Canal de Señales (Buscamos nuevos integrantes)

leridasa
ForoCoches: Miembro
Interesa, cuando puedas mandame información, gracias.
Faquviv2
Cita de leridasa
Interesa, cuando puedas mandame información, gracias.
Enviado al DM shur
Faquviv2
Cita de pepeli31
Manda info cuando puedas
Mandada al DM shur
Faquviv2
Up
skywalk3r
[✓] Cuota Pagada
dame info shur!
Fingerout
Cita de Faquviv2
Up
info pls
Kayo Malayo
Dame info, shur!
Faquviv2
Cita de skywalk3r
dame info shur!
Enviado al DM
Faquviv2
Cita de Fingerout
info pls
Enviado al DM
Faquviv2
Up
AzaFaixaPreta
ForoCoches: Usuario
Vamos dentro, está genial la iniciativa, info shur.
Faquviv2
Cita de AzaFaixaPreta
Vamos dentro, está genial la iniciativa, info shur.
Gracias shur, info enviada al DM
Faquviv2
Up
Bounty_Hunter
ForoCoches: Usuario
¿ Me puedes mandar información ?
Faquviv2
Cita de Bounty_Hunter
¿ Me puedes mandar información ?
Enviada al DM
uohO
Mamporrero
Info !
Faquviv2
Cita de uohO
Info !
Enviado al DM
pipita
Mp
S.Dev
Todo el mundo pidiendo info, pero lo interesante seria que alguien ponga los resultados por ejemplo del ultimo mes. No sacados de estadísticas, si no sacados de las señalas que han dado.
Faquviv2
Cita de S.Dev
Todo el mundo pidiendo info, pero lo interesante seria que alguien ponga los resultados por ejemplo del ultimo mes. No sacados de estadísticas, si no sacados de las señalas que han dado.
Shur si preguntaras por más info te pasaría un excell donde tienen apuntados los del propio canal cada una de sus señales y la evolución de la misma, targets que toco o en caso contrario stop loss
Faquviv2
Cita de S.Dev
Y la estadistica esta sacada de su excell, solo hemos querido hacerlo más amigable que ir mirando las 700 señales que llevan este año + las otras desde 2018
Faquviv2
Cita de pipita
Mp
Enviada al DM shur
S.Dev
Cita de Faquviv2
Shur si preguntaras por más info te pasaría un excell donde tienen apuntados los del propio canal cada una de sus señales y la evolución de la misma, targets que toco o en caso contrario stop loss
Simplemente me gustaría que la gente diga aquí cual es la rentabilidad que ha tenido. Es decir, las opiniones de la gente.

La verdad que es un poco raro que tenga el tema 7 paginas y nadie comente nada de lo que ha sacado.
Faquviv2
Cita de S.Dev
Simplemente me gustaría que la gente diga aquí cual es la rentabilidad que ha tenido. Es decir, las opiniones de la gente.

La verdad que es un poco raro que tenga el tema 7 paginas y nadie comente nada de lo que ha sacado.
Hombre, hay gente que no le gusta decir ni lo que tiene ni lo que gana. A mi si me preguntas te puedo decir% pero nunca cantidades en $
Faquviv2
Up
S.Dev
Cita de Faquviv2
Hombre, hay gente que no le gusta decir ni lo que tiene ni lo que gana. A mi si me preguntas te puedo decir% pero nunca cantidades en $
Perfecto, pues que diga la gente % y tiempo.

Reitero que es muy raro que la gente no diga nada de nada. Véase el tema de los fondos indexados donde cada 3 respuestas tienes una diciendo lo que ha sacado.
Faquviv2
Cita de S.Dev
Perfecto, pues que diga la gente % y tiempo.

Reitero que es muy raro que la gente no diga nada de nada. Véase el tema de los fondos indexados donde cada 3 respuestas tienes una diciendo lo que ha sacado.
Eso shur es decisión suya, si alguno quiere ponerlo aqui adelante pero yo no voy a ir uno a uno preguntando eso.

Si no te da confianza no entres, sinceramente
jeyluk
dos tierras, dos amores.
Info pls
Faquviv2
Cita de jeyluk
Info pls
Enviado DM shur
Faquviv2
Up