Espacializarse en SALESFORCE
20-dic-2020 14:59
|
|
21-dic-2020 13:39
|
Enviame MP a mi también por favor. Voy a empezar como consultor Salesforce y tengo experiencia en Mkt no en informática. |
21-dic-2020 14:10
| Vas para Salesforce o para una nube concreta de Salesforce que se llama marketing cloud? |
21-dic-2020 21:22
| podriais poner empresas donde esten buscando a gente para salesforce con o sin experiencia (además de las Big Four) |
29-dic-2020 22:30
|
@Diesel86 @arsakillo En mi opinión no hay ninguna empresa que te vaya a coger sin ningún tipo de experiencia para trabajar en esto. Por ejemplo, en mi caso, tengo experiencia en la consultoría más marketiniana y buscaban un perfil como el mío para poder trabajar Marketing Cloud y Pardot. Ahora estoy estudiando a tope sobre la plataforma para que cuando me incorpore lo haga con los conocimientos más técnicos. La otra vía sería que te cogieran de prácticas o recién salido de Ingeniería Informática con un sueldo bajo y formándote. |
21-ene-2021 15:24
|
Hola Shur, en referencia al tema de SalesForce, podrías enviarme más info sobre los modulos de los que hablas? Thx! |
22-ene-2021 12:57
|
@Diesel86 @arsakillo
En mi opinión no hay ninguna empresa que te vaya a coger sin ningún tipo de experiencia para trabajar en esto. Por ejemplo, en mi caso, tengo experiencia en la consultoría más marketiniana y buscaban un perfil como el mío para poder trabajar Marketing Cloud y Pardot. Ahora estoy estudiando a tope sobre la plataforma para que cuando me incorpore lo haga con los conocimientos más técnicos. La otra vía sería que te cogieran de prácticas o recién salido de Ingeniería Informática con un sueldo bajo y formándote. Me he inscrito durante los últimos 2 meses a distintas ofertas de salesforece estando ya certificado de administrador y ni una llamada ni email ni nada, entiendo que es por la falta de experiencia. Asi que tal cual, en Salesforce o coges experiencia minima donde estas trabajando o esta jodido que te fichen, eso o recien salido de la uni con un contrato en prácticas. |
22-ene-2021 15:11
| Gracias shur! Estoy echando un vistazo y haciendo módulos en trailhead. No parece muy complicado de manejar. Estoy acostrumbrado a trabajar con bases de datos y me manejo bien con el ordenador. Tiene salidas ahora mismo? No tengo ni idea de programar pero tengo carrera de marketing. |
23-ene-2021 23:25
|
Yo me centro más en manejar las nubes de sales y service y programar aparte, para marketing tienes marketing cloud y pardot. Aquí no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de esas dos herramientas. |
02-feb-2021 10:20
|
De dev encuentras todos los días puestos a chorro. Pero para alguien que no es perfil dev lo tiene complicado ahora mismo si no es con unas prácticas o algo así. Al menos es lo que percibo yo. (Hablo de España) |
02-feb-2021 10:25
|
Yo me dedico a la rama del marketing, aunque estoy en ERTE. He visto que se me cuelan muchas ofertas en infojobs/linkedin que piden esto. Pillo sitio para leer y hacerme una idea de si merece la pena sacarme certificaciones siendo marketing puro con 0 idea de programación. Y si alguno me puede orientar lo agradecería (aunque voy a leerme el hilo e igual ya está respondido). |
Editado: 02-feb-2021 10:27 -
02-feb-2021 10:46
|
No has entendido el mensaje. El shur comenta que el ni idea de programar, de ahí mi respuesta.
De dev encuentras todos los días puestos a chorro. Pero para alguien que no es perfil dev lo tiene complicado ahora mismo si no es con unas prácticas o algo así. Al menos es lo que percibo yo. (Hablo de España) |
02-feb-2021 10:47
|
Yo me dedico a la rama del marketing, aunque estoy en ERTE.
He visto que se me cuelan muchas ofertas en infojobs/linkedin que piden esto. Pillo sitio para leer y hacerme una idea de si merece la pena sacarme certificaciones siendo marketing puro con 0 idea de programación. Y si alguno me puede orientar lo agradecería (aunque voy a leerme el hilo e igual ya está respondido). De esas 6, solo hace falta saber programar para una de ellas... |
02-feb-2021 10:59
|
https://trailhead.salesforce.com/cre...ketingoverview
De esas 6, solo hace falta saber programar para una de ellas... |
02-feb-2021 22:33
|
Yo me dedico a la rama del marketing, aunque estoy en ERTE.
He visto que se me cuelan muchas ofertas en infojobs/linkedin que piden esto. Pillo sitio para leer y hacerme una idea de si merece la pena sacarme certificaciones siendo marketing puro con 0 idea de programación. Y si alguno me puede orientar lo agradecería (aunque voy a leerme el hilo e igual ya está respondido). |
16-mar-2021 10:20
|
Webinar - Oportunidades laborales para desarrolladores Salesforce https://isdicrm.com/es/webinars/opor...sarrolladores/ |
19-mar-2021 17:44
| Por aquí uno que empezó ayer con los trailheads, el de "administrador principiante". Por el momento los dos primeros módulos bien (Fundamentos de plataforma de Salesforce y modelado de datos"). |
01-ago-2021 13:44
|
Puedes entrar perfectamente, yo trabajo con Salesforce y en mi departamento hay gente que ni siquiera ha estudiado algo relacionado con la informática, aunque es verdad que hacen más labores de administrar la herramienta y construir tirando de las funcionalidades estándar.
Tienes la herramienta trailhead para autoformarte, si te interesa el tema y si quieres te puedo pasar los módulos que hice yo cuando me formaron. Sacarte alguna certi también es un punto de entrada para las empresas, los exámenes más básicos Admin y Dev1 valen 200$ y aunque las preguntas están por internet, si no se tiene experiencia con la herramienta son jodidas de entender. Yo creo que tu mejor opción para tener un punto de entrada son los trailhead, hacerte linkedin y poner que buscas oportunidades con Salesforce y mandar cv a cárnicas, muchas tienen area de Salesforce y la rotación en estos sitios es grande. Muy buena motivacion de ayuda las primeraa frases,gracias |
01-ago-2021 13:55
|
gracias shur, ya he comprobado que nanai. Tenia referencias de que si era posible pero estas eran de hace 2 años o por ahi.
Me he inscrito durante los últimos 2 meses a distintas ofertas de salesforece estando ya certificado de administrador y ni una llamada ni email ni nada, entiendo que es por la falta de experiencia. Asi que tal cual, en Salesforce o coges experiencia minima donde estas trabajando o esta jodido que te fichen, eso o recien salido de la uni con un contrato en prácticas. Hola has tenido suerte buscando trabajo Shur sin experiencia? |
01-ago-2021 13:57
| Pues al final lo deje, no era para mi. Ya en el de administrador avanzado lo vi todo mucho más complicado. |