🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro

CASUALmente
ForoCoches: Miembro
Cita de artziniega
pues despues de 3 dias en disponible me pone 0 patatero, es normal?
No, mira que tu validador sea recomendable, no siempre un mayor APR es mejor ya que puede que se queden con tus ganancias de staking... Puedes cambiar faclmente de validador
artziniega
ForoCoches: Usuario
Cita de CASUALmente
No, mira que tu validador sea recomendable, no siempre un mayor APR es mejor ya que puede que se queden con tus ganancias de staking... Puedes cambiar faclmente de validador
El validador es el que me recomendasteis por aquí. TW Staking así q no sé xq no genera ganancias
CASUALmente
Cita de artziniega
El validador es el que me recomendasteis por aquí. TW Staking así q no sé xq no genera ganancias
Pues ni idea, 24H después de delegarlo te van saliendo los rewards junto a lo que tienes en stake y lo que tienes en total
artziniega
Cita de CASUALmente
Pues ni idea, 24H después de delegarlo te van saliendo los rewards junto a lo que tienes en stake y lo que tienes en total
Para cambiar de validador es dando a delegar imagino no?
Hay alguna comisión o perdida por no estar los 7 días con el q puse en principio?
Gracias
vzk91
Cita de artziniega
No tiene sentido, TW Staking lo he estado usando y sin problemas. Esta última tanda la metí en Legend II y me iba bien. Como te han dicho, tras 24h ya deberías ver lo generado.
artziniega
Cita de vzk91
No tiene sentido, TW Staking lo he estado usando y sin problemas. Esta última tanda la metí en Legend II y me iba bien. Como te han dicho, tras 24h ya deberías ver lo generado.
Por eso lo he preguntado, me parece muy raro. En Disponible me pone cero después de dos dias de stake
Nasti
Cita de artziniega
Por eso lo he preguntado, me parece muy raro. En Disponible me pone cero después de dos dias de stake
Eso es los Bnb que tiene disponibles , si tienes todo stakeando tienes 0 disponibles
artziniega
Cita de Nasti
Eso es los Bnb que tiene disponibles , si tienes todo stakeando tienes 0 disponibles
Tengo todos los bnb en stake. Entonces donde se ven las ganancias diarias?
Nasti
Cita de artziniega

Han dicho por ahi arriba que hay que mirar las rewards pero yo tampoco veo donde esta
vzk91
Cita de artziniega
Si te vas a la documentación oficial, veras que dice:

Since validatorset info is updated every day UTC 00:00, to make some room for the error handling, we distribute the fees of day N-1 in the next breathe block (day N+1). Thus, after you sent delegate transaction, you will receive your first staking rewards at the second UTC 00:00. Afterwards, you will receive your rewards everyday at UTC 00:00.

In simple terms, Rewards will be distributed automatically after 3 days of staking. You will continue to receive rewards as long as the chosen validator is active. If the selected validator becomes inactive, you will not receive staking rewards.
Fuente: https://community.trustwallet.com/t/...-wallet/113243
artziniega
Cita de vzk91
Si te vas a la documentación oficial, veras que dice:

Fuente: https://community.trustwallet.com/t/...-wallet/113243

Genial Gracias. Tres dias. Ok. Mañana debería verlo. Ya os comentaré
artziniega
Cita de artziniega
Genial Gracias. Tres dias. Ok. Mañana debería verlo. Ya os comentaré
Ya me salen bnb en donde pone Disponible. Era lo que puso el compañero. Tienen que pasar 3 días para que lo ponga
Gracias!
Ritalin
¿No hay ningún tutorial para el Staking?
Calaverti
Leo por el foro continuamente gente echando pestes de esta moneda, diciendo q es malo tener tokens de exchanges, que si bnb es peligrosa, q está en muchos procesos, que cada 2x3 se van directivos de la compañía, que cierran sucursales en varios paises, prohiben sepas, etc. Curiosamente estos días está teniendo una subida bastante curiosa. Alguien sabe si se debe a algún factor más allá de que está siguiendo la estela de BTC?
CEMEX
Vamos gente que esto empieza a despegar 🛫
Nasti
Cita de CEMEX
Vamos gente que esto empieza a despegar 🛫

Enhorabuena a los que nos cargamos en el bear
bambinito
Alguien sabe cuanto tarda un validador en salir de "In Jail".

Había mandado a la trustwallet a hacer staking unos bnbs y el que elegí lo pusieron in jail al día siguiente
vzk91
Cita de bambinito
Alguien sabe cuanto tarda un validador en salir de "In Jail".

Había mandado a la trustwallet a hacer staking unos bnbs y el que elegí lo pusieron in jail al día siguiente
Ese validador ya la ha liado.... creo recordar que eran 2 días + sación de 50 BNB para el validador.

