cerca parece que será el día 5.

Ahí puedes ver en "tiempo real" la cuenta atrás para que entre la actualización London:

Ethereum London Upgrade
ZipperGT
Cita de Perreo
Bueno cierto, entiendo que es por numero de bloque no por fecha exacta, pero me tenían mareado

Aquí la cuenta atrás, coincide con la fecha que dices.
https://etherscan.io/block/countdown/12965000

A ver como nos acaba afectando
En el fondo me gustaría que todos los mineros no actualizaran, y se siguiera minando la actual. Y que siguiera triunfando el ETH.

Sí, lo sé, soy un egoísta anti-ecología. Pero las graficas cada vez son más eficientes y joder, se pueden añadir métodos de "minado" es decir, utilizar los dos métodos sin cargarse uno.
Xanthar
Schumi rules
Cita de eric199
Buenas shurs, alguno me puede dar su opinión sobre si me merece la pena ponerme a minar?. Ahora mismo tengo 2 3060TI y 2 3070TI, me sería rentable montarlas y minar? (me dedico a venderlas)
La 3070TI ya será LHR y no rendirá en ethereum, la 3060TI dependiendo del ensamblador puede que no sea LHR, o sea LHR de la primera revisión y se desbloquee con un dummy

Con la 3070ti podrías minar ravecoin o similares, pero es menos rentable que eth

Aun asi, las amortizarias en 6 meses aproximadamente
Perreo
Cita de ZipperGT
En el fondo me gustaría que todos los mineros no actualizaran, y se siguiera minando la actual. Y que siguiera triunfando el ETH.

Sí, lo sé, soy un egoísta anti-ecología. Pero las graficas cada vez son más eficientes y joder, se pueden añadir métodos de "minado" es decir, utilizar los dos métodos sin cargarse uno.
Yo opino igual, si fuera por mi iba a pasar a PoS su puta madre, no me convence para nada el PoS y no solo por el dinero, si no porque desde mi punto de vista es un sistema que incita a acumular grandes cantidades para no usarlas. En cuanto a ecología me la pela sinceramente, por mucho que minemos contaminamos muchísimo menos que la banca normal así que meh.

Pero bueno con el EIP este igual no está mal, reducir el coste del gas hará ETH mas atractivo todavía, mas uso... mayor precio. Todo esto especulaciones mias claro.
Mister P
ForoCoches: Usuario
Se agradecería que a partir de mañana pongáis las cuentas del minado, para ver si sale rentable o no.
ZipperGT
Cita de grauone
Y cual es el minimo y demas. Porque en FAQ pone que tu pagas las fees de la red y que no mandan por debajo del mínimo. pero cual es el mínimo?? no lo veo por ningún lado y cuando pagan??

Me parece interesante sparkpool. Minimo 0.1ETH para el pago. Pero si dejas de minar el día 20, el dia 28 te pagan lo que tengas.
https://www.flexpool.io/get-started

sparkpool usa servidores de nicehash. y paga igual de ethermine.
ZipperGT
Cita de grauone
Hostia ok.

Me sigue gustando mas sparkpool. Por el tema del pago si lo dejas, me parece un puntazo y sin tener que andar haciendo cosas raras con en ethermine.
no entiendo a que te refieres con cosas raras shur.

Ethermine tb paga cada 28 tengas lo que tengas minado. Y sin hacer nada. Solo teniendo puesto tu wallet en el miner
ZipperGT
Cita de grauone
a raiz de esto:

Paso que si Polkadot y demás. No se cuanto va a durar esto, así que si paro de minar que me paguen lo que tenga.

PD. creía que ethermine solo pagaba si llegabas al mínimo.
Pero bueno, parece que voy a sacar algo mas que en 2miners (no he mirado el volumen de operaciones) y no tengo que esperar si después de mañana se pone muy chunga la cosa.
shur, yo ahí leo que bajan el minimo de 0.1 a 0.01 y que quitan el pago mensual del día 28 (bajo mi punto de vista me parece bien ya que se va a sacar mucho menos)

lo de polkadot no sé que es.

Si que es verdad que si no llegas a 0.01 pues no te pagan nada.. pero es bastante bajo. A ver que pagan para entonces pero en mi caso, yo genero eso en 12h

Lo que sí tiene es que las recompensas pasan a ser 80% meintras que flexpol son 90%. Es bastante diferencia, sin contar con el 0.5% de fee

seguramente me vaya a flex
ZipperGT
Cita de pepeli31
Pone que las recompensas pasan al 100% en lugar del 80 no ?
cierto, lo había leído rápido jajaja.

Bien, pues no sabía que pagan el 80%, cabrones
ZipperGT
Cita de grauone
Hostia, no es polkadot, es poligon(matic).

Creia que este hilo era sobre minar con tu pc, no sobre tengo un rig.

Bueno el poligon ese, es si quieres hacer pagos manuales, sí.
ZipperGT
Cita de grauone
No entiendo esto.
Una de las cosas de elegirlo también fue que no tenia que cambiar de programa (t-rex) y la configuración no es de nicehash, es de un nodo directamente. Creo.
no sé, si entras en su web sale en portada:
https://www.sparkpool.com/
Techno Viking
Hijo de Odín
Bueno, 24 horas mas o menos para el holocausto EIP1559. Ha sido bonito mientras duro.
Mañana será un día interesante.
ZipperGT
Cita de grauone
Que tiene conexion con nicehash, no lo tienen todos? es otra posibilidad.
la verdad que ni idea.

Yo ahí veo la configuración para poner en el miner nicehash. Yo en ethermine no pongo nada de nicehash.

Aún así, creo que es indiferente. De hecho, diría que es hasta mejor por la fiabilidad que otorga.
ZipperGT
Cita de grauone
no, a ver, con el programa de nicehash te conectas con esa configuración, a ese puerto. En portada esta como noticia por el hecho de que se cambia el puerto.
Con el minero normal(t-rex, phoenix,etc.) te conectas a su nodo en Europa, a otro puerto.
Creía que todos o casi todos tenían la conexión preparada para Nicehash, es una porción muy buena del pastel como para que no quererla aportando cuota de Hashrate.
ah pues puede ser eso.

La verdad que ni me lo he mirado. Pero no lo he visto en ningún otro pool
JFBebop
Tengo mis cryptos en Binance. como se cual es mi wallet?

Seguro q es una gilipollez de pregunta. Pero soy medio torpe con esto. Grax shur!"

Lo pregunto por saber que poner en el txt para minar
dukenukem
Hail to the king, baby!
Cita de JFBebop
Tengo mis cryptos en Binance. como se cual es mi wallet?

Seguro q es una gilipollez de pregunta. Pero soy medio torpe con esto. Grax shur!"

Lo pregunto por saber que poner en el txt para minar
Vas a Spot, le das a la moneda que quieras y luego "depositar" ahí te pondrá el código Qr y la dirección. Todo esto desde la app de Android, en la web es parecido.
JFBebop
Cita de dukenukem
Vas a Spot, le das a la moneda que quieras y luego "depositar" ahí te pondrá el código Qr y la dirección. Todo esto desde la app de Android, en la web es parecido.
Graaaaax shur
Perreo
Menos de 1 hora para la EIP 1559, me tiene impaciente por ver que pasa
← A Criptomonedas