Minar en Agosto de 2021 ⚒

MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores
Cita de Butterballs
Yo tengo mi pc de sobremesa minando monero, chia y eth a la vez… sacaré como 200€ teniéndolo 24/7 minando al mes y casi todo es de eth
No sabía que se podía minar varias cosas a la vez.

Si por ejemplo. Tengo 2 gráficas de 8gb y quiero Raven ¿Podría minar en 4 diferentes?

Raven requiere solo 4gb.
Butterballs
ForoCoches: Miembro
Cita de b0ss
Lo de chia tenia buena pinta antes de que saliera, pero de ver los mineros ploteados ya en wallapop que venden se me han quitado las ganas ni de intentarlo, el beneficio es ridículamente bajo con la inversión que hay que hacer, da mas ROI comprar gráficas a día de hoy.
Yo pensé en comprarme discos duros, al final utilizo el auxiliar del pc de 10 teras y me uno a una pool… no voy a comprar Nara mas para la moneda esta ruina
Butterballs
Cita de MerinoPepino
No sabía que se podía minar varias cosas a la vez.

Si por ejemplo. Tengo 2 gráficas de 8gb y quiero Raven ¿Podría minar en 4 diferentes?

Raven requiere solo 4gb.
No soy un experto para nada, pero la gracia es que monero se mina con cpu, eth con gráficas y chia con discos duros, por eso en teoría no se molestan unos a otros
Ascopeta
La buena cuestión esque el 4 de agosto se van a reducir notablemente las comisiones de los mineros ( hasta un 50%?) y luego mas tarde en diciembre con el aumento de dificultad cuanto % mas nos joden? La verdad lo veo inviable
Sheringan
Forero en Conserva
Opino que si ya tienes un rig montado esperaría a ver

Pero si vas a hacer una inversión desde 0 y a ver qué pasa, yo no me arriesgaría

Son momentos demasiado inciertos como para invertir en equipo de minado
b0ss
ForoCoches: Usuario
Veremos que pasa cuando se actualicen las ganancias…
karlitovich
Minando Ravencoin (RVN) y hold porque esta moneda va a subir cuando entre en alguno de los exchanges grandes que falta
Antonio_JTG
ForoCoches: Usuario
Que programa recomendáis para minar? No tengo problema de luz ya que mi instalación es por placa solar
← A Criptomonedas