🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro
24-jul-2021 19:35
|
En Binance solo tengo 10 Bnb (por el 3% de la tarjeta)eso fue lo que Metí El resto lo stakeo en Trust Wallet Ojalá tener muchísimos más 😄🤣 |
24-jul-2021 20:46
|
ostras shur pues voy a pillarme entonces la tarjeta yo tambien que veo que va bien para usarla en el dia a dia |
24-jul-2021 23:48
| Píllatela q todo son mejoras eso si recuerdo que me tardo por lo menos 3 semanas |
25-jul-2021 19:14
|
Alguno de aqui estáis haciendo staking de vuestros BNB? Lo digo por que ando un poco perdido con eso y en vista que va para largo que suba me interesa hacer staking
|
25-jul-2021 22:04
|
Pero me surge una duda. Se podría hacer stake desde la BSC de metamask? |
26-jul-2021 06:26
|
¿Alguna cuenta de Twitter u otra cosa que avise cuando esté disponible de nuevo staking de BNB? |
27-jul-2021 21:03
|
Lo q ofrece Binance es de risa hazme caso |
27-jul-2021 22:12
|
Muy sencillo té descargas trust wallet y te creas billetera eliges bnb y lo delegas hay varios delegadores y a ganar cuando empieza el staking es a las 24h y para sacarlos son 7 días. Pero los puedes tener todo el tiempo q quieras busca vídeo por YouTube q hay mil y lo entenderás mejor eso seguro. A cualquier cosa me dices |
27-jul-2021 23:12
|
Muy sencillo té descargas trust wallet y te creas billetera eliges bnb y lo delegas hay varios delegadores y a ganar cuando empieza el staking es a las 24h y para sacarlos son 7 días. Pero los puedes tener todo el tiempo q quieras busca vídeo por YouTube q hay mil y lo entenderás mejor eso seguro.
A cualquier cosa me dices
|
28-jul-2021 09:34
|
Muy sencillo té descargas trust wallet y te creas billetera eliges bnb y lo delegas hay varios delegadores y a ganar cuando empieza el staking es a las 24h y para sacarlos son 7 días. Pero los puedes tener todo el tiempo q quieras busca vídeo por YouTube q hay mil y lo entenderás mejor eso seguro.
A cualquier cosa me dices
|
28-jul-2021 10:31
|
muy sencillo té descargas trust wallet y te creas billetera eliges bnb y lo delegas hay varios delegadores y a ganar cuando empieza el staking es a las 24h y para sacarlos son 7 días. Pero los puedes tener todo el tiempo q quieras busca vídeo por youtube q hay mil y lo entenderás mejor eso seguro.
A cualquier cosa me dices |
28-jul-2021 11:12
| Depende el validador que escojas y del momento, los % van variando no son fijos. Yo por ejemplo TW Staking (uno de los validadores disponibles) hace unos días cuando lo miré estaba con un 12% APY, y ahora que me he metido a echar un vistazo está en un 21.72% |
28-jul-2021 12:45
| Tw staking es de fiar?? hablamos de rendimientos serios, pero nunca he salido de binance / pancake swap |
28-jul-2021 13:03
| Ni idea, yo diría que si porque es el validador de Trust Wallet, pero están todos los validadores por el estilo, yo lo tengo en Legend II y está al 26.37%, ahora mismo el que más ofrece es un 31.02% y el que menos un 24.46% |
30-jul-2021 09:41
| Hola. Acabo de instalar trust wallet y he pasado bnb desde la web de binance a la billetera. Ahora tengo smart chain pero quiero hacer stake de bnb en la billetera… no sé cómo pasar de smart chain a bnb. Alguien me puede echar un cable? Gracias |
30-jul-2021 10:11
|
Eso te ha pasado porque al mandar los BNB desde Binance has seleccionado la red BSC en vez de la red BNB |
30-jul-2021 10:20
|
A cualquier cosa me dices |
30-jul-2021 10:22
|
En la billetera, pinchas sobre Smart Chain, luego le das donde el botón de los 3 puntitos (opción más o more) y le das a "Swap to binance chain". Tendrás que pagar la feed de la red por el swap.
