Homer Moon #HOMM

stopNwait
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Madre mía, vaya patio de colegio, de verdad que menudo descojone.

Entre los que defienden este token como si lo crease el mismísimo Nakamoto, los que se molestan en razonar con trolazos y los que solo saben patalear…

Yo solo sé que si estuviese dentro me iría cagando ostias solo de ver que clase de personajes hay.
JJMD
ForoCoches: PREMIUM™
Olé! Subimos de nuevo tranquilamente
DestructorMan
ForoCoches: Miembro
Cita de donette
no se puede ser neutro cuando nadie te cuenta que hay detras pero todos dicen que es un proyectazo
Se viene a ganar dinero y se gana. Cual es el problema. mi cuneta no es nueva
visinums
Cita de donette
no se puede ser neutro cuando nadie te cuenta que hay detras pero todos dicen que es un proyectazo
No le des mas vueltas. Es una shitcoin, una ponzi como las demas. La diferencia es que los devs dan la cara y de momento estan llevando una actitud correcta, que no implica que mañana vendan sus tokens. Pero están haciendo un buen trabajo.

A ver si os relajáis todos, que parece que no sepáis dónde os metéis, va
jmlcastillo
ForoCoches: Usuario
Cita de visinums
No le des mas vueltas. Es una shitcoin, una ponzi como las demas. La diferencia es que los devs dan la cara y de momento estan llevando una actitud correcta, que no implica que mañana vendan sus tokens. Pero están haciendo un buen trabajo.

Amén
JJMD
krader
Cita de visinums

Toda la razón. Yo por ahora me quedo con que los devs lo están haciendo bastante bien, ya veremos hasta donde llegamos.
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de krader
Toda la razón. Yo por ahora me quedo con que los devs lo están haciendo bastante bien, ya veremos hasta donde llegamos.
Falta que se empiece a dar a conocer en mas sitios, lleva "plano" unos días, no suben los holders ni la gráfica, ni los usuarios de telegram. Es como si no se estuviese haciendo nada, al menos es lo que me parece...

Que ahora vendrá algún dev a decir que si están haciendo y tal... pero no se nota, que es lo interesa.
JJMD
A por otro día!
ChristianOnee
to the heeeeell
Tirititraum
Que pesaditos estáis .... @donete no te lo puedo decir más claro....eres un mierda .... Entras como dev , das tu palabra de entrar e ir a full con la moneda , te piras a lo cerdo jodiendo a los compañeros a los que has dado tu palabra . Y encima estás echando mierda todo el día ...... Das pena tío cómprate una vida nueva que la que tienes te va grande ....
Al resto si tenéis interés en conocer el proyecto esta noche en el grupo español explicaremos todo en el ama de esta noche .
donete
Pandemonium
Cita de Tirititraum
Que pesaditos estáis .... @donete no te lo puedo decir más claro....eres un mierda .... Entras como dev , das tu palabra de entrar e ir a full con la moneda , te piras a lo cerdo jodiendo a los compañeros a los que has dado tu palabra . Y encima estás echando mierda todo el día ...... Das pena tío cómprate una vida nueva que la que tienes te va grande ....
Al resto si tenéis interés en conocer el proyecto esta noche en el grupo español explicaremos todo en el ama de esta noche .

Pd : DONETE ERES UN MIERDA.........
Si quieres que llegue tu insulto escribe el nombre bien 😂
Tirititraum
Te ha llegado igual , me sobra , además sabes bien el tipo de basura que eres ....
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Tirititraum
Te ha llegado igual , me sobra , además sabes bien el tipo de basura que eres ....
Antes de insultar a alguien deberías fijarte bien.

Uno se llama @donete y el otro @donette.

Por otro lado. Que ha pasado?
donette
Cita de DooBie
Antes de insultar a alguien deberías fijarte bien.

Uno se llama @donete y el otro @donette.

Por otro lado. Que ha pasado?
se podria ahorrar el insultar, por otro lado al donete no lo conozco
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de donette
se podria ahorrar el insultar, por otro lado al donete no lo conozco
Pues también.
A ver si dicen algo, por que ha bajado bastante y no terminan de decir qué pasa.
Estaría bien que pongan qué ha pasado, por lo visto hay un AMA programado para esta noche, pero yo no se si podré estar y me gustaría saber qué ha pasado y que van hacer.
Es sospechoso, cuando va "bien" aquí mucho subir el hilo y demás, pero cuando pasa algo no hay claridad...
donette
Cita de DooBie
Pues también.
A ver si dicen algo, por que ha bajado bastante y no terminan de decir qué pasa.
Estaría bien que pongan qué ha pasado, por lo visto hay un AMA programado para esta noche, pero yo no se si podré estar y me gustaría saber qué ha pasado y que van hacer.
Es sospechoso, cuando va "bien" aquí mucho subir el hilo y demás, pero cuando pasa algo no hay claridad...
menos mal alguien se da cuenta
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de donette
menos mal alguien se da cuenta
A ver, yo doy un voto de confianza. Al principio esto estaba activo y demás y se veía que no había algo "gordo" detrás pero al menos parecía que pintaba bien y no era un honeypot, rug o cualquier típica mierda que dura unas horas.

Pero claro. Si se hace un hilo por aquí, se plantean dudas y no hay respuestas... pues uno empieza a desconfiar.

Lo dicho antes, a ver si puedo estar en el AMA a ver qué dicen, pero de todos modos tendrían que poner algo por aquí. Ya no solo para los que no puedan (podamos) entrar al AMA sino para que de algo mas de seriedad e implicación.

