Hoy el BTC a 39.663 y YO SIGO DICIENDO que sigue en Tendencia Bajista

quadro
ForoCoches: Miembro
[QUOTE=Mankiw;408413549]Eso de que no lo volveremos a ver en 30.000 también lo decían cuando estábamos en 60k y los moonboys decían que no bajaríamos de 40 jamás. Dejaros de tonterías que eso nunca se sabe[/QUOTE

Efectivamente eso nunca se puede asegurar, si mañana se desploman las bolsas, el bitcoin también podría caer, pero el mercado se mueve por tendencias, y ahora la tendencia a cambiado, y el sentimiento del mercado ha cambiado, es esto lo que mas fuerza ejerce sobre el precio. Si te fijas a esos precios tan bajos que ha estado, casi nadie vendía, por eso no había mucho volumen, por eso cada vez que tenia una gran caída, recuperaba en en muy poco tiempo, porque la gente compraba a esos precios, porque eran muy buenos.
Mankiw
Cita de quadro
Que tendencia bajista? a largo plazo estamos alcistas, a corto plazo estamos alcistas, a medio plazo ya veremos, pero bajar a 30.000 no va a bajar, es que no seguís el mercado? Se acabaron las malas noticias, ahora empiezan a salir buenas noticias por todos lados, el sentimiento del mercado vuelve a ser alcista, y solo acaba de empezar.
Repito, estoy seguro que decías lo mismo en 50-60k. Y hoy ha habido una noticia FUD de nuevo sobre Teather, no es para tomarselo a guasa. Y el volumen que ahora me comentas arriba también te digo que aún no ha vuelto a unos niveles altos, puede ser una bull trap de manual
quadro
Cita de NevesPevu
Dime dónde has comprado la bola de cristal, que yo también quiero una.
te copio esto;
Efectivamente eso nunca se puede asegurar, si mañana se desploman las bolsas, el bitcoin también podría caer, pero el mercado se mueve por tendencias, y ahora la tendencia a cambiado, y el sentimiento del mercado ha cambiado, es esto lo que mas fuerza ejerce sobre el precio. Si te fijas a esos precios tan bajos que ha estado, casi nadie vendía, por eso no había mucho volumen, por eso cada vez que tenia una gran caída, recuperaba en en muy poco tiempo, porque la gente compraba a esos precios, porque eran muy buenos.
quadro
Cita de Mankiw
Repito, estoy seguro que decías lo mismo en 50-60k. Y hoy ha habido una noticia FUD de nuevo sobre Teather, no es para tomarselo a guasa. Y el volumen que ahora me comentas arriba también te digo que aún no ha vuelto a unos niveles altos, puede ser una bull trap de manual
no va a estar subiendo continuamente, tiene que tener corrección, pero no llegar a los 30.000
Kaaiiser
Cita de quadro
los podrás vendes este año sin el mínimo problema, y después volverás a llorar cuando lo veas mas alto. Pero tan dificl es entender el bitcoin? Solo es cuestión de esperar, sin prisas
Llorar yo? pero que me estás contando?
Pablorok
Miembro viril
yo tambien opino que esto es un rebote mas falso que judas para liquidar shorts. ojala me hubiese pillado dentro, claro que si, pero el bixo es asi y siempre ha sido.

entrar ahora es de mongolos porque corregir tiene que corregir, 5 dias seguidos de pump gordote no se los marca ni en bull eun
YoArnold83
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Crees que va a bajar hasta 20k?
quadro
Cita de YoArnold83
Crees que va a bajar hasta 20k?
SI no bajo en todo el rango lateral que ha tenido, pues la probabilidades ahora mismo, ninguna. Tendria que pasar algo muy gordo y aun asi
quadro
Cita de Panopticon
ctasxilften
ForoCoches: Usuario

Jul 2021 | 8 Mens.
Lugar: España

Y spameando tu canal de YT. Reportadito mi alma.
Esa es la cuestión, porque lo que dice no tiene sentido.
The Broker
es un activo alcista shur
Rhd
Estoy esperando a que caiga a 27000 , a ver si hay suerte ...
Waffen
Cita de ctasxilften
Yo hice mi analisis y lo mostre en mi canal en Youtube
https://youtu.be/raNdSkJim2o

Si que es verdad que en los ultimos dias estaba dentro de mis lineas de tendencia que formaban un canal bajista el cual me lo quebro
Pero la linea de tendencia de los picos 63,661 y 59,506 no la a llegado a alcanzar
Y tampoco a superado el ultimo maximo 41,252
Asi que por ahora esta haciendo maximos mas bajos y minimos mas bajos (Tendencia Bajista)

Yo tengo ordenes de compra puestas en zonas 20K y 14K

Pero me joden dias como hoy que parece que se te escape la liebre, pero ya me se que este juego es la paciencia
Eres tú el povre del universo paralelo ?
ThorMento
Sigue sigue hablando y no compres xD
VoteForKodos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
To the Moon shur, to the moon
MARQUITOSS
Gran Miembro
Cita de ctasxilften
Yo hice mi analisis y lo mostre en mi canal en Youtube
https://youtu.be/raNdSkJim2o

Si que es verdad que en los ultimos dias estaba dentro de mis lineas de tendencia que formaban un canal bajista el cual me lo quebro
Pero la linea de tendencia de los picos 63,661 y 59,506 no la a llegado a alcanzar
Y tampoco a superado el ultimo maximo 41,252
Asi que por ahora esta haciendo maximos mas bajos y minimos mas bajos (Tendencia Bajista)

Pero me joden dias como hoy que parece que se te escape la liebre, pero ya me se que este juego es la paciencia
dedícate a otra cosa.
dbc
Pretender predecir lo impredecible.

