BINAMARS | Earn NFT RPG desarrollado en la Binance Smart Chain

Ratas muertas
ForoCoches: Miembro
Por que esta cayendo tanto el token? Algun problema con el juego?
Troy_McClure
Cita de Ratas muertas
Por que esta cayendo tanto el token? Algun problema con el juego?
Eso me gustaría saber a mi tambien
Elkyy
Cita de Troy_McClure
Eso me gustaría saber a mi tambien
Estoy desde el teléfono pero si buscas DragonvaleWorld “Ronin” en google te sale esto: https://cdna.artstation.com/p/assets...gif?1524505158

Que básicamente es el dibujo del Mars de Binamars. Si vuelve a subir (lo dudo) venderé para recuperar lo invertido al menos
kretinaceo
Cita de Elkyy
Estoy desde el teléfono pero si buscas DragonvaleWorld “Ronin” en google te sale esto: https://cdna.artstation.com/p/assets...gif?1524505158

Que básicamente es el dibujo del Mars de Binamars. Si vuelve a subir (lo dudo) venderé para recuperar lo invertido al menos

Hostia jajaja

Yo estoy dentro tb. Pusé demasiada pasta jaja.

Vamos a ver como se desarrolla el tema.
SpencerGarcia
Cita de KiingMidas
Joder, he entrado hace 2 horas a 0.115 y ya esta en 0.08
no me salva ni mi mega hiper dragon
JAJAJA ánimo que yo entré en 0,18... y no pinta demasiado bien.

Como no haga mención de remontar en un par de días me iré por patas como buen forocochero. Compra arriba vende abajo.
kretinaceo
Cita de SpencerGarcia
JAJAJA ánimo que yo entré en 0,18... y no pinta demasiado bien.

Como no haga mención de remontar en un par de días me iré por patas como buen forocochero. Compra arriba vende abajo.

Compra arriba vende abajo es mi lema, shur.
torothemes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
https://coinmarketcap.com/currencies/binamars/

Hace un rato en cmc, subió pero poco, me alegro de haber salido.
Sabosaurio
Il Lechero
Cita de Language
Alguien puede explicar como funciona el staking de los dragones? Representa que mientras lo tienes en staking también farmea experiencia?
Sí, se supone que para la madurez total debe estar 15 días en staking, y ahí ya puede luchar.
JandJ
Cita de torothemes
https://coinmarketcap.com/currencies/binamars/

Hace un rato en cmc, subió pero poco, me alegro de haber salido.
Desde que tocó fondo, más de un x2 desde ahí. Yo quería recargar pero no me entraban las putas transacciones. No sé qué habrá pasado. En fin, la suerte del perdedor.
EipoX
Vago profesional
ya vienen los churros del play to earn
Language
ForoCoches: Usuario
Cita de Sabosaurio
Sí, se supone que para la madurez total debe estar 15 días en staking, y ahí ya puede luchar.
Gracias shur!
Nasti
Cita de EipoX
ya vienen los churros del play to earn

Te obligan a entrar o algo?
MontaIban96
joe como sube, recargue 0.6 bnb cuando estaba a 0.082
Sabosaurio
Il Lechero
Vuelve a donde debía estar, seguramente si sacan el juego se vaya a 0.5
torothemes
Cita de JandJ
Desde que tocó fondo, más de un x2 desde ahí. Yo quería recargar pero no me entraban las putas transacciones. No sé qué habrá pasado. En fin, la suerte del perdedor.
Si no dudo que suba mucho más q antes, aunque con lo del dragon copiado lo dudo más porque a saber si de verdad sacan un juego. Pero yo prefiero salir con 8 bnb y a otra cosa. Espero que suba como dije más arriba para q todos ganéis.
kretinaceo
El día 7 sale el token del Dragonary y se va a comer con patatas este juego que sale una semana después.

Fin de mi analisis.

Lo del dragón copiado cuando me enteré le quité toda la pasta. Demasiado cutre todo.
torothemes
Cita de kretinaceo
El día 7 sale el token del Dragonary y se va a comer con patatas este juego que sale una semana después.

Fin de mi analisis.

Lo del dragón copiado cuando me enteré le quité toda la pasta. Demasiado cutre todo.
Un token español se va a comer algo? no creo, amigo.
kretinaceo
Cita de torothemes
Un token español se va a comer algo? no creo, amigo.

Son argentinos.

Y compara la página web, redes y las plataformas para las que se lanza de una y otra.
torothemes
Cita de kretinaceo
Son argentinos.

Y compara la página web, redes y las plataformas para las que se lanza de una y otra.
Peor me lo pones.

Está muy bien la web, sí. Pero viendo que es wordpress y que me suena bastante, me parece que simplemente será un theme que habrán pillado de por ahí, binamars no. Así q dará igual. Además q de toda la vida los buenos programadores hacen cosas horribles en cuanto a diseño.
javix69
Viva Foroyuyes!
cómo se sabe la exp que llevas del dragón mientras lo tienes "farmeando"?
MontaIban96
cuando sale el juego?
javix69
Viva Foroyuyes!
Cita de MontaIban96
cuando sale el juego?
el 10 de agosto, la beta.
MontaIban96
Cita de javix69
el 10 de agosto, la beta.
y que suele hacer el token cuando se saca el juego? es la primera vez que invierto en un juego y tengo 0 experiencia en estos temas
Nasti
Cita de kretinaceo

Fin de mi analisis.

Lo del matao ese de coinary?
kretinaceo
Cita de Nasti
Lo del matao ese de coinary?

¿Matao por?

A ver si me dáis argumentos porque de verdad que no os entiendo.
JandJ
Cita de kretinaceo

Fin de mi analisis.

Es cutre, si, pero no me parece para tanto. Yo mismo soy desarrollador y me podria pasar perfectamente porque de diseño y maquetación 0 patatero. Lo interesante será ver el juego en sí. De todas formas, independientemente de que el proyecto sea una mierda o no, tiene bastante fomo detrás... mi apuesta es que esta semana, según se acerque la release del juego, irá subiendo. A ver qué pasa.
MontaIban96
a ver que hace, de momento no se ha desplomado
Sabosaurio
Il Lechero
No va mal, han anunciado también update en el Marketplace, y la beta según la han explicado es pay2earn real y en 3D
danger_dsj
Cita de KiingMidas
Ya queda poco para que madure mi KIRIN
yosolo compre monedas, es mejor jugar ?
danger_dsj
parece q sube
← A Criptomonedas