La regularización para las cryptos será ampliamente beneficiosa
24-jul-2021 12:08
|
Por qué shur? Por los 20€? Por darle cuatro guantasos al gordo feliz ese? Nunca me dejes con la duda shur. |
24-jul-2021 12:10
|
Tú eres de los paper hands nuevos que entran al calor de la especulación, los que llevamos en esto una década ya, tenemos otro planteamiento, y vosotros sois a los que utilizamos para expoliar.
|
24-jul-2021 12:11
| No llegará a ese nivel, es más, IOTA que también tiene un supply monstruoso ni siquiera ha llegado en este ciclo alcista con btc a 60k$ a la mitad de su anterior ATH. |
24-jul-2021 12:23
|
Se nota que eres nuevo en esto de las criptos, precisamente el sistema cripto toma valor de forma intrínseca y da una alternativa al sistema fiat marcado por los bancos y los gobiernos. Que legislen lo que quieran, no se puede poner puertas al campo.
Tú eres de los paper hands nuevos que entran al calor de la especulación, los que llevamos en esto una década ya, tenemos otro planteamiento, y vosotros sois a los que utilizamos para expoliar. ![]() |
24-jul-2021 22:13
|
Imaginate que de ese supply el 40% estan staked y el otro 40 burned, cual sería el precio? |
24-jul-2021 22:41
| No es proporcional pero si influye, ni por asomo creo que vaya a superar a ETH en capitalización, pero oye... |
24-jul-2021 23:27
| Los bancos y gobiernos ven que se les escapa de las manos la situacion y no saben como meter la cabeza para controlarlo todo y llevarse su parte. Que puto asco me da cuando leo noticias de este estilo. |
24-jul-2021 23:41
|
No han conseguido acabar con el blanqueo de capitales tradicional y van a acabar con las crypto..... Y nada más y nada menos que a base de legislar.... Y más existiendo cryptos anónimas como monero. Poco más y te pones el gorro de plata. |

Nº 288