Eso te ha pasado porque al mandar los BNB desde Binance has seleccionado la red BSC en vez de la red BNB |
30-jul-2021 14:59
|
La blockchain de BNB es un híbrido entre PoA y DPoS. Para hacer funcionar esto, necesita la figura de los validadores, para poder ser validador necesitas 10k BNB comprometidos (no se si habrá cambiado la cantidad), entonces cuando tu metes tus BNB en staking, al escoger un validador lo que estás haciendo es "prestarle" tus BNB para la prueba de participación. Las recompensas generadas por este validador, luego las reparte proporcionalmente entre los que habéis "prestado" los BNB. Esto es así resumidamente. Realmente para el delegador (es decir, nosotros) no tiene mas perjuicio que estar cediendo tu opción de voto en la gobernanza (toma de decisiones sobre la cadena) al validador. |
30-jul-2021 15:02
|
La blockchain de BNB es un híbrido entre PoA y DPoS. Para hacer funcionar esto, necesita la figura de los validadores, para poder ser validador necesitas 10k BNB comprometidos (no se si habrá cambiado la cantidad), entonces cuando tu metes tus BNB en staking, al escoger un validador lo que estás haciendo es "prestarle" tus BNB para la prueba de participación. Las recompensas generadas por este validador, luego las reparte proporcionalmente entre los que habéis "prestado" los BNB.
Esto es así resumidamente. Realmente para el delegador (es decir, nosotros) no tiene mas perjuicio que estar cediendo tu opción de voto en la gobernanza (toma de decisiones sobre la cadena) al validador. |
30-jul-2021 15:06
|
De esos, pilla el que más te guste. |
30-jul-2021 17:18
|
Me esta tentando meter mis 30 bnbs, es segura la trust wallet? PD: es segura? no tiene ni twofactor ni nada, como controlais la seguridad? s2 |
Editado: 30-jul-2021 17:39 -
30-jul-2021 18:05
|
PD: de seguridad solo tengo puesto el pin y la huella. Lo teneis asi vosotros? En binance lo tenia puesto todo xd PD2: que tarda en ir haciendo los pagos desde que lo metes? un par de dias? s2 |
Editado: 30-jul-2021 18:13 -
01-ago-2021 11:57
|
con la app trust wallet la ganancia del stake no se ve hasta pasada la semana? lo pregunto porque en la web de binance se ve dia a dia lo que se va ganando y ya llevo 3 dias con el stake en esa app y no veo que ponga nada al respecto. y otra cuestión, una vez pasen los 7 dias hay que volver ha hacer el stake o se hace automáticamente? Sólo hay stake para 7 dias en la app? gracias |
01-ago-2021 12:05
|
con la app trust wallet la ganancia del stake no se ve hasta pasada la semana? lo pregunto porque en la web de binance se ve dia a dia lo que se va ganando y ya llevo 3 dias con el stake en esa app y no veo que ponga nada al respecto.
y otra cuestión, una vez pasen los 7 dias hay que volver ha hacer el stake o se hace automáticamente? Sólo hay stake para 7 dias en la app? gracias En TrustWallet no se hace interés compuesto, tienes que retirar el staking y meterlo todo de una, o esperar a jugar 1 BNB y añadirlo a lo que ya está en staking |
01-ago-2021 12:10
|
No es como Binance, el staking no tienes que renovarlo a los 7 días, es indefinido hasta que quieras sacarlo. Para ver lo que has generado en staking, en tu cartera, entras a BNB y verás debajo de los botones de enviar, recibir, copiar.... dos columnas, "Disponible" y la otra no se que nombre tenía, a mi ahora me sale "Pediente" porque estoy retirando el staking. El caso, es que lo que te sale en "Disponible" es lo que has generado en staking.
En TrustWallet no se hace interés compuesto, tienes que retirar el staking y meterlo todo de una, o esperar a jugar 1 BNB y añadirlo a lo que ya está en staking |
y en vista que va para largo que suba me interesa hacer staking