Dioooooos BITCOIN
22-jul-2021 07:45
|
Lo que pasa es que este tío el tal greenlabel también conocido como estigma tiene un grupo para pumper shits. Lo último fue asociarse con unos para organizar un scam con una moneda llamada ganimedes. Un puto estafador, ladrón, llámalo x.... |
22-jul-2021 19:57
| Realmente esto es un tema semicomplejo, quien se mete creyendo que se va a hacer millonario, quien se mete invirtiendo todos sus ahorros, sueldos, pensiones o pide prestamos, obviamente esta atrapado y es muy iluso, otra cosa es quien cree en un producto/tecnologia que conoce he invierte en ella un capital del que puede prescindir a corto/medio plazo. |
26-jul-2021 12:56
|
Hay mucha gente del sector de las finanzas que no le mola el rollo de las criptos. Hablo desde la barra del bar. |
26-jul-2021 21:24
| A ver esos miles de atrapados, vendan carajo vendan y comprense un pasaje para el crucero soñado mientras el OP se hace una paja al lloro |
07-ago-2021 01:54
| No se si me contestaras mal o yo que se, pero me veo obligado a preguntar por simple curiosidad didáctica. A que te refieres con educación financiera? Estoy metiendome en este mundillo y quiero aprender todo lo que pueda |
07-ago-2021 10:12
| No diré que este hilo es una mierda porque el rollo es cíclico: bajó, ahora sube, luego volverá a bajar... Pero lo de siempre, el que compra y mantiene BTC a la larga siempre gana. |
07-ago-2021 10:20
Ya están todos en su cueva con sus órdenes de compra a 24k, 20k 15k y all in 10k |
07-ago-2021 10:44
|
la mayoría críos que van con 100 pavos dando por saco todo el día por las redes sociales. nadie adulto, con un mínimo de conocimiento sobre la materia, tiene órdenes tan bajas ni espera una caída semejante del btc (y de todo el mercado). es una de las partes negativas del mundo cripto, que parece un circo con las tonterías que hay que leer. |
07-ago-2021 10:55
|
la mayoría críos que van con 100 pavos dando por saco todo el día por las redes sociales.
nadie adulto, con un mínimo de conocimiento sobre la materia, tiene órdenes tan bajas ni espera una caída semejante del btc (y de todo el mercado). es una de las partes negativas del mundo cripto, que parece un circo con las tonterías que hay que leer. Entre de nuevo a finales de 2020 y decidí no mover no una cripto y hacer hold. Simplemente comoren ETH 30% Ada 30% dot 25% (el resto para jugar) Y aquí sigo con unas graaaandes ganancias en Ada pese a las bajadas y muy buena ganancia con eth viendo cómo se hunde el barco y la gente gritando y luego como resurge y todos esos Trolls en la cueva. Ahora hay otros Trolls pero bueno, de eso no nos liberamos jajjaaja |
07-ago-2021 11:59
|
Cometí el error de asustarme en 2020 con la caídas tremendas que hubo y salir en pérdidas
Entre de nuevo a finales de 2020 y decidí no mover no una cripto y hacer hold. Simplemente comoren ETH 30% Ada 30% dot 25% (el resto para jugar) Y aquí sigo con unas graaaandes ganancias en Ada pese a las bajadas y muy buena ganancia con eth viendo cómo se hunde el barco y la gente gritando y luego como resurge y todos esos Trolls en la cueva. Ahora hay otros Trolls pero bueno, de eso no nos liberamos jajjaaja |
07-ago-2021 12:14
|
Así que otros habrán ganado muuucho más dinero tradeando pero yo soy feliz con mis cripto-intereses |
07-ago-2021 12:23
|
Decidí no comprar BTC porque no da rentabilidad. Mi idea de las cripto es sacar lo que gano en stake y gastarlo cada mes. Si las alt suben más que BTC magnífico si no pues gano mes a mes una rentabilidad que no conseguiría nunca en un banco
Así que otros habrán ganado muuucho más dinero tradeando pero yo soy feliz con mis cripto-intereses |
que gratuito