El pueblo de El Salvador dise NO (al bitcoin)

Café con leche
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A ver, dicen que es muy volátil y que el gobierno podría gastarse la pasta en otras cosas, porque con esto de obligar a aceptar pagos, estás obligando a la gente a jugar a la lotería.

Es una reflexión cuanto menos interesante.
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de Café con leche
A ver, dicen que es muy volátil y que el gobierno podría gastarse la pasta en otras cosas, porque con esto de obligar a aceptar pagos, estás obligando a la gente a jugar a la lotería.

Es una reflexión cuanto menos interesante.
Pero es que no es así del todo, están obligados a cobrar los Bitcoin, pero pueden cobrarlo el dólares, es decir yo te paso el café en Bitcoin la plataforma realiza el cambio y tu cobras dólares. Es lo mismo. Quién no quiera riesgos no los toma.
B787
ForoCoches: Miembro
endorphina
a la moon!!!!
Cita de Johnle
que conste que son todo verdades lo que dice, lo único que no me cosco es en el punto 1, creo que dice textualmente:

"bitcoin tiene efectos negativos sobre los precios y los ingresos"

¿alguien sabe a qué se refiere esta buena señora en esa frase?
bizkit23
ForoCoches: Miembro
Cita de endorphina
que conste que son todo verdades lo que dice, lo único que no me cosco es en el punto 1, creo que dice textualmente:

"bitcoin tiene efectos negativos sobre los precios y los ingresos"

¿alguien sabe a qué se refiere esta buena señora en esa frase?
Ni idea, pero probablemente las comisiones bestiales de la propia red?
EGDJ
Cita de B787
Joer, habrá como cientos de miles de protestantes, incluso diría que varios millones... Que lastima...
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de bizkit23
Ni idea, pero probablemente las comisiones bestiales de la propia red?
Usan lightning, y una app que paga los fees (el gobierno) para que nadie pierda dinero al pagar un cafe.
Klets
Todos en lambo
nachogv
Es una broma?
← A Criptomonedas