[Hilo Oficial SsangYong]

ivisan
ForoCoches: Miembro
Cita de Salop
si te vas al motor basico y el acabado line, en la web con el gris de 0€ sale por 18400 financiando, supongo que en conce se puede bajar algo? lo que la financiación flexible me parece una barbaridad comaprada con otras marcas... 11 tae... esos 18k acaban siendo 22k
Al final compré un Kia ceed Tourer con el motor de 140cv
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
SsangYong X200:

@Jorge_Lega
Jorge_Lega
Cita de pavofrito
SsangYong X200:

@Jorge_Lega
No tiene mala pinta lo que se ve en esos esketches.

La verdad es que no estoy muy enterado de los planes de SsangYong. ¿Dónde viene a situarse este modelo?
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Cita de Jorge_Lega
No tiene mala pinta lo que se ve en esos esketches.

La verdad es que no estoy muy enterado de los planes de SsangYong. ¿Dónde viene a situarse este modelo?
Lo he visto aquí: https://www.motor.es/noticias/ssangy...202179926.html

Es una nueva generación de SUV's, primero van a sacar el J100 que será un SUV mediano electrificado y este es la supuesta continuación de ese modelo que está en desarrollo.

La verdad es que no he encontrado más información

Pero como dices tienen buena pinta esos sketches.
DFBPO
Buenas. Aquí un propietario de un rodius del 2010 que necesita ayuda. Alguien sabe el código de almacén o de pieza del altavoz de la.puerta delantera? Gracias compañeros
Nasiulusa
Cita de DFBPO
Buenas. Aquí un propietario de un rodius del 2010 que necesita ayuda. Alguien sabe el código de almacén o de pieza del altavoz de la.puerta delantera? Gracias compañeros
Bienvenido,no sé decirte que referencia es pero lo suyo sería que desmontaras y sustituyas por algunos de marca conocida tipo Piooner,al Actyon les viene bien de 17cm por si te sirve de referencia.
darewarp
ForoCoches: Pisateclas
¿Alguno de vosotros sabe cuándo va a traer el importador la nueva versión del Rex? Se ha presentado en todas partes hace meses menos aquí.
Robe24
Hola, acabo de comprar un Korando de 2014 y no trae tarjeta micro sd con mapas ni nada, por lo que la pulsar el navegador no me lleva a ningún sitio, ¿puedo poner una y descargar los mapas de la web oficial para poder usarlo? De ser así, ¿hay algún tutorial?

Gracias.
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Dicen que es el nuevo J100:

https://www.motor.es/noticias/ssangy...202284536.html
Nasiulusa
Cita de pavofrito
Oye pues una estética muy atípica,me gusta! Seguramente sea 100% eléctrico
Frenel
Member
Hola, algún usuario del último Korando G15T GLP automático?

Estoy valorando su compra, aunque no lo puedo probar porque en mi concesionario cercano no tienen esa configuración.

Sabéis qué tal la fiabilidad de la caja de cambios y si va decente?

Un saludo.
Tutankhamon013
ForoCoches: Usuario
Cita de Robe24
Hola, acabo de comprar un Korando de 2014 y no trae tarjeta micro sd con mapas ni nada, por lo que la pulsar el navegador no me lleva a ningún sitio, ¿puedo poner una y descargar los mapas de la web oficial para poder usarlo? De ser así, ¿hay algún tutorial?

Gracias.
Puedes poner cualquier tarjeta con tus mapas, el navegador de mi rodius trabaja en Wince, si el tuyo lleva el mismo sistema, mira esta página; https://www.forokeys.com/foro/modelo...rsonalizacion/ si llevará android será más sencillo, pero vamos al no tener conexión de datos esos cacharros terminarás usando el móvil al lado del navegador del coche.
Tutankhamon013
Cita de Frenel
Hola, algún usuario del último Korando G15T GLP automático?

Estoy valorando su compra, aunque no lo puedo probar porque en mi concesionario cercano no tienen esa configuración.

Sabéis qué tal la fiabilidad de la caja de cambios y si va decente?

Un saludo.
Yo estoy encantado con mi Ssangyoung Rodius, pero dicho esto no volvería a comprar Ssangyoung nunca, al menos en mi zona ya que cada revisión dentro de la garantía se me va a 500€ un amigo con un KIA por el mismo mantenimiento que a mí le cobran en la casa 170€. En tu csso si es de segunda mano y no tienes que estar 5 años atado al concesionario adelante. Yo de hecho aún lo tengo en garantía hasta noviembre de este año y el último cambio de aceite y filtros de lo hice yo perdiendo así la garantía, pero ahorrando más de 300€ si llega a noviembre sin avería acerté, si no me saldrá cara la cosa.
Frenel
Member
Cita de Tutankhamon013
Yo estoy encantado con mi Ssangyoung Rodius, pero dicho esto no volvería a comprar Ssangyoung nunca, al menos en mi zona ya que cada revisión dentro de la garantía se me va a 500€ un amigo con un KIA por el mismo mantenimiento que a mí le cobran en la casa 170€. En tu csso si es de segunda mano y no tienes que estar 5 años atado al concesionario adelante. Yo de hecho aún lo tengo en garantía hasta noviembre de este año y el último cambio de aceite y filtros de lo hice yo perdiendo así la garantía, pero ahorrando más de 300€ si llega a noviembre sin avería acerté, si no me saldrá cara la cosa.
Sería nuevo con los 5 años de garantía.

