Oposiciones Administrativo del Estado 2020-2021

Tema Cerrado
poligonero14
ForoCoches: Miembro
Dentro de la misma secretaria de estado, o del ministerio si perteneces a una subsecretaría a partir del día siguiente si llegas a la puntuación mínima que exija el concurso. Si es a otro ministerio distinto a partir de los dos años.

En la age somos mayoría los andaluces y gallegos y Sevilla está difícil, pero vamos, que está mucho peor Málaga y granada.

A la segunda pregunta no sabría decirte porque no conozco a nadie que lo haya solicitado.

Un saludo.
poligonero14
Cita de Bar el mena
Mi pareja está con Adams. Una pregunta, una vez con tu plaza, cuando puedes pedir en el concurso, es difícil ir a Sevilla? Y otra cosa, por el simple hecho de que tu pareja sea funcionario, ( soy CNP), facilitan comisión de destino por agrupación familiar?
Perdón estoy desde el móvil, mi mensaje anterior es la respuesta.
poligonero14
Cita de Paulooo_9
Número de aciertos en el supuesto práctico ? A dónde te destinaron ? Gracias shur.
En el caso práctico creo recordar que tuve 15 puntos y el corte se quedó en un 12.33 sobre 20.
Destino Madrid, quedé mitad de la tabla un poco más abajo.
Mi talón de Aquiles fue la informática y ya lo han quitado y lo han puesto teórico.
Bar el mena
ForoCoches: Usuario
Cita de poligonero14
Perdón estoy desde el móvil, mi mensaje anterior es la respuesta.
Gracias shur! Espero que con las convocatorias que se esperan, se abra el mapa y sea más fácil moverse para su tierra 😉
Dende_Malaga
El Pepinero
Estoy buscando si está publicada la lista de admitidos. Sabéis cuándo se publica? Gracias.
Phoenix84
Cita de Dende_Malaga
Estoy buscando si está publicada la lista de admitidos. Sabéis cuándo se publica? Gracias.

Aquí avisarán: https://sede.inap.gob.es/advo-2020-ingreso-libre

Nadie sabe cuando lo harán
Dende_Malaga
El Pepinero
Cita de Phoenix84
Aquí avisarán: https://sede.inap.gob.es/advo-2020-ingreso-libre

Nadie sabe cuando lo harán
Muchas gracias shur. Mi hermano está nervioso y con la incertidumbre si está admitido o no; y cómo le ayudé a inscribirse y tuvimos problemas con el resguardo del justificante no sabíamos nada.
WinstonSmith
Escribo para recordaros que los rumores sobre que el examen será a principios de 2022 son cada vez más fuertes.

Los funcionarios tienen derecho a recibir formación. Existe un curso que imparte el INAP. Se llama "Apoyo a la preparación para la promoción al cuerpo general administrativo" que empieza el 23 de Julio y acaba el 31 de Diciembre.

Os lo podéis tomar como queráis, no es una confirmación de nada, pero es indicativo de que puede que el examen sea a principios de 2022.
Ranci
Cita de WinstonSmith
Escribo para recordaros que los rumores sobre que el examen será a principios de 2022 son cada vez más fuertes.

Los funcionarios tienen derecho a recibir formación. Existe un curso que imparte el INAP. Se llama "Apoyo a la preparación para la promoción al cuerpo general administrativo" que empieza el 23 de Julio y acaba el 31 de Diciembre.

Os lo podéis tomar como queráis, no es una confirmación de nada, pero es indicativo de que puede que el examen sea a principios de 2022.
Por ahí decían también que los cursos de CCOO o similar eran hasta el 25 de noviembre
WinstonSmith
Cita de Ranci
Por ahí decían también que los cursos de CCOO o similar eran hasta el 25 de noviembre
También te parece indicativo de que será el examen en febrero?

A mí sí, aunque es una opinión personal por supuesto
Ranci
Cita de WinstonSmith
También te parece indicativo de que será el examen en febrero?

A mí sí, aunque es una opinión personal por supuesto
No sé, yo pensaba que sería a principios de diciembre.. si es más tarde pues ea...

Pero mi objetivo es ese 26 de noviembre a por todas

P.D. La última convocatoria creo que la inscripción del examen también fue a mediados de junio también y luego el examen fue el 19 de octubre o por ahí. Así que ese 26 de noviembre es más que factible

Acabo de buscar la info de 2019 y parece que sacaron una nota informativa el 16 de julio de 2019 avisando la fecha de examen: https://academiajesusayala.com/19-oc...es-del-estado/

Con esto de la pandemia se podría retrasar algo pero vamos... como muy tarde enero yo creo
WinstonSmith
Cita de Ranci
No sé, yo pensaba que sería a principios de diciembre.. si es más tarde pues ea...

Pero mi objetivo es ese 26 de noviembre a por todas

P.D. La última convocatoria creo que la inscripción del examen también fue a mediados de junio también y luego el examen fue el 19 de octubre o por ahí. Así que ese 26 de noviembre es más que factible

Acabo de buscar la info de 2019 y parece que sacaron una nota informativa el 16 de julio de 2019 avisando la fecha de examen: https://academiajesusayala.com/19-oc...es-del-estado/

Con esto de la pandemia se podría retrasar algo pero vamos... como muy tarde enero yo creo
Yo preferiría que fuera cuanto antes mejor vamos, si es en enero o febrero tampoco me viene mal, si total este examen es cada año.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de WinstonSmith
Yo preferiría que fuera cuanto antes mejor vamos, si es en enero o febrero tampoco me viene mal, si total este examen es cada año.

