Preguntas sobre MENORCA. Si piensas venir entra.
09-jul-2021 10:17
| Dejaría el coche en el aeropuerto a eso de las 12 de la mañana e iría a Mahón a echar el día hasta las 6 de la tarde |
13-jul-2021 10:10
|
Yo llevo un par de semanas aquí y me quedan otras dos, y lo que menos me ha gustado ha sido Macarella y macarelleta. En octubre tienen que ser la ostia, ahora, con un millon de personas en cada una, no… y eso yendo a las 8 de la mañana. A la tarde se van vaciando pero cuando estan ya más tranquilas el sol ya no refleja en el agua y no se ven tan chulas… Aún así hay mil sitios preciosos y sin gente o con mucha menos gente |
13-jul-2021 13:01
| Se nota menos gente que años anteriores, o está peor este año en cuanto a cantidad de gente? |
19-jul-2021 17:10
|
Entonces las calas más chulas, que entiendo que son Turqueta, Macarella y Mitjana están petadas de gente. Habrá que buscar otras. |
20-jul-2021 23:08
| Hola! Voy a Menorca este sábado (de calentadas) y tenía pensado hacer todo el cami di cavalls. Recomendáis hacer toda la ruta o una parte? Estaremos 7-8 días por allí |
23-jul-2021 13:12
| Eso deberías valorarlo, justo un tramo de el cami di cavalls pasa por mi torre de socorrista y veo a la gente sudando que flipas y con mochilas. Pero si os mola hacedlo entero |
23-jul-2021 13:13
| Si, y no tienen acceso en vehículo, debes caminar pero son super guais, recomiendo cala n brut, saltos increíbles |
23-jul-2021 13:14
| Este año hay mucha mas gente que el pasado, eso si el ocio lo chapan a las una. |
23-jul-2021 13:15
| Creo que te leí que tienes un contacto para blanco, con tantas pomadas me picará el tabique. |
23-jul-2021 13:25
|
Creo que necesitas las dos, a unas malas lo que puedes hacer es lo que hice yo, llame al centro de salud y me hice una PCR, esta tiene validez de 72h creo, sácala en papel porque al llegar a la isla tienes que hacer un test en una web sino no te dejan salir del puerto ( en mi caso que es como fui )
Por cierto llame para decir que me iba a menorca bla bla y me la hicieron gratis |
23-jul-2021 17:22
|
Una recomendación si os gusta la carne,Moli des comte y el sitio es muy bonito esta en ciutadella,tiene gastrobar y restaurante yo comí en el segundo y hoy repetiré. Isabella beach club para puesta de sol y postureo para quemar instagram jajaja,hoy iré a Mambu a ver que tal,saludos. |
23-jul-2021 17:52
|
Una recomendación si os gusta la carne,Moli des comte y el sitio es muy bonito esta en ciutadella,tiene gastrobar y restaurante yo comí en el segundo y hoy repetiré.
Isabella beach club para puesta de sol y postureo para quemar instagram jajaja,hoy iré a Mambu a ver que tal,saludos. |
23-jul-2021 19:55
|
Una recomendación si os gusta la carne,Moli des comte y el sitio es muy bonito esta en ciutadella,tiene gastrobar y restaurante yo comí en el segundo y hoy repetiré.
Isabella beach club para puesta de sol y postureo para quemar instagram jajaja,hoy iré a Mambu a ver que tal,saludos. |
25-jul-2021 00:06
|
Si vas a alguna de las más conocidas, como Cala Turqueta, Macarella o Macarelleta, te encontrarás con mil barcas y tropecientas personas en 300 metros de cala. P.d. 4 años he estado en menorca. |
25-jul-2021 01:54
|
No tienes mucha idea de la isla me da a mi. Junto a Santo Tomás está Binigaus, una playa fantástica, bastante larga y bonitas aguas. Como no es muy ancha no se peta.
Si vas a alguna de las más conocidas, como Cala Turqueta, Macarella o Macarelleta, te encontrarás con mil barcas y tropecientas personas en 300 metros de cala. P.d. 4 años he estado en menorca. |
25-jul-2021 16:04
|
Hola shurs, por tema de curro he venido a Menorca y cada día voy aprendido más cosillas de esta isla.
Trabajo como socorrista en una de sus playas y cada día hablando con la gente de aquí aprendo más sobre la isla. PD: Si algún día vienes a mi playa y averiguas que soy yo te enseñaré donde se suelen poner las pivitas a hacer topless ![]() El tema nocturno, para tomar una copa, musica etc que zona recomiendas? seria un par de noches, el resto de relax Para buscar alojamiento, que zona recomiendas? algo que no sea muy caro pero que tenga vida Gracias |
25-jul-2021 16:44
|
vamos 5, el tema es alquilar un coche para ver la ciudad, o hay transporte urbano?
