*www.comprarcarnegallega.es*\ Recibe en casa nuestra carne y productos de calidad /

FREBAS
ForoCoches: Miembro
Buenos días!
FREBAS
Buenas tardes!
moloMUCHO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gracias por el nuevo código!
FREBAS
Buenos días! Se va notando otro ánimo a las puertas del verano y la situación Covid19 mejor.
FREBAS
Buenos días!
FREBAS
Los pedidos que se reciben antes de las 12:00 se preparan y envían el mismo día excepto los viernes, sábados y domingos.
Por ejemplo hoy jueves los que recibimos antes de las 12:00 se envían hoy y mañana por la mañana los recibe el cliente. Los que recibimos a partir de las 12, los de mañana viernes, el sábado y el domingo se preparán el lunes y se entregan el martes. Saludos
FREBAS
Buenas tardes!
FREBAS
Buenas noches!
FREBAS
Arriba!
FREBAS
Buenos días, por aquí seguimos!
FREBAS
Buenos días, seguimos por aquí trabajando como siempre con ilusión y dando lo mejor. Muchas gracias a todos
FREBAS
Buenos días shurcarnivoros!
En Julio podéis usar el cupón descuento SHURJULIO para obtener un pequeño descuento en vuestros pedidos.
Saludos!!
802.11
pedido hecho de varios kilos de vaca, a ver que tal ^^
802.11
pedido recibido! la carne tiene buena pinta, ya la probare

la empanada dificil de comer ... entiendo que el viaje no le sienta bien a la masa porque el relleno esta rico
MalKarma
Hay algun descuento potente para este fin de semana o tengo que posponer las barbacoas?
FREBAS
Cita de 802.11
pedido hecho de varios kilos de vaca, a ver que tal ^^
Cita de 802.11
pedido recibido! la carne tiene buena pinta, ya la probare

la empanada dificil de comer ... entiendo que el viaje no le sienta bien a la masa porque el relleno esta rico
Hola Shur!
Muchas gracias por tu confianza y pedido!!
La empanada puede calentarse en horno unos minutos y recupera la masa bastante bien, van recién hechas de horas antes pero al día siguiente si que se puede notar algo reseca la masa en algunos casos.
¿que tal la carne? ¿que te pareció? Saludos!
FREBAS
Cita de MalKarma
Hay algun descuento potente para este fin de semana o tengo que posponer las barbacoas?
Lo siento, llego tarde...
Descuento tenemos uno activo para FC que es el cupón SHURJULIO , tenemos portes gratis a partir de 190€ (lo normal es 5,99€, asumimos la mayotr parte del envío. Sé que no son grandes ofertas pero el margen en estos productos es minimo y no podemos hacer grandes cosas, preferimos ofrecer nuestra mejor calidad y ajustar los precios para obtener la mejor relación calidad/precio. Gracias por tu interés. Saludos
MalKarma
Cita de FREBAS
Lo siento, llego tarde...
Descuento tenemos uno activo para FC que es el cupón SHURJULIO , tenemos portes gratis a partir de 190€ (lo normal es 5,99€, asumimos la mayotr parte del envío. Sé que no son grandes ofertas pero el margen en estos productos es minimo y no podemos hacer grandes cosas, preferimos ofrecer nuestra mejor calidad y ajustar los precios para obtener la mejor relación calidad/precio. Gracias por tu interés. Saludos
Con haber hecho pedido mas tarde de la hora y ver que me va a llegar hoy, ya me vale.
Gracias!!
FREBAS
Cita de MalKarma
Con haber hecho pedido mas tarde de la hora y ver que me va a llegar hoy, ya me vale.
Gracias!!
Lo hemos preparado ayer porque nos daba tiempo y así lo recibes hoy, de lo contrario hasta lunes no lo prepararíamos pues los viernes no hacemos envíos. Ya contarás que te parece. Muchísimas gracias por la confianza y el pedido!
MalKarma
Cita de FREBAS
Lo hemos preparado ayer porque nos daba tiempo y así lo recibes hoy, de lo contrario hasta lunes no lo prepararíamos pues los viernes no hacemos envíos. Ya contarás que te parece. Muchísimas gracias por la confianza y el pedido!
A ver... me ha llegado ya!! menos de 24 horas desde el pedido.

Desde luego el servicio es de quitarse el sombrero.
Actualizaré con las opiniones de calidad y sabor, pero de momento mi cariño ya lo teneis

Fenomenal presentación y embalaje, en furgo refrigerada, caje aislante y con gel refrigerado (reutilizable!!!)

Sin palabras.
FREBAS
@MalKarma
Me alegro que lo recibieras bien y te gustara ¿has probado ya los productos? Un saludo
FREBAS
Para todos los que sois clientes y nos recomendáis, cosa que notamos que sucede habitualmente, ahora podéis conseguir descuento por recomendarnos :

https://comprarcarnegallega.es/panel-afiliados/
MalKarma
Cita de FREBAS
@MalKarma
Me alegro que lo recibieras bien y te gustara ¿has probado ya los productos? Un saludo

El chuleton... espectacular.
Con un sellado a la inversa ha quedado super jugoso y super sabroso.

Los cachopos aun no los he probado, pero los que si lo han hecho han quedado muy satisfechos.

Repetiremos sin duda ninguna.
FREBAS
Cita de MalKarma
El chuleton... espectacular.
Con un sellado a la inversa ha quedado super jugoso y super sabroso.

Los cachopos aun no los he probado, pero los que si lo han hecho han quedado muy satisfechos.

Repetiremos sin duda ninguna.
Genial! Me alegro que lo disfrutaras
¿a que te refieres con sellado a la inversa?
MalKarma
Cita de FREBAS
Genial! Me alegro que lo disfrutaras
¿a que te refieres con sellado a la inversa?
Primero se cocina con fuego indirecto y luego se sella a fuego fuerte.
Para mi gusto queda mas jugoso.
FREBAS
Cita de MalKarma
Primero se cocina con fuego indirecto y luego se sella a fuego fuerte.
Para mi gusto queda mas jugoso.
Pues la verdad siempre lo hice al revés, lo probaré este finde
Un saludo!
FREBAS
Buenos días!
Piestorius
Cita de FREBAS
Buenos días!
Algún descuento para agosto?
FREBAS
Cita de Piestorius
Algún descuento para agosto?
Hola,
Pues sí!Puedes usar SHURAGOSTO
Gracias!! Saludos
Sam Drake
Pregunta...

¿Qué me recomiendas de chuletón de verdad para 4?
← A Compra - Venta General