De momento... Han estado 20 años sin convocar.
Ranci
Cita de WinstonSmith
Al final parece que coge fuerza el sábado 6 de noviembre!

La Universidad de Málaga muestra que hay una reserva de aulas con nombre "OPE AGE" ese día

Link: https://derecho.reservas.aulas.uma.e...&area=1&room=1

Bribar
Cita de Ranci

La Universidad de Málaga muestra que hay una reserva de aulas con nombre "OPE AGE" ese día

Pero no sabemos si ese día son las pruebas para Administrativo, para Aux. Administrativo, para Gestión ...
Ranci
Cita de Bribar
Pero no sabemos si ese día son las pruebas para Administrativo, para Aux. Administrativo, para Gestión ...
Administrativo y auxiliar coinciden en fecha y hora para que no se presenten a la vez... y los de gestión suelen (o solían) hacer el examen el mismo día pero a otra hora
Bribar
Cita de Ranci
Administrativo y auxiliar coinciden en fecha y hora para que no se presenten a la vez... y los de gestión suelen (o solían) hacer el examen el mismo día pero a otra hora
Pues no me quiero imaginar lo que va a ser ese día la Ciudad Universitaria de Madrid. La cepa Delta, o Gamma, o la que toque se va a poner las botas.
Ranci
Cita de Bribar
Pues no me quiero imaginar lo que va a ser ese día la Ciudad Universitaria de Madrid. La cepa Delta, o Gamma, o la que toque se va a poner las botas.
Pues como selectividad... si por esas fechas hay alta incidencia (cosa que estará por ver) pues mascarilla y ventilación

En principio estaremos todos vacunados menos cuatro gatos literalmente
WinstonSmith
Cita de Ranci

Veremos a ver! También dicen que puede ser esa fecha para Agentes de Hacienda, que también son AGE.
Ranci
Cita de WinstonSmith
Veremos a ver! También dicen que puede ser esa fecha para Agentes de Hacienda, que también son AGE.
Creo que esas van ya a por el segundo examen que es en madrid y además no pondría "Ope AGE"
niñoweyyy
Alguien sabe si se puede cambiar el lugar de la sede para hacer el examen??
WinstonSmith
Cita de Ranci
Creo que esas van ya a por el segundo examen que es en madrid y además no pondría "Ope AGE"
No, el primero es el 25 de septiembre y el segundo el 6 de noviembre

Por qué no pondría Ope Age?
WinstonSmith
Cita de Ranci
https://www.adams.es/noticias/oposic...amen/4784/-1/1

Por ahora no hay nada seguro sobre Administrativo.

Repito, las de agentes de hacienda son en septiembre y noviembre seguro. Las reservas de aulas quizás son para ellos.
Domingas
Buenas tardes;
¿Cómo veis empezar esta oposición desde septiembre para el año que viene? ¿Cuál es el mejor temario o academia a poder ser de internet? Donde vivo creo q pocas o ninguna prepara nada para el estado.
Según leo no hay psicotécnicos, es todo temario y prueba de ofimática, sino es así corregirme.
Muchas gracias y suerte a tod@s q tenéis ya en breves el examen.
Cadice
Domador de philosoraptor
Cita de Domingas
Buenas tardes;
¿Cómo veis empezar esta oposición desde septiembre para el año que viene? ¿Cuál es el mejor temario o academia a poder ser de internet? Donde vivo creo q pocas o ninguna prepara nada para el estado.
Según leo no hay psicotécnicos, es todo temario y prueba de ofimática, sino es así corregirme.
Muchas gracias y suerte a tod@s q tenéis ya en breves el examen.
Si leyeses el primer mensaje de esta página del hilo verías que recomiendan Adams.
Domingas
Cita de Cadice
Si leyeses el primer mensaje de esta página del hilo verías que recomiendan Adams.
Dónde shur??
Krul
Shurs, ando un poco perdido. Me inscribí para hacer la opo, pagué la tasa, hice la matrícula esa (modelo 790).

Pero no se nada más, ni cuando es el examen, ni donde, etc.
El cef que es por donde me la estoy sacando tampoco me dice nada (de hecho me inscribí por mi cuenta). ¿Alguien sabe si al menos me enviarán algún correo electrónico para informarme de algo?
Barala
Cita de Krul
Shurs, ando un poco perdido. Me inscribí para hacer la opo, pagué la tasa, hice la matrícula esa (modelo 790).

El cef que es por donde me la estoy sacando tampoco me dice nada (de hecho me inscribí por mi cuenta). ¿Alguien sabe si al menos me enviarán algún correo electrónico para informarme de algo?
Aún no ha salido la lista de admitidos a examen ni la fecha de examen, por eso no se sabe nada aún. Los rumores apuntan a que será a principios de noviembre pero hasta que la administración diga algo no hay nada oficial
hugo94
Cita de Bar el mena
Mi pareja está con Adams. Una pregunta, una vez con tu plaza, cuando puedes pedir en el concurso, es difícil ir a Sevilla? Y otra cosa, por el simple hecho de que tu pareja sea funcionario, ( soy CNP), facilitan comisión de destino por agrupación familiar?
cuanto paga al mes?
Phoenix84
Cita de Krul

https://sede.inap.gob.es/advo-2020-ingreso-libre

Sigue la convocatoria por su página oficial. Toda la información que te den terceros... la sacarán de aquí...
← A Oposiciones