Pasar Criptos de Binance a Ledger dudas
25-jul-2021 09:27
| Gracias, supongo que hay que depositar euros en coinbase, comprar btc, pasar esos btc a coinbase pro y retirar los btc al ledger. |
25-jul-2021 09:38
| no, sería pasar los euros a coinbase pro y comprar btc ahí. Por el tema de las comisiones, que son más baratas en coinbase pro. |
25-jul-2021 09:52
|
Y no es más fácil depositar euros en coinbase pro directamente? O cobran más que en coinbase por depositar? |
25-jul-2021 11:09
| Yo los deposito gratis en Coinbase pro, sin comisiones. Hago la compra y lo paso al Ledger. Las comisiones de compra son algo más altas que en Binance por ejemplo, pero en Binance la comisión de retirada es muchísimo más alta. |
25-jul-2021 11:12
|
En coinbase pro me pide realizar un pequeño depósito para comprobar mi cuenta bancaria pero no especifica cuánto exactamente mientras que en coinbase directamente te da la opción de hacer el depósito, igual que en binance. |
25-jul-2021 11:15
|
En coinbase creo que son 15 míseros céntimos el depósito de euros, por eso lo decía.
En coinbase pro me pide realizar un pequeño depósito para comprobar mi cuenta bancaria pero no especifica cuánto exactamente mientras que en coinbase directamente te da la opción de hacer el depósito, igual que en binance. |
26-jul-2021 19:50
| Todo perfecto, cero comisiones por depositar euros en coinbase y de ahí a coinbase pro lo mismo, la putada el subidón de hoy de bitcoin. |
30-jul-2021 09:44
|
Shurs otra pregunta y de paso reflote, a la hora de instalar la APP de BTC en Ledger, instaláis las dos direcciones disponibles ( SegWit y Native SegWit) o sólo una? En tal caso cual usáis o cual es más fiable/da menos errores? Entiendo que la red de retirada es la propia de BTC, no? La de las comisiones altas. Perdón por las preguntas de novato y gracias por adelantado! |
01-ago-2021 16:28
|
Shurs otra pregunta y de paso reflote, a la hora de instalar la APP de BTC en Ledger, instaláis las dos direcciones disponibles ( SegWit y Native SegWit) o sólo una? En tal caso cual usáis o cual es más fiable/da menos errores? Entiendo que la red de retirada es la propia de BTC, no? La de las comisiones altas.
Perdón por las preguntas de novato y gracias por adelantado! |
06-ago-2021 12:10
| Si he entendido bien. es igual que tenerlo en tu metamask? Es que tengo una curiosa cantidad de bnb y quiero ponerlos donde estén más seguros. Ahora mismo están en mi metamask. ¿Qué recomendáis? |
06-ago-2021 15:26
| Puedes utilizar tu cuenta de metamask para crear otra wallet con tu ledger y traspasar los fondos de una a otra, así te aseguras que quienquiera que acceda a tu metamask no pueda quitarte tus bnb sin conectar el ledger físicamente. |