Venta aditivos xenum online y madrid
03-abr-2021 14:47
| Buenas shur te He enviado mp, voy a hacer un pedido por si tienes algun descuento. Gracias!! |
03-may-2021 02:20
@TodoParatuCoche Algun cupon descuento para comprar unos cuantos productos Xenum??? Gracias ![]()
|
Editado: 06-may-2021 00:46 -
11-may-2021 13:38
|
Buenos dias tengo en el carrito los dos productos xenum: Xenum In and Out Cleaner Xenum VRX 500 dos cosillas - es mejor utilizar los productos despues de un cambio de aceites y filtros?como seria el procedimiento ideal? - descuento y finalizo compra gracias |
11-may-2021 15:50
|
Buenas tardes! Como consejos, te indico: Con Xenum In and Out lo recomendable es que el filtro de gasoil esté recién cambiado, para que este capte más suciedad del circuito. Referente a VRX500, este se añade en el momento que cambiamos el aceite (antes incluso que añadir el aceite nuevo) y como recomendación, es más que aconsejable emplear Xenum M-Flush para una limpieza prevía del cárter y circuito de aceite, eliminando suciedad que siempre restan rendimiento y un correcto funcionamiento. Te mando MP! Salu2! |
11-may-2021 16:10
|
Buenas tardes!
Como consejos, te indico: Con Xenum In and Out lo recomendable es que el filtro de gasoil esté recién cambiado, para que este capte más suciedad del circuito. Referente a VRX500, este se añade en el momento que cambiamos el aceite (antes incluso que añadir el aceite nuevo) y como recomendación, es más que aconsejable emplear Xenum M-Flush para una limpieza prevía del cárter y circuito de aceite, eliminando suciedad que siempre restan rendimiento y un correcto funcionamiento. Te mando MP! Salu2! Entonces cual de los dos compro VRX500 o M-Flush? |
12-may-2021 16:43
|
Una pregunta: me toca pasar ITV en breve y mi coche tiene bastantes problemas en la prueba de los gases. He probado Wynns y me ha funcionado más o menos bien, hasta que la última vez (año pasado) ni con esas... Me tiraron, cambié el filtro del aire y no pasaba la prueba hasta que en uno de los acelerones en la misma ITV bajó (de coña) hasta el límite permitido. ¿Qué me recomendáis? Saludos |
13-may-2021 21:22
|
M-Flush y VRX500 son productos distintos. El primero se recomienda para dejar el motor lo más limpio posible, y sin riesgos al carecer de disolventes, antes de añadir el aceite nuevo y aditivo. Ambos productos es una combinación perfecta Salu2! |
13-may-2021 21:26
|
Una pregunta: me toca pasar ITV en breve y mi coche tiene bastantes problemas en la prueba de los gases. He probado Wynns y me ha funcionado más o menos bien, hasta que la última vez (año pasado) ni con esas... Me tiraron, cambié el filtro del aire y no pasaba la prueba hasta que en uno de los acelerones en la misma ITV bajó (de coña) hasta el límite permitido.
¿Qué me recomendáis? Saludos Sin duda Xenun Ultimax Diesel https://www.todoparatucoche.com/lubr...015543222.html No sólo es un limpiador completo, sino que favorece a una mejor mezcla en la cámara, lo que se traduce en menos emisiones. Para su uso Pre-ITV se recomienda usarlo como un limpiador (instrucciones en el enlace) y estando aún presente en el tanque, acudir a la ITV antes de que se agote el depósito con el producto en él Si fuera para motor gasolina sería este https://www.todoparatucoche.com/lubr...401714814.html Slau2! |
14-may-2021 08:35
|
Buenas!