Suerte
David5907
Cita de ctasxilften

Shur, estamos en el 2021, no en el 2020.
ctasxilften
Cita de David5907
Shur, estamos en el 2021, no en el 2020.

El mercado es muy ciclico, repite patrones y comportamientos.
No estoy confundido cuando he dicho 14K y 20K
Y en el video del principio de este hilo lo explico mi razonamiento para quien lo quiera ver
quadro
Cita de ctasxilften
Y en el video del principio de este hilo lo explico mi razonamiento para quien lo quiera ver
Confundido no se, pero perdido si
The Broker
Cita de ctasxilften
no sabes ni lo que dices
ctasxilften
He leido muchas criticas
TIEMPO AL TIEMPO
Todos los mercados siempre los veras con tendencia alcista desde sus inicios
Pero hay impulsos con una tendencia alcista y correcciones con una tendencia bajista, no nos equivoquemos
El mercado es muy ciclico despues de un gran impulso tiene una gran correccion
El BTC concretamente tiene correcciones de hasta un 80% del impulso, y suelen ser con un fuerte impulso correctivo (este ya lo hizo) seguido de una correccion mas paulatina hasta ir a su objetivo de una correccion de hasta el 80%
Este ultimo tramo provoca confusion ya que es de subidas inexperadas y sus correcciones
El gran impulso correctivo corrigio el 65% del impulso hasta zonas del 80% aun le queda un tramo
Yo tal y como lo indique, lo dije y me mantengo en mi postura
Luego estan los que cada semana te van diciendo eso de ahora sube, ahora parece que baja, ahora no tengo ni puta idea pero te caliento la cabeza
Lo dicho, TIEMPO AL TIEMPO
quadro
Cita de ctasxilften
He leido muchas criticas
TIEMPO AL TIEMPO
Pero hay impulsos con una tendencia alcista y correcciones con una tendencia bajista, no nos equivoquemos
El BTC concretamente tiene correcciones de hasta un 80% del impulso, y suelen ser con un fuerte impulso correctivo (este ya lo hizo) seguido de una correccion mas paulatina hasta ir a su objetivo de una correccion de hasta el 80%
Este ultimo tramo provoca confusion ya que es de subidas inexperadas y sus correcciones
El gran impulso correctivo corrigio el 65% del impulso hasta zonas del 80% aun le queda un tramo
Luego estan los que cada semana te van diciendo eso de ahora sube, ahora parece que baja, ahora no tengo ni puta idea pero te caliento la cabeza
Los ciclos no son todos iguales, y este tampoco lo será, y cada vez lo será menos, por lo tanto tu teoría no deja de ser otra teoría, porque si fuese como otros ciclos ya hubiese caída ese 80%, aunque no ha estado lejos.
moisty70
La subida es para los que vendieron a 29k compren ansiosos mañana a 36k antes de irse de vacaciones
oscarmj11
Cita de ctasxilften
He leido muchas criticas
TIEMPO AL TIEMPO
Y cómo sabes que estamos entrando o no en bear market y que no queda un último arreon siguiendo un patrón parecido al de 2013. Parece que hablas sentando cátedra y eso es peligroso en criptos analizar las cosas de esa forma.
Pindo
Cita de quadro
otro que se ha quedado fuera, a que esperabais? a que llegara a 0?

No lo volvereis a ver mas a 30.000. ahora a rezar para que mañana o en los próximos días tenga un retroceso para comprar, pero repito no por debajo de los 30.000, con suerte por los 34.000
Cito
TheWood
Cita de quadro

No lo volvereis a ver mas a 30.000. ahora a rezar para que mañana o en los próximos días tenga un retroceso para comprar, pero repito no por debajo de los 30.000, con suerte por los 34.000

Creo que has dicho que te juegas la cuenta, ¿no?
Bianthel
Made mia que personaje

Sigue esperando a los 14k sigue, buena suerte.
alfacentauro
Rollercoaster
Cita de quadro

Doy por hecho que te juegas la cuenta.
quadro
Cita de TheWood
Creo que has dicho que te juegas la cuenta, ¿no?
me la juego si te la juegas tu tambien
quadro
Cita de alfacentauro
Doy por hecho que te juegas la cuenta.
te digo lo mismo, me la juego si te la juegas tu.
← A Criptomonedas