🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro

J_thecrazy
ForoCoches: Miembro
Cita de Nejirko
Alguien sabe si binance esta caído?
Yo acabo de comprar y 0 problemas, eso sí, la clavada de comisiones del pago con tarjeta me la siguen metiendo…
svision
Cita de pakito6969
Hay que darle a "deposito con tarjeta", asi recargas el balance en € como haria una SEPA y luego con eso compras las criptos. Si ademas compras BUSD y con BUSD la cripto que te interese pues 0 comisiones en todo el proceso
Muy buena
zanctus
ForoCoches: Genómido
Si en vez de comprar directamente hacéis depósito, ahora que solo tenemos la opción Visa/MC la comisión son 0€ y es instantaneo.

Ojo que no es lo mismo Buy with EUR que Deposit EUR, la segunda es la que no lleva comisión.
J_thecrazy
Cita de zanctus
Si en vez de comprar directamente hacéis depósito, ahora que solo tenemos la opción Visa/MC la comisión son 0€ y es instantaneo.

Ojo que no es lo mismo Buy with EUR que Deposit EUR, la segunda es la que no lleva comisión.
Vale entendí que los pagos directos con tarjeta también estarían exentos de las comisiones, para la próxima meto depósito, hasta que BBVA tampoco deje operar con Binance xDD
Nasti
Mientras todo baja , Bnb se mantiene
bambinito
Hoy era la quema de bnb por eso está supervitaminado
Nasti
Cita de bambinito
Kaaiiser
Que bien aguanta el BNB las hostias del mercado ultimamente.. no cae de 250 ni queriendo.
berich
ForoCoches: Usuario
Yo ahora mismo voy con todo mi portfolio en BNB confio en el chinito
Zoro
Cita de bambinito
Fue ayer? No era el 17?
diavlo
ando dudando que hacer que BNB sea el 25% o el 10% de mi portfolio....todo a unos 3-4 anyos.
el problema es que claro, si Binance se va a tomar por culo te quedas con 0 literalmente entiendo, cosa que es improbable pero no imposible.
me gusta mucho el tema de que sea la moneda oficial de la BSC y actualmente con las shitcoins pues se le da bastante uso pero quien sabe que pasara dentro de unos anyos...

que opinion teneis al respecto?
Valo777
Cita de diavlo
ando dudando que hacer que BNB sea el 25% o el 10% de mi portfolio....todo a unos 3-4 anyos.
el problema es que claro, si Binance se va a tomar por culo te quedas con 0 literalmente entiendo, cosa que es improbable pero no imposible.
me gusta mucho el tema de que sea la moneda oficial de la BSC y actualmente con las shitcoins pues se le da bastante uso pero quien sabe que pasara dentro de unos anyos...

que opinion teneis al respecto?
Yo no apostaría más de un 10% (ya me parece mucho) a la moneda de un exchange.
diavlo
Cita de Valo777
Yo no apostaría más de un 10% (ya me parece mucho) a la moneda de un exchange.

Toda la razon shur, es por si pega algun pelotazo pero ya esta muy inflada como para que llegue a algo tocho como para que valga la pena la inversion.
Ya vere que hago, quizas tener un par de BNB por si acaso.