¿cuál fue?
bambinito
Cita de vzk91
Ese validador ya la ha liado.... creo recordar que eran 2 días + sación de 50 BNB para el validador.

¿cuál fue?
Lo puse en stake2me, fue ponerlo (tarda tres días hasta que empiezas a tener las recompensas) y al día siguiente lo pusieron en jail.

Si tarda mucho los delegaré en otro distinto, estuve un tiempo con ese y no dió problemas pero ahora...
A ver si alguien recomienda alguno que no lo metan habitualmente en la cárcel
vzk91
Cita de bambinito
Lo puse en stake2me, fue ponerlo (tarda tres días hasta que empiezas a tener las recompensas) y al día siguiente lo pusieron en jail.

Si tarda mucho los delegaré en otro distinto, estuve un tiempo con ese y no dió problemas pero ahora...
A ver si alguien recomienda alguno que no lo metan habitualmente en la cárcel
Yo he estado meses haciendo staking en Legend II sin problema. Ahora es que me he llevado los BNB a otro lado para otras historias, pero para el mes que viene los vuelvo a traer a TW para hacer staking con ese validador
bambinito
Cita de vzk91
Yo he estado meses haciendo staking en Legend II sin problema. Ahora es que me he llevado los BNB a otro lado para otras historias, pero para el mes que viene los vuelvo a traer a TW para hacer staking con ese validador
Pues lo cambiaré por ese que dices, porque aunque tengan mejores recompensas unos validadores que otros, si les pasa eso te rompen la media.
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Que cabrones los del chino no habia visto el email hasta hoy, me obligan a hacer KYC o me bajan los retiros a 0.06 BTC diarios, cada vez achuchan mas por las regulaciones y no me gusta un pelo
Nandez
Cita de ADNMaster
Que cabrones los del chino no habia visto el email hasta hoy, me obligan a hacer KYC o me bajan los retiros a 0.06 BTC diarios, cada vez achuchan mas por las regulaciones y no me gusta un pelo
Uno más por aquí que lo ha recibido shur. ¿Alguna manera de evitarlo sin repercusiones?
ADNMaster
Cita de Nandez
Uno más por aquí que lo ha recibido shur. ¿Alguna manera de evitarlo sin repercusiones?
evitar el kyc? no, si te capan la cuenta por no registrarte habrá que buscar otras alternativas, yo de momento retiraré lo gordo con lo que vaya a hacer staking en trustwallet o Ledger y dejaré algo para trading, y si tengo que sacarlo en varios días (unos 2900 dolares día máximo a precio del btc actual) tendré que hacerlo así hasta que encuentre las alternativas.

Espero que al menos la operativa interna no la capen (margin trading por ejemplo )
Nandez
Cita de ADNMaster
evitar el kyc? no, si te capan la cuenta por no registrarte habrá que buscar otras alternativas, yo de momento retiraré lo gordo con lo que vaya a hacer staking en trustwallet o Ledger y dejaré algo para trading, y si tengo que sacarlo en varios días (unos 2900 dolares día máximo a precio del btc actual) tendré que hacerlo así hasta que encuentre las alternativas.

Espero que al menos la operativa interna no la capen (margin trading por ejemplo )
Creo que haré lo mismo.
Reynols 2.0
Que influye para las subidas y bajadas de apr en TW?
CEMEX
Cita de Reynols 2.0
Que influye para las subidas y bajadas de apr en TW?
Yo me la juego a que se debe a que si hay más gente depositando bnb en el delegador baja y si hay menos sube algo así debe de ser
ADNMaster
Cita de Nandez
Creo que haré lo mismo.
Me acaban de mandar otro email donde me dan 3 dias para verificar PERO ahora me ponen que mi limite de retirar si no verifico es de 0.50 BTC diario, puedes mirar a ver si a ti te dicen lo mismo? Gracias

Medio btc diario ya no me molesta , pero no encuentro nada en google sobre ese limite nuevo, salen noticias del 0.06 BTC
Nandez
Cita de ADNMaster
Me acaban de mandar otro email donde me dan 3 dias para verificar PERO ahora me ponen que mi limite de retirar si no verifico es de 0.50 BTC diario, puedes mirar a ver si a ti te dicen lo mismo? Gracias

Medio btc diario ya no me molesta , pero no encuentro nada en google sobre ese limite nuevo, salen noticias del 0.06 BTC
Me enviaron un recordatorio conforme faltan 3 días y sino limitado a 0'06 btc.
Gomarota
Alguien sabe porque Binance tiene la misma dirección en redes distintas? Si quieres hacer depósito de BUSD, es la misma dirección tanto en BEP20 como en ERC20.

Es posible que sea porque una es una copia de la otra, pero ahora quiero cambiar la dirección a la otra red, y como son las mismas, en la plataforma no me deja hacerlo
← A Criptomonedas