¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado

LUIS-R
Echando chispas
Cita de MATRAKA
Esto Se Anima!!!!!!!
Quizas con esos huevos con jamón se pueda sacar má información ........
LUIS-R
Echando chispas
Esto será de gran ayuda para todos los que tienen el problema de los asientos delanteros desgastados o rotos en el lateral .

Decir que se pueden pedir estas fundas en muchos colores y texturas distintas , tambien se pueden pedir las fundas delanteras solamente y tienen un ajuste acojonante , en la foto sólo están colocadas por encima sin ajustar .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 6.jpg (126,7 KB, 913 visitas)
birutas
ForoCoches: Miembro
tengo instalado un kid de xenon en mi ulysse y funcionan muy bien ,y todo
por cien euros.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_2829.JPG (34,9 KB, 60 visitas)
El Satu
Mecanico NISSAN
Hola, hace tiempo que no posteo por aqui (creo que desde el ultimo cambio de paragolpes a la Serena) , aunque si leo las modificaciones que haceis.
Ahora estoy terminando la modificacion de la Cargo.Ya casi la tengo lista, os pongo unas fotos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Trasera.JPG (137,7 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Lateral.JPG (128,8 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Delantera.JPG (129,7 KB, 66 visitas)
nietora
Vaya curro está quedando bastante guapa . . .
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Bueno, esto es poca cosa, pero ya he conseguido tener en el navegador la pantallita de las ruedas y las temperaturas. Aparte tengo Mp3 por Usb y puedo copiar la música desde un pendrive al disco duro.

Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 25042009019.jpg (51,6 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 25042009020.jpg (50,1 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1000658.JPG (47,4 KB, 113 visitas)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de serthunder
Bueno, esto es poca cosa, pero ya he conseguido tener en el navegador la pantallita de las ruedas y las temperaturas. Aparte tengo Mp3 por Usb y puedo copiar la música desde un pendrive al disco duro.

Salu2
Y eso???? hay alguna actualización o es cosecha propia?

Luis-R, ¿Donde se piden esas fundas? Yo por ahora tengo bien el asiento, pero quiero conservarlo. Para ello le he puesto unas supercutres, y esas quedan genial.

El Satu, vaya tajazo, si señor. Eso es hacerle una modificación al coche y no ponerle unas llantas,

Birutas, últimamente se están poniendo las botas multando por ese tema. Tienes la suerte de que la óptica de xenon y halógenas son iguales, pero si te quieren crujir...
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de MATRAKA
Y eso???? hay alguna actualización o es cosecha propia?

Bueno, con ayuda de un cablecito y unos script.

Salu2
PANXAMPLA
Invitado
¿Donde se puden pedir ?
Gracias.
Cita de LUIS-R
Esto será de gran ayuda para todos los que tienen el problema de los asientos delanteros desgastados o rotos en el lateral .

Decir que se pueden pedir estas fundas en muchos colores y texturas distintas , tambien se pueden pedir las fundas delanteras solamente y tienen un ajuste acojonante , en la foto sólo están colocadas por encima sin ajustar .
LUIS-R
Echando chispas
La pagina es esta http://www.tapiceria-viguesa.com/ , yo las pedí en una tienda de recambios de Zaragoza .
Me enteré de estas fundas gracias a un amigo taxista que las monta en un Prius y le pregunté ya que me gustó mucho el ajuste y la terminación .
nietora
Cita de LUIS-R
La pagina es esta http://www.tapiceria-viguesa.com/ , yo las pedí en una tienda de recambios de Zaragoza .
Me enteré de estas fundas gracias a un amigo taxista que las monta en un Prius y le pregunté ya que me gustó mucho el ajuste y la terminación .
¿Como está hecho la forma de las bandejas de lo respaldos de los asientos de 1ª fila?
¿Podias poner una fotito de la parte del respaldo y del ladode airbag lateral?

Gracias y saludos
LUIS-R
Echando chispas
Cita de nietora
¿Como está hecho la forma de las bandejas de lo respaldos de los asientos de 1ª fila?
¿Podias poner una fotito de la parte del respaldo y del ladode airbag lateral?

Gracias y saludos

Tiene hechas todas las formas ya sean de los airbags tanto como las bandejas porta objetos traseras , las fotos las tiene que hacer el amigo luis331 ya que las montamos en su coche en el anterior puente entre comilona y comilona ...........
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
No, si vosotros eso de juntaros...otra cosa no se, pero comer...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de serthunder
Bueno, con ayuda de un cablecito y unos script.

