Pasar Criptos de Binance a Ledger dudas

Valo777
ForoCoches: Miembro
Cita de ortzi
Refloto este hilo para preguntar cual es la forma más económica de pasar bitcoins al ledger. Desde coinbase, desde binance? Alguien lo sabe? Gracias.
Coinbase pro
ortzi
ekaitzen sortzailea
Cita de Valo777
Coinbase pro
Gracias, supongo que hay que depositar euros en coinbase, comprar btc, pasar esos btc a coinbase pro y retirar los btc al ledger.
alipetxur
Cita de ortzi
Gracias, supongo que hay que depositar euros en coinbase, comprar btc, pasar esos btc a coinbase pro y retirar los btc al ledger.
no, sería pasar los euros a coinbase pro y comprar btc ahí. Por el tema de las comisiones, que son más baratas en coinbase pro.
ortzi
ekaitzen sortzailea
Cita de alipetxur
no, sería pasar los euros a coinbase pro y comprar btc ahí. Por el tema de las comisiones, que son más baratas en coinbase pro.
Perfecto, gracias por el apunte.

Y no es más fácil depositar euros en coinbase pro directamente? O cobran más que en coinbase por depositar?
Valo777
Cita de ortzi
Perfecto, gracias por el apunte.

Y no es más fácil depositar euros en coinbase pro directamente? O cobran más que en coinbase por depositar?
Yo los deposito gratis en Coinbase pro, sin comisiones. Hago la compra y lo paso al Ledger. Las comisiones de compra son algo más altas que en Binance por ejemplo, pero en Binance la comisión de retirada es muchísimo más alta.
ortzi
ekaitzen sortzailea
Cita de Valo777
Yo los deposito gratis en Coinbase pro, sin comisiones. Hago la compra y lo paso al Ledger. Las comisiones de compra son algo más altas que en Binance por ejemplo, pero en Binance la comisión de retirada es muchísimo más alta.
En coinbase creo que son 15 míseros céntimos el depósito de euros, por eso lo decía.

En coinbase pro me pide realizar un pequeño depósito para comprobar mi cuenta bancaria pero no especifica cuánto exactamente mientras que en coinbase directamente te da la opción de hacer el depósito, igual que en binance.
Valo777
Cita de ortzi
En coinbase creo que son 15 míseros céntimos el depósito de euros, por eso lo decía.

En coinbase pro me pide realizar un pequeño depósito para comprobar mi cuenta bancaria pero no especifica cuánto exactamente mientras que en coinbase directamente te da la opción de hacer el depósito, igual que en binance.
Mmm a mi no me pidió nada, que yo recuerde... en cualquier caso las compras en Coinbase llevan unas comisiones brutales, mucho más altas que en el pro. Yo me quito de líos, lo hago todo en el pro y pista.
ortzi
ekaitzen sortzailea
Todo perfecto, cero comisiones por depositar euros en coinbase y de ahí a coinbase pro lo mismo, la putada el subidón de hoy de bitcoin.
jirafa_marina
Shurs otra pregunta y de paso reflote, a la hora de instalar la APP de BTC en Ledger, instaláis las dos direcciones disponibles ( SegWit y Native SegWit) o sólo una? En tal caso cual usáis o cual es más fiable/da menos errores? Entiendo que la red de retirada es la propia de BTC, no? La de las comisiones altas.

Perdón por las preguntas de novato y gracias por adelantado!
Aveteelpete
Cita de jirafa_marina
Shurs otra pregunta y de paso reflote, a la hora de instalar la APP de BTC en Ledger, instaláis las dos direcciones disponibles ( SegWit y Native SegWit) o sólo una? En tal caso cual usáis o cual es más fiable/da menos errores? Entiendo que la red de retirada es la propia de BTC, no? La de las comisiones altas.

Perdón por las preguntas de novato y gracias por adelantado!
No puedo contestarte a la primera pregunta, perdona. En cuanto a lo segundo, si, tienes que utilizar la red de BTC si quieres enviar BTC.
Galo04
Cita de oscarmj11
Ledger no tiene servidores para almacenar semillas. Las semillas forman parte de la blockchain y se crean con el protocolo propio de la moneda.

En el ledger tú no tienes tu dinero lo que tienes es un acceso/puntero/referencia/como quieras decirlo a tu dirección en la blockchain.
Si he entendido bien. es igual que tenerlo en tu metamask? Es que tengo una curiosa cantidad de bnb y quiero ponerlos donde estén más seguros. Ahora mismo están en mi metamask. ¿Qué recomendáis?
ortzi
ekaitzen sortzailea
Cita de Galo04
Si he entendido bien. es igual que tenerlo en tu metamask? Es que tengo una curiosa cantidad de bnb y quiero ponerlos donde estén más seguros. Ahora mismo están en mi metamask. ¿Qué recomendáis?
Puedes utilizar tu cuenta de metamask para crear otra wallet con tu ledger y traspasar los fondos de una a otra, así te aseguras que quienquiera que acceda a tu metamask no pueda quitarte tus bnb sin conectar el ledger físicamente.
← A Criptomonedas