My DeFi Pet 👾$DPET| Colecciona, intercambia y combate con NFT
25-jul-2021 14:47
|
de momento apenas. Yo me meto 2-3 veces al día 2 minutos.
Las pets te dan XXX material por hora, y las casetas donde están tienen un límite de 8k por ejemplo. Pues si te da 800, en 10 horas tendrás los 8k. Solo es ir y pinchar para recoger lo que han generado. Y con esa piedra que te han dado, pones a cultivar cosas. Y a la siguiente vez que recojas la piedra recoges el cultivo (para subir de nivel a las pets). Despues cuando haya pvp y más cosas, imagino que ya llevará más tiempo. De momento es solo farmear y es eso, cada X horas cuando se llene la caseta Pero lo veo algo complejo como juego y me gusta más sencillo . |
25-jul-2021 15:49
|
Hombre no se qué harás tú... Yo cada 8 horas o así que estarán llenas las casas, reclamo toda la piedra y meto a farmear en las tierras y ya está. A las 8 horas más vuelvo, cojo el farm y la piedra y meto más farm. No se puede hacer nada más. Por lo que de tiempo estimado.... Es eso, unos minutos cada muchas horas. |
27-jul-2021 16:33
|
me imagino que lo que hacéis es invertir toda la piedra en farmear comida, no? yo por ahora con 9 pets al 10 y haciéndolo así... |
27-jul-2021 18:00
| Pero ios tiene la app Yandex? Es un explorador para que te permite instalar extensiones de chrome |
28-jul-2021 00:30
| Para los que teneis ya tropa. Estoy empezando, tengo 2 pets al 10 ya evolucionados y ambos tienen algunos de los rasgos no comunes o raros, aunque ninguno tiene aura ni contorno por ejemplo. ¿Me combiene aparearlos o mejor huevos nuevos? |
28-jul-2021 22:03
Pues nada, he evolucionado un pet y no ha hecho nada, fees + dpet cobrados... Y el support no funciona
|
28-jul-2021 22:24
| Acabo de comprar yo un huevo y me lo han cobrado y no lo tengo por ningún lado. |
28-jul-2021 22:42
| Vendi parte antes de la cuenta pero... lo que me parece que va valer de verdad son los dos rares nft que tengo |
28-jul-2021 23:23
| Tú que compraste muchos huevos. Que crees que es mejor, evolucionar y/o hacer breed en el bosque y a ver qué sale? O solo invertir en ellos si salen muy buenos? |
28-jul-2021 23:30
|
El resultado es un pet de generacion mas vieja y seamos sinceros que vale mas el primer sello de la historia o el sello mas bonito de 2021. Creo que la clave esta en conseguir rares y es una loteria...170 pets y han caido 2 rares. Al precio de hoy no me plantearia mucho mas que adquirir dpets y igual ni eso. Porcierto probe el breed de mis dos rares y salio un mojonazo |
29-jul-2021 12:16
|
Buenas shurs, he entrado hace poco y tenía un par de dudas. Sabéis cuando comenzará el pvp? Si conocéis a algún creador de contenido que suba Mydefipet y de un par de tips para comenzar y rentabilizarlo al máximo sería increíble. Up! |
29-jul-2021 13:33
| Entra al telegram oficial y al español, ahí ponen tutoriales y puedes preguntar tus dudas. |
29-jul-2021 16:43
|
El breed lo veo una basura. Primero el precio del breed que poe un lado necesitas evolucion de dos pets al 10 (6 dpet) y luego pagar 5 al breed.
El resultado es un pet de generacion mas vieja y seamos sinceros que vale mas el primer sello de la historia o el sello mas bonito de 2021. Creo que la clave esta en conseguir rares y es una loteria...170 pets y han caido 2 rares. Al precio de hoy no me plantearia mucho mas que adquirir dpets y igual ni eso. Porcierto probe el breed de mis dos rares y salio un mojonazo |
29-jul-2021 19:10
|
A mi me tardaron 2 horas en salir, se me quedaba en "In Sync" al final me apareció. Ahora tengo otro bug que cuando intento comprar huevo me da error. |
29-jul-2021 20:58
| Es la beta es normal pero os apareceran no van a perder todo el trabajo por un bug ya os lo digo |
29-jul-2021 22:46
|
Un compañero de curro a evolucionado un bicho y tampoco le sale. |
29-jul-2021 22:57
|
Yo el único fallo que le vi fue un día que hice upgrade a una granja y después de las horas necesarias se quedó en el mismo lvl pero la plata sí que se la fundió. |