Cita de Gabe89
la bsc es una mierda

por que dices eso shur?
CEMEX
2 bnb que han caído más
Día que cae día q se compra a full con el chinito.
Lambo o puente no hay más .
Mi portafolio en lo q creo
80% BTC
10% Bnb
5 %ADA
5 % Pancake
Y jamás he vendido vamos para largo.
Hold en un día jodido se compra más así de claro
sbs
Buenas, hasta ahora tengo mis bnb en Trust Wallet stakeando, pero me he comprado un ledge y me gustaría guardarlos en el. Por lo que he leído se pueden guardar mediante metamask pero no sé si es posible seguir stakeandolos y la mejor forma para pasarlos
basafre
Mañana sale un nuevo launchpool con bnb, y siempre pega el pelotazo al salir, vais a pillar fuerte imagino no?
The Broker
Cita de CEMEX
2 bnb que han caído más
Día que cae día q se compra a full con el chinito.
Lambo o puente no hay más .
Mi portafolio en lo q creo
80% BTC
10% Bnb
5 %ADA
5 % Pancake
Y jamás he vendido vamos para largo.
Hold en un día jodido se compra más así de claro
buen portafolio, si durante el tiempo vas aumentando btc a 90% y 10% alts, quedará perfect!
el mio es 90%btc 3%ada 3%bnb 4%eth
basafre
Cita de Ikki_Fenix
Yo estuve en el ultimo de ATA y me dieron unos 2,5 ATA de recompensa en 30 dias. Cierto es que solo fui con 1 BNB pero me parece de risa la recompensa.
No será mucho pero algo es algo y te lo dan por tenerlas bloqueadas sin mas unos dias
Mcguilligan
Cita de basafre
No será mucho pero algo es algo y te lo dan por tenerlas bloqueadas sin mas unos dias
Cuanto han dado esta vez?
Lo tenía todo listo y se me ha pasado estar a las 8 para suscribirme
CEMEX
Cita de Mcguilligan
Cuanto han dado esta vez?
Lo tenía todo listo y se me ha pasado estar a las 8 para suscribirme
A los precios de hoy para q te hagas una idea 12$ por cada bnb me han dado no ha estado mal.
Eso si lo de la suscripción tela si no estás atento se te pasa
Mcguilligan
Cita de CEMEX
A los precios de hoy para q te hagas una idea 12$ por cada bnb me han dado no ha estado mal.
Eso si lo de la suscripción tela si no estás atento se te pasa
A precios de 0,80$??? Si es así está de puta madre.
Con que lo hayas conseguido vender a 2$ has sacado algo de partido.
Vaya puta memoria de mierda tengo...
CEMEX
Cita de Mcguilligan
A precios de 0,80$??? Si es así está de puta madre.
Con que lo hayas conseguido vender a 2$ has sacado algo de partido.
Vaya puta memoria de mierda tengo...
Yo lo veo como dinero regalado así q de Puta madre
Mcguilligan
Cita de CEMEX
Yo lo veo como dinero regalado así q de Puta madre
Ya te digo que está de puta madre.
diavlo
Entonces la idea en los launch es de poner más BNB de lo que en realidad queremos poner porque seguramente entre mucha gente en juego y no te lleguen a dar el valor total de tu inversión?

También es verdad que yo vi la subscripción cuando quedaban 2 horas para terminar y solamente fui con 0.5BNB porque no tenía ni idea de que era
CEMEX
El tema fue
Que durante una semana calculo Binance cuántos BNB teníamos ingresados en la billetera.
Te tenias que suscribirte (Menuda tontería)
Y en 3 horas te calculaban cuantos Coin98 te asignan.
En muchos asido siempre así

Ya solo por el cashback que me saco con la tarjeta más feliz que feliz a Hold
diavlo
Cita de CEMEX
El tema fue
Que durante una semana calculo Binance cuántos BNB teníamos ingresados en la billetera.
Te tenias que suscribirte (Menuda tontería)
Y en 3 horas te calculaban cuantos Coin98 te asignan.
En muchos asido siempre así

Ya solo por el cashback que me saco con la tarjeta más feliz que feliz a Hold
Pero hay una parte que te pide cuanto quieres meter, y entonces al hacer el cálculo si no hay muchos inversores como está vez te habrían cogido lo que hubieses metido íntegro verdad?
CEMEX
Claro según recuerdo creo q era 25 50 75 100%
Yo metí los 100% y sin problema. De otros launchpad me he reído por lo irrisorio q asido pero este ha valido la pena
diavlo
Cita de CEMEX
Claro según recuerdo creo q era 25 50 75 100%
Yo metí los 100% y sin problema. De otros launchpad me he reído por lo irrisorio q asido pero este ha valido la pena
Ostras pues voy a dejar más BNB para los próximos launch, así al menos puedo meterle algo más que 0.5 BNB lol, que al cambio me han dado 5 C98, entonces entiendo que si hubiese metido 1BNB me habrían dado 10 coins
CEMEX
Salió sobre los 12$ por bnb más o menos para hacerte una idea según calculé, también es cierto q a caballo regalado !!!!
diavlo
Cita de CEMEX
Salió sobre los 12$ por bnb más o menos para hacerte una idea según calculé, también es cierto q a caballo regalado !!!!
Pero shur si no es mucho preguntar, cuantos BNB metiste tu en la pool?
← A Criptomonedas