Formentera: Información y guía gratuita
20-jul-2021 18:31
| Hola shur voy la semana que viene a pasar dos días y luego a Ibiza, me podrías pasar la guia? Te lo agradecería un montón |
21-jul-2021 16:09
|
Hola shur, cuando puedas puedes enviarme la guía!
Otra cosa ... tema transporte, todo el mundo me recomienda moto pero no he cogido una en mi vida, hulio... ¿cómo estan ahora la isla para coger coche finalmente? Gracias @4mentera ! Alquila un coche y conduce tranquilo sin agobiarte sobre dos ruedas. Los coches de alquiler no están condicionados por las resticciones a los coches de no residentes que tenemos de junio a octubre. En la guía hay un apartado referente a los alquileres de coches (y motos) Te paso la guía por privado. |
23-jul-2021 12:50
| Me interesa la guía! Muchas gracias de antemano por el trabajo y el tiempo dedicado en escribirla. |
26-jul-2021 09:41
Me pasas en enlace de la guía? Proximamente estaré por allí! Muchas gracias shur
|
27-jul-2021 01:01
| Hola shur, iré a final del mes que viene,si me puedes pasar la guía...gracias ! |
29-jul-2021 15:04
|
Buenas Shures, Vamos a Ibiza y Formentera en Octubre, QUeremos alquilar el coche en Ibiza y pasar luego 3 días en formentera, pero nos está costando tela encontrar una compañía que nos deje embarcar el coche de alquiler..... Conoceis alguna? Gracias |
29-jul-2021 16:31
|
En principio es algo que está prohibido por contrato en la mayoría de las compañías porque si tuvieses un siniestro en otra isla, la cosa se les complica a ellos y a ti..... por lo que se. No se si puedo serte de mucha ayuda con este tema, la verdad. Suerte !!! |
02-ago-2021 16:41
|
MP con la guía please. So yo voy de Ibiza y estoy pensando seriamente en hacer una noche para ir con calma máxima. |
02-ago-2021 17:35
|
Lo que comentas es una opción, shur, pero te recomiendo que, si puedes, evites ir en sábado o en domingo. Por un lado hay mas gente y por otro, si quieres buscarte una habitación, los precios son mas caros (en el mes mas caro del año) que entre semana. Para buscar donde quedarte. Mi recomendación, entra en Booking .com haz una busqueda que se adapte a tus necesidades y presupuesto, una vez encuentres uno o mas sitios, entra en Google y encuentra la web. En la gran mayor parte de los casos, el precio es inferior en la web del hotelero. Si no encuentras nada que te cuadre, vas y vienes de Ibiza en el mismo dia. Pillas uno de los primeros ferries y te vuelves con uno de los últimos...... y el año próximo querras pasar las vacaciones completas en Formentera. Suerte con todo, shur !!! |
03-ago-2021 11:35
|
MP con la guía, please. Se nos han caído las vacaciones en Italia y estamos buscando alternativas para segunda o tercera semana de agosto. ¡Gracias! |
03-ago-2021 11:44
|
Las hay de roca, si. La costa alrededor de Es Caló es basicamente de roca y los escarpines te irán de perlas. Te paso la guía por privado por si quieres echarle un ojo a la sección de playas. |