Sin duda Xenun Ultimax Diesel https://www.todoparatucoche.com/lubr...015543222.html No sólo es un limpiador completo, sino que favorece a una mejor mezcla en la cámara, lo que se traduce en menos emisiones. Para su uso Pre-ITV se recomienda usarlo como un limpiador (instrucciones en el enlace) y estando aún presente en el tanque, acudir a la ITV antes de que se agote el depósito con el producto en él Si fuera para motor gasolina sería este https://www.todoparatucoche.com/lubr...401714814.html Slau2! |
26-may-2021 12:40
|
Hola, estoy a punto de hacer un pedido de un xenum in out y quería saber si había algún cupón disponible. Gracias |
28-may-2021 18:13
|
Buenas shur. Estoy a punto de cerrar un pedido, ¿hay código para FC? Gracias! |
30-may-2021 22:35
| Shur, algún cupón? Estoy por pillarme el xenum in out, a ver si rebajo el ruido a tractor a un 110 tdi de 2002 |
07-jun-2021 18:23
|
Buenas tardes. Tengo la duda entre adquirir el vrx 500, ce300 o super g para el aceite. Y entre el ultimax diesel y complex diesel como limpiador, ya que hace unos 6 meses use el in & out para una limpieza profunda. Para mejorado del combustible no tengo duda en adquirir nex10. Otra duda que me surge es si se puede y sería más efectivo o absurdo, aplicar al mismo tiempo el mejorador y el limpiador o aplicar primero el limpiador y una vez vaciado el depósito usar el mejorado. Muchas gracias y un saludo. |
14-jun-2021 08:32
|
Buenos días. Me podéis mandar algún código descuento para realizar un pedido? Gracias |
Editado: 14-jun-2021 08:33 - Razón: Error
30-jul-2021 17:06
|
Buenos tardes estaba pensando en utilizar algún tipo de limpiador como In&out o el xenun ultimax diesel el coche en cuestión tiene 96mil kilómetros es un BlueHDI 120cv del 2017 con fap egr adblue eloys y todo lo que puedan tener los PSA para no contaminar jejej Nunca jamas le he realizado este tipo de limpieza ni usado aditivos y tengo miedo de que al utilizarlo se puedan atorar inyectores o algo asi... Muchas gracias de antemano @TODOparatucohe (Te rogaria que me mencionaras si me respondes) |
02-ago-2021 22:37
|
Buenos tardes estaba pensando en utilizar algún tipo de limpiador como In&out o el xenun ultimax diesel
el coche en cuestión tiene 96mil kilómetros es un BlueHDI 120cv del 2017 con fap egr adblue eloys y todo lo que puedan tener los PSA para no contaminar jejej Nunca jamas le he realizado este tipo de limpieza ni usado aditivos y tengo miedo de que al utilizarlo se puedan atorar inyectores o algo asi... Muchas gracias de antemano @TODOparatucohe (Te rogaria que me mencionaras si me respondes) Buenas @Sr. JR Con estos productos no debes temer algún tipo de efecto rebote o problema que pudiera causar esta limpieza de aditivo, son totalmente compatibles con vehículos de suministro de urea independiente como el que nos comentas así como los que están provistos de AdBlue. Respondiendo a los que nos indicas, In and Out es la mejor opción, tanto por cantidad como por formulación ya que hará una limpieza más intensiva. Este producto se recomienda como uso de mantenimiento y como la única opción ante síntomas evidentes de suciedad en el circuito (que no debería ser tu caso). Ultimax Diesel también es un excelente limpiador, ideal para uso periódico para limpiar el circuito aprovechando los viajes así como producto PRE-ITV ya que además de limpiar mejora la mezcla y emitiría el vehículo menos gases. Si tuvieras algún tipo de síntoma recomendaríamos In and Out y si es por usar un primer aditivo para realizar una limpieza sin síntomas de tirones, regeneraciones, etc, puedes probar con Ultimax Diesel con total tranquilidad. Salu2!! |
06-ago-2021 12:07
|
Hola shur, algún descuento forocochero? Quiero comprar algún aditivo para un león 1.2 tsi 2017 con 85k. Que me aconsejas? gracias |
06-ago-2021 13:54
|
Buenas!! Te mando MP con descuento! Refente a los aditivos te recomiendo los siguientes Limpiador de motor Xenum https://www.todoparatucoche.com/lubr...925024046.html Limpiador de circuito de gasolina (inyección y escape) https://www.todoparatucoche.com/lubr...015543376.html https://www.todoparatucoche.com/lubr...401714814.html Si quieres algo más específico para motor, mejorar el rendimiento del carburante, etc. indicanosló y te pasamos lo necesario! Salu2! |
10-ago-2021 13:57
| shurs tengo un problema con mi lancia delta y es que al salir el coche si no le aceleras mucho y a medio embrague se viene el motor abajo y se cala, me lo viene haciendo desde que lo compré hace 1 año o así, le e limpiado egr, el map y algún sensor más y no noto mejoría alguna, que me recomendáis echarle?? |