El tema nocturno, para tomar una copa, musica etc que zona recomiendas? seria un par de noches, el resto de relax Para buscar alojamiento, que zona recomiendas? algo que no sea muy caro pero que tenga vida Gracias En ambas ciudades tenéis la oportunidad de alquilar un vehículo, no sé que tan económico es pero sus 50-60 diarios quizás si que cueste (hablo desde la barra del bar, yo me he traído mi vehículo y es lo mejor que pude hacer) te cuesta 100 euros traerlo y el trayecto desde Barcelona son 3h. Hay bastante disponibilidad de autobuses pero desconozco el horario, puedes mirar el horario en la WEB de los autobuses de aquí y tienen buena conexión o suele tenerla. El tema de salir, yo suelo ir los Jueves Son Bou a un PUB llamado Hawaiano, si no podéis iros al puerto de Ciudadella, tenéis varias opciones. Sobre el alojamiento si os suda el nabo y venís con pasta alquilarse una casa por días en una zona de puta madre, las tías van a querer ir ( yo ya he triunfao )
|
26-jul-2021 07:08
|
Depende de como lleguéis, si llegáis por barco o avión, en cualquiera de las dos llegaríais a Ciudadella o a Mahón.
En ambas ciudades tenéis la oportunidad de alquilar un vehículo, no sé que tan económico es pero sus 50-60 diarios quizás si que cueste (hablo desde la barra del bar, yo me he traído mi vehículo y es lo mejor que pude hacer) te cuesta 100 euros traerlo y el trayecto desde Barcelona son 3h. Hay bastante disponibilidad de autobuses pero desconozco el horario, puedes mirar el horario en la WEB de los autobuses de aquí y tienen buena conexión o suele tenerla. El tema de salir, yo suelo ir los Jueves Son Bou a un PUB llamado Hawaiano, si no podéis iros al puerto de Ciudadella, tenéis varias opciones. Sobre el alojamiento si os suda el nabo y venís con pasta alquilarse una casa por días en una zona de puta madre, las tías van a querer ir ( yo ya he triunfao ) ![]() Para temas de comer? algun dia iremos restaurante, otros en casa, |
26-jul-2021 08:17
| en julio y agosto a horas puntas. en el parking del puerto en el parking de la plaza del borne ( centro centro pero vamos estara lleno fijo es cuestion de suerte) ciutadella tendra unos 2-3 km osea que puedes aparcar "mas lejos " y tiras de gmaps |
26-jul-2021 08:19
|
vamos 5, el tema es alquilar un coche para ver la ciudad, o hay transporte urbano?
El tema nocturno, para tomar una copa, musica etc que zona recomiendas? seria un par de noches, el resto de relax Para buscar alojamiento, que zona recomiendas? algo que no sea muy caro pero que tenga vida Gracias si no has pillado nada yo te recomendaria calan blanes parece la menorca de 1970 respecto a algunos restaurantes ( por temas de proteccion no dejan derriba y construir) pero es una zona economica y bien conectada con todo el oeste de la isla. en ciutdaella tienes varios pubs y garitos para tomarte una copa. si lo que quieres es discoteca tienes la cova ( a mi juicio no merece la pena) |
26-jul-2021 09:01
|
si no has pillado nada yo te recomendaria calan blanes parece la menorca de 1970 respecto a algunos restaurantes ( por temas de proteccion no dejan derriba y construir) pero es una zona economica y bien conectada con todo el oeste de la isla.
en ciutdaella tienes varios pubs y garitos para tomarte una copa. si lo que quieres es discoteca tienes la cova ( a mi juicio no merece la pena) |
26-jul-2021 09:17
|
Pero creo que por 5 dias como mucho más de 250-300 no deberian ser. Ah, y tened antiguedad en el carnet o casi que no os alquilaran |
26-jul-2021 09:31
|
si no has pillado nada yo te recomendaria calan blanes parece la menorca de 1970 respecto a algunos restaurantes ( por temas de proteccion no dejan derriba y construir) pero es una zona economica y bien conectada con todo el oeste de la isla.
en ciutdaella tienes varios pubs y garitos para tomarte una copa. si lo que quieres es discoteca tienes la cova ( a mi juicio no merece la pena) Muy bien. Y el hotel tb. Acceso directo a la cala |
27-jul-2021 08:05
|
hay 400 empresas de alquiler de coches. el 85% de los coches que vas a ver son de alquiler los típicos fiat panda y fiat 500. eso si cuidado con la letra pequeña y los seguros ( con las franquicias y retenciones de las tarjetas) hay mucho camino de cabras y cuando devuelvas el coche te pueden hacer la jugarreta de .. ah mira es que tienes un pequeño golpe en los bajos del coche no te devolvemos la franquicia lo que si te diría que lo hagas desde aquí y lo hagas ya. lo mismo ya ni encuentras coche un saludo. |

"No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está"