My DeFi Pet 👾$DPET| Colecciona, intercambia y combate con NFT

lCostaLuzl
ForoCoches: Miembro
Cita de dartcloud1
Alguien sabe como jugar desde el movil en ios? Esque he visto un video pero no me sale cuando quiero instalar la extension de chrome
Ya somos dos, yo tampoco logro eso.
lCostaLuzl
Cita de sagi1978
Cuanto tiempo se juega al día ? No quería meterme pero por ludopatismo alomejor , solo que no sé cuánto tiempo requiere .
No hay un tiempo estimado Shur.
sagi1978
Forocochia74
Cita de HUNDO_PECHOS
de momento apenas. Yo me meto 2-3 veces al día 2 minutos.

Las pets te dan XXX material por hora, y las casetas donde están tienen un límite de 8k por ejemplo.

Pues si te da 800, en 10 horas tendrás los 8k. Solo es ir y pinchar para recoger lo que han generado. Y con esa piedra que te han dado, pones a cultivar cosas. Y a la siguiente vez que recojas la piedra recoges el cultivo (para subir de nivel a las pets).

Despues cuando haya pvp y más cosas, imagino que ya llevará más tiempo. De momento es solo farmear y es eso, cada X horas cuando se llene la caseta
Es que dicen que alomejor en octubre puede dar más .
Pero lo veo algo complejo como juego y me gusta más sencillo .
sagi1978
Forocochia74
Cita de lCostaLuzl
Gracias , igual me meto en otra cosa.
HUNDO_PECHOS
Cita de lCostaLuzl
Hombre no se qué harás tú...

Yo cada 8 horas o así que estarán llenas las casas, reclamo toda la piedra y meto a farmear en las tierras y ya está.

A las 8 horas más vuelvo, cojo el farm y la piedra y meto más farm.

No se puede hacer nada más. Por lo que de tiempo estimado.... Es eso, unos minutos cada muchas horas.
geotpe
Cita de sagi1978
Es que dicen que alomejor en octubre puede dar más .
Pero lo veo algo complejo como juego y me gusta más sencillo .
Complejo? has visto algún gameplay? pero si casi no hay nada que hacer.
sagi1978
Forocochia74
Cita de geotpe
Complejo? has visto algún gameplay? pero si casi no hay nada que hacer.
Vale lo probaré
HUNDO_PECHOS
me imagino que lo que hacéis es invertir toda la piedra en farmear comida, no?

yo por ahora con 9 pets al 10 y haciéndolo así...
Frustris
YALA-YALA
Pero ios tiene la app Yandex? Es un explorador para que te permite instalar extensiones de chrome
MrCurras
Para los que teneis ya tropa. Estoy empezando, tengo 2 pets al 10 ya evolucionados y ambos tienen algunos de los rasgos no comunes o raros, aunque ninguno tiene aura ni contorno por ejemplo. ¿Me combiene aparearlos o mejor huevos nuevos?
HUNDO_PECHOS
Cita de MrCurras
Para los que teneis ya tropa. Estoy empezando, tengo 2 pets al 10 ya evolucionados y ambos tienen algunos de los rasgos no comunes o raros, aunque ninguno tiene aura ni contorno por ejemplo. ¿Me combiene aparearlos o mejor huevos nuevos?
antes de evolucionarlos los tenían?
HUNDO_PECHOS
Cita de Cuartos Viejos
Acabo de entrar (ya en fase beta) me pillado 150 huevos y 1000 dpet cruzó los dedos porque los tamagochis lo hagan bien
Ahora tienes 8k$

Ole ole
geotpe
Como se sabe si tienen partes no raras o comunes?
HUNDO_PECHOS
Cita de geotpe
Como se sabe si tienen partes no raras o comunes?
https://p2enews.com/news/how-to-iden...s-my-defi-pet/
geotpe
Gracias 👍
Socorromecorro
entro muy tarde?
CASUALmente
Pues nada, he evolucionado un pet y no ha hecho nada, fees + dpet cobrados... Y el support no funciona
Socorromecorro
Cita de CASUALmente
Pues nada, he evolucionado un pet y no ha hecho nada, fees + dpet cobrados... Y el support no funciona
Acabo de comprar yo un huevo y me lo han cobrado y no lo tengo por ningún lado.
Cuartos Viejos
Cita de HUNDO_PECHOS
Ahora tienes 8k$