Salu2
Joe! que crack. Una pena no tener navegador... (como me arrepiento).
lshare
Cita de serthunder

Salu2
Hola,
Eso es un RT3??.
Que guapo!!!. Para cuando un cursillo....
Saludos.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de lshare
Hola,
Eso es un RT3??.
Que guapo!!!. Para cuando un cursillo....
Saludos.

Es un RT5.

Salu2
fidicil
Hola Serthunder, una preguntilla has conseguido ver el video en marcha , te lo pregunto porque segun los script creo que se puede pero no estoy seguro , y por ultimo podias marcar los pasos para ejecutar el script y ver lo de la presion de los neumaticos y las temperaturas, es que no acabo de entender si debo activar lo de OBD solo o tambien lo de Trip (hablo del script)

Gracias
fidicil
Se me olvidaba, tengo un RT4 con software 7.10

Lo dicho, Gracias,
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de fidicil
Hola Serthunder, una preguntilla has conseguido ver el video en marcha , te lo pregunto porque segun los script creo que se puede pero no estoy seguro , y por ultimo podias marcar los pasos para ejecutar el script y ver lo de la presion de los neumaticos y las temperaturas, es que no acabo de entender si debo activar lo de OBD solo o tambien lo de Trip (hablo del script)

Gracias

Pues si, el video no se me corta hasta por ahora 180 km/h, no se si más adelante se cortará

En serio. No se corta el video.

Lo de las temperaturas y las ruedas, yo solo he habilitado a 1 lo del OBD.

Despues de modificar todo, reinicias y ya te debe de salir.

Saludos.
fidicil
OK, lo pruebo esta tarde y ya os contare.
fidicil
Conseguido, ya no se desactiva el video en marcha y veo la pantallita de las ruedas a la que se referia serthunder.

Gracias.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de fidicil
Conseguido, ya no se desactiva el video en marcha y veo la pantallita de las ruedas a la que se referia serthunder.

Gracias.

Me alegro que lo hayas conseguido
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Una pregunta, cuando estais hablando del OBD, significa que estais haciendo las modificaciones metiendo el cable en el conector (tipo diagnosis) y modificandolo así? O es que el Rt os da algún menú para poder modificarlo?

Perdonar mi ignorancia.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de MATRAKA
Una pregunta, cuando estais hablando del OBD, significa que estais haciendo las modificaciones metiendo el cable en el conector (tipo diagnosis) y modificandolo así? O es que el Rt os da algún menú para poder modificarlo?

Perdonar mi ignorancia.

Matraka (no hay nada que perdonar, estamos para informar), yo lo que tengo es un Cd con los script, y te va preguntando y vas poniendo 1 para validar o 0 para cancelar.

Sólamente eso.

Lo del cable lo tengo enchufado al navegador y me sirve para leer los mp3 con información (con el usbbox no te salen los nombres de las canciones) en pantalla o para pasarlos al disco duro o sacarle la información al navegador.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ah! vale, vale. Es que ando loco para poder conectar una cable OBD y que me deje entrar a la configuración de los parámetros del coche y al ver eso...

Os voy a poner una preguntita sobre el navegador en un tema nuevo, a ver que me decís.
aguassus
O Tiramillas
Hola compañeros. llevo un mes mas o menos con mi ulysse y poco tengo que hacerle pues es la version alemana deportiva y trae todo lo que que cambiaria alas de aqui, 3,5 cm mas baja mas ancho de rueda sin separadores, suspension deportiva y un largo etc, por contra no trae el navegador color, cierre automatico de puertas y creo que poca cosa mas.
Pero le monte unos altavoces vieta 300v de 60RMS en los huecos de los originales traseros y en lo que pueda una etapita de poca potencia para mejorar el sonido(no volumen).
misayo
Invitado
Aguassus pontee unas fotitos me llama la curiosidad de la versión alemana yo ala mía cuando pueda quiero hacerle algo unas llantillas de 17 pintarla entera una limpieza de cara es que para este coche no hay practica mente de nada salu2
aguassus
O Tiramillas
como las pongo? los foros no son lo mio
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Si tienes algún blog, las cualegas y luego pones el enlace. Si miden 160kb o menos, puedes ponerlas directamente, yendo a "modo avanzado", el botón que tienes al lado de "enviar respuesta". Ahí te da la opción de mandar las fotos.

Otra opción es buscar una página para que e de un enlace y luegose pone directamente aquí.

Saludos.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Si le das a "responder", debajo del cuadro donde se escribe el texto, donde pone opciones adicionales, puedes añadir fotos o videos.
← A Monovolúmenes