Hoy el BTC a 39.663 y YO SIGO DICIENDO que sigue en Tendencia Bajista
26-jul-2021 19:33
|
[QUOTE=Mankiw;408413549]Eso de que no lo volveremos a ver en 30.000 también lo decían cuando estábamos en 60k y los moonboys decían que no bajaríamos de 40 jamás. Dejaros de tonterías que eso nunca se sabe[/QUOTE Efectivamente eso nunca se puede asegurar, si mañana se desploman las bolsas, el bitcoin también podría caer, pero el mercado se mueve por tendencias, y ahora la tendencia a cambiado, y el sentimiento del mercado ha cambiado, es esto lo que mas fuerza ejerce sobre el precio. Si te fijas a esos precios tan bajos que ha estado, casi nadie vendía, por eso no había mucho volumen, por eso cada vez que tenia una gran caída, recuperaba en en muy poco tiempo, porque la gente compraba a esos precios, porque eran muy buenos. |
26-jul-2021 19:33
|
Que tendencia bajista? a largo plazo estamos alcistas, a corto plazo estamos alcistas, a medio plazo ya veremos, pero bajar a 30.000 no va a bajar, es que no seguís el mercado? Se acabaron las malas noticias, ahora empiezan a salir buenas noticias por todos lados, el sentimiento del mercado vuelve a ser alcista, y solo acaba de empezar.
|
26-jul-2021 19:35
|
te copio esto; Efectivamente eso nunca se puede asegurar, si mañana se desploman las bolsas, el bitcoin también podría caer, pero el mercado se mueve por tendencias, y ahora la tendencia a cambiado, y el sentimiento del mercado ha cambiado, es esto lo que mas fuerza ejerce sobre el precio. Si te fijas a esos precios tan bajos que ha estado, casi nadie vendía, por eso no había mucho volumen, por eso cada vez que tenia una gran caída, recuperaba en en muy poco tiempo, porque la gente compraba a esos precios, porque eran muy buenos. |
26-jul-2021 19:36
| no va a estar subiendo continuamente, tiene que tener corrección, pero no llegar a los 30.000 |
26-jul-2021 20:15
|
yo tambien opino que esto es un rebote mas falso que judas para liquidar shorts. ojala me hubiese pillado dentro, claro que si, pero el bixo es asi y siempre ha sido. entrar ahora es de mongolos porque corregir tiene que corregir, 5 dias seguidos de pump gordote no se los marca ni en bull eun |
26-jul-2021 20:18
| SI no bajo en todo el rango lateral que ha tenido, pues la probabilidades ahora mismo, ninguna. Tendria que pasar algo muy gordo y aun asi |
26-jul-2021 20:48
|
Yo hice mi analisis y lo mostre en mi canal en Youtube
https://youtu.be/raNdSkJim2o Si que es verdad que en los ultimos dias estaba dentro de mis lineas de tendencia que formaban un canal bajista el cual me lo quebro Pero la linea de tendencia de los picos 63,661 y 59,506 no la a llegado a alcanzar Y tampoco a superado el ultimo maximo 41,252 Asi que por ahora esta haciendo maximos mas bajos y minimos mas bajos (Tendencia Bajista) Yo tengo ordenes de compra puestas en zonas 20K y 14K Pero me joden dias como hoy que parece que se te escape la liebre, pero ya me se que este juego es la paciencia |
26-jul-2021 21:12
|
Yo hice mi analisis y lo mostre en mi canal en Youtube
https://youtu.be/raNdSkJim2o Si que es verdad que en los ultimos dias estaba dentro de mis lineas de tendencia que formaban un canal bajista el cual me lo quebro Pero la linea de tendencia de los picos 63,661 y 59,506 no la a llegado a alcanzar Y tampoco a superado el ultimo maximo 41,252 Asi que por ahora esta haciendo maximos mas bajos y minimos mas bajos (Tendencia Bajista) Yo tengo ordenes de compra puestas en zonas 20K y 14K Pero me joden dias como hoy que parece que se te escape la liebre, pero ya me se que este juego es la paciencia |
26-jul-2021 22:08
|
El mercado es muy ciclico, repite patrones y comportamientos. No estoy confundido cuando he dicho 14K y 20K Y en el video del principio de este hilo lo explico mi razonamiento para quien lo quiera ver |
26-jul-2021 22:19
|
He leido muchas criticas TIEMPO AL TIEMPO Todos los mercados siempre los veras con tendencia alcista desde sus inicios Pero hay impulsos con una tendencia alcista y correcciones con una tendencia bajista, no nos equivoquemos El mercado es muy ciclico despues de un gran impulso tiene una gran correccion El BTC concretamente tiene correcciones de hasta un 80% del impulso, y suelen ser con un fuerte impulso correctivo (este ya lo hizo) seguido de una correccion mas paulatina hasta ir a su objetivo de una correccion de hasta el 80% Este ultimo tramo provoca confusion ya que es de subidas inexperadas y sus correcciones El gran impulso correctivo corrigio el 65% del impulso hasta zonas del 80% aun le queda un tramo Yo tal y como lo indique, lo dije y me mantengo en mi postura Luego estan los que cada semana te van diciendo eso de ahora sube, ahora parece que baja, ahora no tengo ni puta idea pero te caliento la cabeza Lo dicho, TIEMPO AL TIEMPO |
26-jul-2021 22:32
|
He leido muchas criticas
TIEMPO AL TIEMPO Todos los mercados siempre los veras con tendencia alcista desde sus inicios Pero hay impulsos con una tendencia alcista y correcciones con una tendencia bajista, no nos equivoquemos El mercado es muy ciclico despues de un gran impulso tiene una gran correccion El BTC concretamente tiene correcciones de hasta un 80% del impulso, y suelen ser con un fuerte impulso correctivo (este ya lo hizo) seguido de una correccion mas paulatina hasta ir a su objetivo de una correccion de hasta el 80% Este ultimo tramo provoca confusion ya que es de subidas inexperadas y sus correcciones El gran impulso correctivo corrigio el 65% del impulso hasta zonas del 80% aun le queda un tramo Yo tal y como lo indique, lo dije y me mantengo en mi postura Luego estan los que cada semana te van diciendo eso de ahora sube, ahora parece que baja, ahora no tengo ni puta idea pero te caliento la cabeza Lo dicho, TIEMPO AL TIEMPO |
26-jul-2021 22:52
| La subida es para los que vendieron a 29k compren ansiosos mañana a 36k antes de irse de vacaciones |
26-jul-2021 23:30
|
He leido muchas criticas
TIEMPO AL TIEMPO Todos los mercados siempre los veras con tendencia alcista desde sus inicios Pero hay impulsos con una tendencia alcista y correcciones con una tendencia bajista, no nos equivoquemos El mercado es muy ciclico despues de un gran impulso tiene una gran correccion El BTC concretamente tiene correcciones de hasta un 80% del impulso, y suelen ser con un fuerte impulso correctivo (este ya lo hizo) seguido de una correccion mas paulatina hasta ir a su objetivo de una correccion de hasta el 80% Este ultimo tramo provoca confusion ya que es de subidas inexperadas y sus correcciones El gran impulso correctivo corrigio el 65% del impulso hasta zonas del 80% aun le queda un tramo Yo tal y como lo indique, lo dije y me mantengo en mi postura Luego estan los que cada semana te van diciendo eso de ahora sube, ahora parece que baja, ahora no tengo ni puta idea pero te caliento la cabeza Lo dicho, TIEMPO AL TIEMPO |