[GUÍA] 👉 Cómo minar Ethereum con tu PC 🚀
Tema Cerrado
16-jul-2021 09:48
| Lo siento pero yo no puedo hacer un OC por alguien, aunque en el OP está bastante bien explicado, creo. Si tienes dudas estamos para ayudarte! |
16-jul-2021 09:50
|
Que grafica tienes? Bjate el msi afterburner para empezar (da igual que tu grafica no sea msi) |
16-jul-2021 10:20
| Creo que lo hice bien siguiendo el OP, pero llevo meses asi, y solo voy a 20mh/s en cada ordenador tengo unas 2080 súper |
16-jul-2021 10:36
|
Memory Clock Delta: +1000 Power limit: 175W (prueba entre 65 - 70% mas o menos) Y te debería dar unos 40-42 mhs segun el modelo. Es raro que te de tan poco sin OC. Pero a 80 grados, y 95% de ventiladores no la dejes shur. Lo tienes asi? Pasa captura del msi o algo. |
18-jul-2021 22:21
|
Con que parametros la tienes? Tengo la misma grafica, actualmente me mina a 30,03, pero el consumo se me va a 85W. Por lo menos para bajar una pizca el consumo. Gracias |
18-jul-2021 23:37
|
Yo creo que sera ligeramente menos ingresos que ahora. Ahora con el gas a 15 el ingreso es muy bajito, poca diferencia con 0. En mi opinion porque realmente nadie sabe nada. Eso si, yo no entraria a este mundo ahora si no tienes nada de hardware. Pero los que llevamos minando ya un tiempo y sobre todo los que hemos superado el ROI del hardware si que valdrá la pena. |
19-jul-2021 10:25
| Pasate por el hilo de la Luz en el subforo de electrónica. Pero pocas tarifas hay donde rascar unos centimos |
19-jul-2021 12:50
|
https://allegrolokalnie.pl/oferta/ko...gb-eth-btc-etc que os parecen 4 1050ti con rig, placa base y ssd por 1000 pavos? sacaria unos 22 MH/s |
19-jul-2021 12:55
|
https://allegrolokalnie.pl/oferta/ko...gb-eth-btc-etc
que os parecen 4 1050ti con rig, placa base y ssd por 1000 pavos? sacaria unos 22 MH/s |
19-jul-2021 12:56
|
https://allegrolokalnie.pl/oferta/ko...gb-eth-btc-etc
que os parecen 4 1050ti con rig, placa base y ssd por 1000 pavos? sacaria unos 22 MH/s Por 1000€ te pillas una 3060ti mas el combo placa+procesador+ssd y una fuente y sacas 60mhs y menos ahora con la incertidumbre de la eip1559 |
19-jul-2021 13:00
| queria pillar algo de segunda mano montado, tengo placas solares y de paso me calentaria la casa en invierno...pero está todo por las nubes. |
21-jul-2021 00:54
|
A ver, he probado con ethermine y no veo diferencias entre ganancias potenciales con ethermine vs binancepool. ¿En dónde veis que ethermine es mas rentable? Por otro lado binance me paga cada dia. Lo cual me deja tranquilo |
23-jul-2021 11:07
|
Hola a todos,
Pregunté por otro post si había gente interesada en tener una mini guía para minar con el PC (una o dos GPUs - deben tener más de 4GB cada una) directamente ETH, sin hacer tramas diversas con NiceHash y demás "mineros fáciles". Lo primero que tenéis que saber es el rendimiento que podéis tener con vuestra tarjeta gráfica, ya que no todas van a dar benificio (o tanto cómo pensáis). Tenemos un par de páginas para ello:Con solo buscar vuestra gráfica podréis tener una idea aproximada de lo rentable que os puede salir. Viendo todo eso diréis, porqué unas graficas son mejores que otras? A más potencia, más dinerito, no shur? Pues NO. La idea es buscar un balance entre velocidad de minado (MH/s - megahashes por segundo) y potencia consumida (W - Watts) para que sea lo más rentable posible. Vale, ahora ya tenéis más conceptos por ahí tiraos, cómo le damos a minar y que software podemos usar? Fácil. Tenemos varias opciones, tanto minar directamente desde windows/linux, cómo minar con sistemas operativos diferentes (HiveOS, por ejemplo). Aquí vamos a cubrir solo la parte de windows/linux porqué al minar con nuestro PC gaming 4K 999 FPS es lo que hay. Podéis ir directamente a la página Ethermine (pool dónde vamos a minar), aquí solo tenéis que descargar el software que vais a usar, diferenciando entre Windows - AMD / Windows - NVIDIA / Linux - AMD / Linux NVIDIA. ¿Qué software recomiendo? ![]() WINDOWS AMD -> Team Red Miner WINDOWS NVIDIA -> T-Rex LINUX AMD -> Team Red Miner LINUX NVIDIA -> T-Rex Lo siguiente es configurar el archivo que nos hemos descargado para eso extraemos .rar y vamos dentro de la carpeta. Buscáis un archivo que tenga por nombre: "ETH-ethermine" -> Click derecho -> editar: ![]() Tenéis los siguientes servidores disponibles: asia1.ethermine.org - eu1.ethermine.org - us1.ethermine.org - us2.ethermine.org El nombre del rig lo podéis dejar cómo viene por defecto. IMPORTANTE, poner vuestra wallet de ETH. Con todo esto, ya estamos listos para empezar a minar, ejecutáis el archivo y a volar. Os quedaría optimizar vuestra gráfica para sacar el máximo de velocidad y gastando lo mínimo posible. Para ello, os recomiendo que busquéis vuestro modelo de la gráfica acompañado de "oc mining settings". Igualmente, os dejo captura de mis ajustes para la RTX 2060S: ![]() Con esto, ahora mismo tengo una media de 44 mh/s, consumiendo 100W a 45 grados el núcleo y 75 grados las memorias. ¿Cómo saber cómo va la vaina? Entras en la web de Ethermine y pones tu wallet, ahí te saldrá el rendimiento que lleva (tarda un tiempo en actualizarse y aveces pone que el minero no está activo y no es verdad jeje). CONSEJOS