Ole ole
Vendi parte antes de la cuenta pero... lo que me parece que va valer de verdad son los dos rares nft que tengo
HUNDO_PECHOS
Cita de Cuartos Viejos
Vendi parte antes de la cuenta pero... lo que me parece que va valer de verdad son los dos rares nft que tengo
Tú que compraste muchos huevos. Que crees que es mejor, evolucionar y/o hacer breed en el bosque y a ver qué sale? O solo invertir en ellos si salen muy buenos?
Cuartos Viejos
Cita de HUNDO_PECHOS
Tú que compraste muchos huevos. Que crees que es mejor, evolucionar y/o hacer breed en el bosque y a ver qué sale? O solo invertir en ellos si salen muy buenos?
El breed lo veo una basura. Primero el precio del breed que poe un lado necesitas evolucion de dos pets al 10 (6 dpet) y luego pagar 5 al breed.

El resultado es un pet de generacion mas vieja y seamos sinceros que vale mas el primer sello de la historia o el sello mas bonito de 2021.

Creo que la clave esta en conseguir rares y es una loteria...170 pets y han caido 2 rares. Al precio de hoy no me plantearia mucho mas que adquirir dpets y igual ni eso.

Porcierto probe el breed de mis dos rares y salio un mojonazo
Forero_Feliz
Miembro
Buenas shurs, he entrado hace poco y tenía un par de dudas. Sabéis cuando comenzará el pvp?

Si conocéis a algún creador de contenido que suba Mydefipet y de un par de tips para comenzar y rentabilizarlo al máximo sería increíble.

Up!
geotpe
Cita de Forero_Feliz
Buenas shurs, he entrado hace poco y tenía un par de dudas. Sabéis cuando comenzará el pvp?

Si conocéis a algún creador de contenido que suba Mydefipet y de un par de tips para comenzar y rentabilizarlo al máximo sería increíble.

Up!
Entra al telegram oficial y al español, ahí ponen tutoriales y puedes preguntar tus dudas.
Forero_Feliz
Miembro
Cita de geotpe
Entra al telegram oficial y al español, ahí ponen tutoriales y puedes preguntar tus dudas.
Ahora mismo entro en el grupo y comienzo a ver los tutos, muchas gracias!
HUNDO_PECHOS
Cita de Cuartos Viejos
El breed lo veo una basura. Primero el precio del breed que poe un lado necesitas evolucion de dos pets al 10 (6 dpet) y luego pagar 5 al breed.

El resultado es un pet de generacion mas vieja y seamos sinceros que vale mas el primer sello de la historia o el sello mas bonito de 2021.

Creo que la clave esta en conseguir rares y es una loteria...170 pets y han caido 2 rares. Al precio de hoy no me plantearia mucho mas que adquirir dpets y igual ni eso.

Porcierto probe el breed de mis dos rares y salio un mojonazo
2 de 170.... La virgen xD
r0d1us
Ayer compre 2 huevos y no me salen aun en el juego, es normal?
Socorromecorro
Cita de r0d1us
Ayer compre 2 huevos y no me salen aun en el juego, es normal?
A mi me tardaron 2 horas en salir, se me quedaba en "In Sync" al final me apareció.
Ahora tengo otro bug que cuando intento comprar huevo me da error.
Cuartos Viejos
Es la beta es normal pero os apareceran no van a perder todo el trabajo por un bug ya os lo digo
r0d1us
Cita de Socorromecorro
A mi me tardaron 2 horas en salir, se me quedaba en "In Sync" al final me apareció.
Ahora tengo otro bug que cuando intento comprar huevo me da error.
Yo llevo mas de 24horas y nada.

Un compañero de curro a evolucionado un bicho y tampoco le sale.
eR-Dani
Ultimate Klasse.
Cita de r0d1us
Yo llevo mas de 24horas y nada.

Un compañero de curro a evolucionado un bicho y tampoco le sale.
Si tienes la transacción confirmada y tienes los 3 DPET menos en la billetera métete al telegram oficial y contacta que te lo deberían solucionar.

Yo el único fallo que le vi fue un día que hice upgrade a una granja y después de las horas necesarias se quedó en el mismo lvl pero la plata sí que se la fundió.
← A Criptomonedas