Alguien mas sigue dentro? parece que solo escribo yo...

@donette a ti no te cuento, que por lo que han dicho antes ya no estás dentro.
donette
Cita de DooBie
A ver, yo doy un voto de confianza. Al principio esto estaba activo y demás y se veía que no había algo "gordo" detrás pero al menos parecía que pintaba bien y no era un honeypot, rug o cualquier típica mierda que dura unas horas.

Pero claro. Si se hace un hilo por aquí, se plantean dudas y no hay respuestas... pues uno empieza a desconfiar.

Lo dicho antes, a ver si puedo estar en el AMA a ver qué dicen, pero de todos modos tendrían que poner algo por aquí. Ya no solo para los que no puedan (podamos) entrar al AMA sino para que de algo mas de seriedad e implicación.

sera el otro donete, yo nunca estuve dentro, nunca me dio confianza esto xd
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de donette
sera el otro donete, yo nunca estuve dentro, nunca me dio confianza esto xd
Ah... pues ahora estoy yo un poco liado con tanto donete
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Lo que faltaba, mas ventas aún.
Encima intento vender y todo el rato erro:

Desde METAMASK: No hay cotizaciones disponibles. Intente ajustar la configuración de monto o desfase y vuelva a intentarlo.

Desde Poocoin: execution reverted: TransferHelper: TRANSFER_FROM_FAILED

He cambiado el slippage hasta 30% y sigue fallando

Parece un pillo churros de manual
MontaIban96
dep?
visinums
Cita de Tirititraum

Pd : DONETE ERES UN MIERDA.........
Siendo dev deberías controlarte más. Das mala imagen con la actitud que tomas cuando alguien comenta algo negativo. Tanto aqui como en Telegram. Pero ánimo con el márketing, ojalá os listen en cmc y cg.

Algunos del hilo parece que no saben como funcionan los tokens
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de visinums
Algunos del hilo parece que no saben como funcionan los tokens
A qué te refieres?

Ya no es que no "sepamos" sino que parece que han desaparecido.
Por aquí no dicen nada, lo último insultarse entre ellos. Y por telegram se limitan a decir que en el AMA lo explicarán.
Pero la gráfica no deja de bajar.
Estaría interesante que alguno que controle de bscscan mire si los devs han vendido, por que han salido bastantes BNB.
donette
Cita de DooBie
A qué te refieres?

Ya no es que no "sepamos" sino que parece que han desaparecido.
Por aquí no dicen nada, lo último insultarse entre ellos. Y por telegram se limitan a decir que en el AMA lo explicarán.
Pero la gráfica no deja de bajar.
Estaría interesante que alguno que controle de bscscan mire si los devs han vendido, por que han salido bastantes BNB.
lo peor es que parece que la culpa sera mia, no dijeron por ahi arriba alguien que habia un dev que se llamaba donete ? que casualidad no y todos me insultan? yo no tengo nada que ver con la moneda xD

me da a mi que quieren desaparecer dejandole el muerto a alguien, yo ya avise que estaban usando cuentas nuevas para pumpear el hilo y meter fomo
para vacilar de un x4 tienen tiempo, para llorar de la caida que a saber de caunto es, nadie aparece x el hilo xd
visinums
Te respondo dentro del quote, mejor.

Cita de DooBie
A qué te refieres? -> Me refiero a que los tokens no son mas que una ponzi cuando no hay nada más detrás, lo comenté mas arriba. Todos sabemos los riesgos y todos entramos a hacer pasta, y punto. Bueno, alomejor no todos saben los riesgos...

Ya no es que no "sepamos" sino que parece que han desaparecido. -> Porque lo dices? En Telegram se habla. De hecho demasiado, es molesto. Y supongo que estarán currando como estoy haciendo yo, o aguantando a sus larvas, o a saber.

Por aquí no dicen nada, lo último insultarse entre ellos. -> Esto es fc, que mas quieres xD
Y por telegram se limitan a decir que en el AMA lo explicarán. -> A la noche, cuando tengan tiempo, darán una charla. Necesitas algo mas?
Pero la gráfica no deja de bajar. -> Normal, con la subida que hubo!
Estaría interesante que alguno que controle de bscscan mire si los devs han vendido, por que han salido bastantes BNB. -> Si no sabes como funciona, antes intenta aprender. Porque das por hecho de que los devs se han pirado, y teniendo una manera de comprobarlo, no lo haces. Pero sí "lo dejas ir". Te dejo la lista de holders y de ahí puedes ir mirando los movimientos:
http s://bsc scan.com /token/0x98e1361B8eeD2 9f7AF670CcbbCA982792E47F0 3d#balances (ojo con los espacios)
Al final me ha salido un tocho
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de visinums

Que majo
Bigderill
Cita de DooBie

Culpa mía lo del hilo. Estoy sin cobertura ni wifi justo esta semana (si os habéis fijado en telegram, tampoco he escrito) Voy a intentar poner al día el mensaje de OP
Bigderill
Cita de donette
lo peor es que parece que la culpa sera mia, no dijeron por ahi arriba alguien que habia un dev que se llamaba donete ? que casualidad no y todos me insultan? yo no tengo nada que ver con la moneda xD

me da a mi que quieren desaparecer dejandole el muerto a alguien, yo ya avise que estaban usando cuentas nuevas para pumpear el hilo y meter fomo
para vacilar de un x4 tienen tiempo, para llorar de la caida que a saber de caunto es, nadie aparece x el hilo xd
Para nada se quiere desaparecer.
Bigderill
Cita de visinums

Gracias.
← A Criptomonedas