F.A.Q ¿Me quedaré sin tarjeta gráfica? - Si haces un buen OC, vigilas las temperaturas y demás, no hay problema. Siempre puedes mirar las temperaturas de otros mineros con tu GPU para ver si estás en la media. ¿Cómo puedo saber el precio del GAS? - Aquí lo tienes, en Gasnow. ¿Qué es el parámetro "R" del software? - Eso significa los "shares" (participaciones más o menos) que has tenido en el bloque y si todas han sido exitosas. Un 0% indica que todo va cómo la seda, que el OC es estable y que no hay fallos. "Yo ando minando en Binance pool, si mino en otra red, puedo poner de wallet la que tengo de binance? o solamente podría poner la de trust wallet?" - Puedes poner la misma wallet que la de Binance, no hay problema. Mientras sea de ETH, todo OK! ¿Cómo puedo usar What to Mine? - Lo primero que debes tener en cuenta es que hay dos opciones:
¿Qué es el GAS? - El llamado gas de Ethereum es una unidad que mide la cantidad de esfuerzo computacional que necesaria para ejecutar ciertas operaciones. A los mineros se les paga una cantidad en Ether. El cual es el equivalente a la cantidad total de gas que tuvieron que utilizar para ejecutar una operación completa. Luego, solo tienes que indicar tu coste de energía en $ y hacer click en calcular. Cualquier duda que tengáis solo tenéis que preguntar shurs yo tengo esta, se puede hacer algo? |
23-jul-2021 16:20
|
Hola, he estado minando con lolminer (ethereum) con mis 2 pcs, un total de 78 Mh/s aproximadsmente Cartera he usado coinomi He minado una semana para probar si me merece la pena. Pues han pasado tres semanas desde que empecé a minar y no he recibido ningún cobro. He seguido este tutorial, sabes algo de que puede ser, si es que tardan más en pagarte el trabajo realizado?? Obviamente he editado el archivo y he puesto mi número de cartera y se ha ejecutado sin problemas Decidí dejar de minar porque no veía beneficio alguno en la Cartera |
23-jul-2021 16:47
|
Hola, he estado minando con lolminer (ethereum) con mis 2 pcs, un total de 78 Mh/s aproximadsmente
Cartera he usado coinomi He minado una semana para probar si me merece la pena. Pues han pasado tres semanas desde que empecé a minar y no he recibido ningún cobro. He seguido este tutorial, sabes algo de que puede ser, si es que tardan más en pagarte el trabajo realizado?? Obviamente he editado el archivo y he puesto mi número de cartera y se ha ejecutado sin problemas Decidí dejar de minar porque no veía beneficio alguno en la Cartera |
Editado: 23-jul-2021 16:52 -
24-jul-2021 18:28
|
|
25-jul-2021 02:51
|
Hola, he estado minando con lolminer (ethereum) con mis 2 pcs, un total de 78 Mh/s aproximadsmente
Cartera he usado coinomi He minado una semana para probar si me merece la pena. Pues han pasado tres semanas desde que empecé a minar y no he recibido ningún cobro. He seguido este tutorial, sabes algo de que puede ser, si es que tardan más en pagarte el trabajo realizado?? Obviamente he editado el archivo y he puesto mi número de cartera y se ha ejecutado sin problemas Decidí dejar de minar porque no veía beneficio alguno en la Cartera Tienes que valorar si te merece la pena minar... Eso sí, una vez que has empezado termina el mínimo que te exija la pool en la que estés para cobrarlo y llevártelo, de otra manera el tiempo y recursos que has invertido en ello no te va a valer para nada |
25-jul-2021 06:09
| Ya no se que hacer, solo fue en plan prueba para ver si me merecía la pena comprar un buen equipo para minar más, pero como no veía beneficios lo dejé, ya no se si retomar hasta que cobre algo como dices. |
25-jul-2021 13:44
|
Corren tiempos inciertos para el minado |
25-jul-2021 14:51
| Es que tengo placas solares y me sobra energía la mayor parte de las horas de sol. Y como compensan un mojón por verter las compañías pues estoy barajando posibles opciones. |
25-jul-2021 21:12
| A los que os queréis meter a minar ETH a estas alturas de la peli... ya vais un poco tarde y si encima es con una gpu del estilo 1660 super... mejor echaros unos vicios, no os sale a cuenta para 30$ al mes en el mejor de los casos dejando el pc minando 24/7. |
26-jul-2021 00:05
|
Es una de mis favoritas |
26-jul-2021 14:32
|
Minar con una sola gpu a estas alturas ya lo veo poco viable si de verdad quieres sacar algo “decente”. Yo tengo 2 3080 y 3 3070 (383mh/s) y aproximadamente tal como está hoy la cosa son unos 740$/mensuales. Pues imagínate minar con una sola gpu de 20-30mh/s y ni hacerlo 24/7…. Por eso digo que mejor echarse unos vicios y casi mejor comprar la crypto que te interese directamente. Pd: habló de minar Ethereum. |