En teoría, según la ley, se pueden hacer los mantenimientos en otro taller y se mantiene la garantía... Siempre y cuando ese otro taller lo haga según el manual de servicio oficial.

No obstante me has recordado que pregunte por el precio de la hora de taller.
Aprovecho para preguntar, si has necesitado algún recambio, ¿lo has tenido pronto?
Tutankhamon013
Cita de Frenel
Sería nuevo con los 5 años de garantía.

En teoría, según la ley, se pueden hacer los mantenimientos en otro taller y se mantiene la garantía... Siempre y cuando ese otro taller lo haga según el manual de servicio oficial.

No obstante me has recordado que pregunte por el precio de la hora de taller.
Aprovecho para preguntar, si has necesitado algún recambio, ¿lo has tenido pronto?
Hora de taller, más de 60€ con iva el año pasado. Por eso deje de ir al servicio oficial, en mi pueblo hablé con el mecánico y me dijo que se puede hacer en cualquier taller certificado, pero que al final te ponen pegas por no haber llevado allí el coche. En fin espero que no pase nada.
an_can46
Buenas tardes, que opinais del Rodius de 2015? me ofrecen uno por 11 mil €, el 165cv, recomendaciones?
Nasiulusa
Buenas,actualizo el hilo un poco para comentar el último problema que le surgió al Actyon,en plena autovía no pasaba de 2.500rpm,con la consecuente de circular a 80km/h aprox...Después de meter diagnosis daba:
P0108,P1234
He realizado algunas comprobaciones previas y la culpable era la electroválvula de control de turbo,ya aprovechando he limpiado el sensor MAP y vuelta a circular en perfectas condiciones...por si os sirve de referencia para posibles averías.

Foto de la susodicha:
Tutankhamon013
Creo que muy caro para tener 7 años y no ser el automático. Al menos eso me parece. En compramos tu coche me ofrecían a los dos años de haberlo comprado por 35000 tan solo 17000. Así es que 11000 me parece mucho para 7 años
Tutankhamon013
Bueno es saberlo. 👍 muchas gracias por la información.
binatone88
mecatronico
Buenas chicos,

Si alguno quiere el manual de taller para su ssangyong korandl c300 diésel o gasolina G15T que me mande un mensaje.

También si hay interés se podría mirar de hacer alguna web, o aprovechar alguna que ya esté para compartir bricos.

También tenemos grupo de WhatsApp nacional.
Tutankhamon013
Lo de los bricos de taller estaría bien. Supongo que aquí mismo se podría hacer.
Nasiulusa
Totalmente, este hilo está abierto a todo, yo muchas cosas de las que le hago no las comento, pero lo que me parece interesante si.
Un saludo a todos !
skyline r34
Forocochia15
Buenas tardes!
Hay algún grupo de WhatsApp de SsangYong??
Gracias!
Tutankhamon013
Alguien ha cambiado la pantalla del rodius? es facil?si es asi, unas fotos please.
mariojpd87
Buenas a todos me ha ofrecido un rexton del 2006 con 125.000 km por 5000 euros que os parece? Es buena compra o suelen dar problemas. Muchas Gracias
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de mariojpd87
Buenas a todos me ha ofrecido un rexton del 2006 con 125.000 km por 5000 euros que os parece? Es buena compra o suelen dar problemas. Muchas Gracias

Huye de esa basura coreana. Y con las restricciones, con más razón todavía.
mariojpd87
Buenas noches, me han ofrecido este coche, automático por 6000 euros del 2006 con 100.000 kilómetros. El coche es del padre de un conocido mío que le compro nuevo, es automático. Por fuera está rozado ya que siempre ha dormido en garaje y ya sabéis una persona mayor con un coche tan grande le ha rozado con las columnas. Que tal salen estos coches?? Yo lo quiero para uso ocasional y para arrastrar un carro de 1500 kilos (le tendría que poner bola) que os parece el precio? Qué precio consideráis razonable para ese coche? Hay que pasarle la itv en abril de este año y lleva sin hacer el cambio de aceite desde el 2021 le ha hecho desde esa fecha 4000 kilómetros. Me lo recomendáis? Gracias
Laborda87
Buen hilo.

En mi familia compraron un Kyron m270 diésel.

Me gustaría saber si es robusto y fiable porque pretendo comprárselo.

Alguien que lo tenga me puede decir si es buen cacharro o tengo que preparar la cartera para subsanar mierdas?
bcruben
Que tal esta marca? Si que la recomendáis o mejor huir?
Krosser22
Me ofrecen un Korando del 2022 por 23.000€ con menos de 20.000km como lo veis de precio/calidad?
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día