El rincón de snowrunner

Tema Cerrado
hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de JUANITO_GRUPOB
Por fin tatras
Pero si ya hay 2 de la ultima actualización (la primera del season pass año 2)

306_almera
Todo cobra sentido.
A ver cuando llega a consola la fase 5, por cierto no me ha llegado la mencion, pero sabia que algo nuevo se cosechaba.
hummerinator
Cita de 306_almera
A ver cuando llega a consola la fase 5, por cierto no me ha llegado la mencion, pero sabia que algo nuevo se cosechaba.
20 de agosto si no recuerdo mal

No veo porque no funcionan las menciones
hummerinator
Chicos, parece que en la fase 5, tendremos un bastante inútil accesorio de grúa para nuestros camiones

@Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul @Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @sircornelius @EneKOh @Gumball3000 @feuerradder. @rodriwake @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar @_Anthony_ @DonBillete @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] @progt @MarBen @DJKintana @Overlander @Webon @El Tricky @Exige @soy_apo @marcoides @Snowball II @benitin50 @Dorsson171 @306_almera @Skynet_ @chuus88 @JUANITO_GRUPOB @dainco @ClioMk2 @Lentulo_batiato @Tharsis @takumi-canario @Axel Stoned @Kains SirKoT @Purple Haze @Electrotelco @marcoides @Skynet_ @massiveattack @panchitoGC @RedMiata @FAF_Brown @daniel97bcn @_Jontxu_ @AntonGarcia @Wirel @Susok @Overlander @MarBen @GTBilbo @Nyb @AntonGarcia @GT Bilbo @Nash1929 @Foro de coches
Foro de coches
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola shur ¿Me podrías citar? Llevo jugando al juego 1 semana y me encanta ¿Teneis discord?
hummerinator
Cita de Foro de coches
Hola shur ¿Me podrías citar? Llevo jugando al juego 1 semana y me encanta ¿Teneis discord?
Si claro, para la próxima te apunto, algún usuario tenia discord pero yo no se como va eso
Foro de coches
Cita de hummerinator
Si claro, para la próxima te apunto, algún usuario tenia discord pero yo no se como va eso
Gracias, shur.

Tengo una duda. ¿Cómo puedo mover el Chevrolet de Michigan a Alaska? No me está dejando.

Un saludo.
hummerinator
Cita de Foro de coches
Gracias, shur.

Tengo una duda. ¿Cómo puedo mover el Chevrolet de Michigan a Alaska? No me está dejando.

Un saludo.
En el menú de opciones del juego "rescata" el coche al garaje, o conducelo a un garaje

Una vez dentro del garaje, pulsa cuadrado en playstation (o su equivalente en tu sistema para guardar el vehículo en el "almacén de vehículos" y entonces, cambia a alaska, y en el garaje, entra en "almacén de vehiculos" y en el chevrolet pulsa X (o el equivalente en tu sistema) para desplegar el vehículo en el nuevo garaje
Foro de coches
Cita de hummerinator
En el menú de opciones del juego "rescata" el coche al garaje, o conducelo a un garaje

Una vez dentro del garaje, pulsa cuadrado en playstation (o su equivalente en tu sistema para guardar el vehículo en el "almacén de vehículos" y entonces, cambia a alaska, y en el garaje, entra en "almacén de vehiculos" y en el chevrolet pulsa X (o el equivalente en tu sistema) para desplegar el vehículo en el nuevo garaje
Me está encantando el juego la verdad, pero en serio los menús son muy poco intuitivos. "Están mal hechos".

Otra cosa he ido a reparar un puente y me pedían vigas. Llego a a fábrica y se me ha quedado cara de tonto porque para las vigas hace falta una grúa. ¿Cuál es la que me vale?

perdona por ser tan pesado.
hummerinator
Cita de Foro de coches
Me está encantando el juego la verdad, pero en serio los menús son muy poco intuitivos. "Están mal hechos".

Otra cosa he ido a reparar un puente y me pedían vigas. Llego a a fábrica y se me ha quedado cara de tonto porque para las vigas hace falta una grúa. ¿Cuál es la que me vale?

perdona por ser tan pesado.
Es acostumbrarse, no te apures, va saliendo

Hace falta grúa? No que yo sepa, tu camión no lleva plataforma? Si la lleva, prueba con L1 y R1 (o equivalente en tu sistema) para variar el auto-cargado en que zona del camión, remolque o plataforma del suelo va
Foro de coches
Cita de hummerinator
Es acostumbrarse, no te apures, va saliendo

Hace falta grúa? No que yo sepa, tu camión no lleva plataforma? Si la lleva, prueba con L1 y R1 (o equivalente en tu sistema) para variar el auto-cargado en que zona del camión, remolque o plataforma del suelo va
He instalado una grúa simplemente, no se cual y sí esa ha funcionado.

Veo que la mecánica es explorar primero con el Chevrolet, luego ir arreglando los rotos como puentes y tal y ya empezar a hacer trabajos verdad?
hummerinator
Cita de Foro de coches
He instalado una grúa simplemente, no se cual y sí esa ha funcionado.

Veo que la mecánica es explorar primero con el Chevrolet, luego ir arreglando los rotos como puentes y tal y ya empezar a hacer trabajos verdad?
En gran medida si

Primero explorar con un vehículo de la categoría scout, que tu sepas donde estan los pasos sencillos para evitar los puentes rotos y los que se pueden arreglar y luego con los camiones intentar reconstruir los puentes que se puedan, reabrir los almacenes cerrados e ir cumpliendo, tanto los encargos que hay tirados por el mapa, que activas con el coche, como los que están en el menú del mapa, para desplegar, que son los encargos gordos de verdad

Cuando entras al mapa, fíjate que arriba a la izquierda tienes 3 iconos,

el de la izquierda, son los objetos repartidos por el mapa, con los que puedes ir saltando de camión en camión, y viendo objetos

El de en medio, son los contratos gordos, que son de mover tráileres de gran tamaño, o travesar con determinadas cargas varios mapas, o repartir varias cargas a varios sitios

El de la derecha, los encargos que hayas desbloqueado en ese mapa

Aprende cuando y como enchufar la tracción total, y cuando y como el bloqueo de diferencial, todo eso te ayudara, porque eso gasta mas gasoil (por eso los rusos con todo permanente son tan buenos, porque lo llevan ya puesto y gastan poco) avanza en niveles, desbloquea modificaciones, y encuentra las modificaciones y vehículos perdidos por el mapa, para seguir avanzando

Y cuando termines un mapa, no te olvides de vender todos los remolques, al igual que cuando compres mejoras, vende la pieza vieja

Y termina ese puente rápido, ve al garaje, desbloquea el international fleetstar, y vende el gmc que llevas, no hay color
hummerinator
Cita de lecitron
Que diferencias hay entre este y el mudrunner?
Este es el 2o, como aquel que dice, esta mas refinado, un poco mas realista, hay mucha mas nieve, etc....

hummerinator
Cita de lecitron
Gracias, le echo un ojo. Es que lo dieron gratis con epic
Lo único que te puedo decir, que tengas paciencia, es un simulador de camionero en tierras devastadas por desastres naturales, así que hay mucho camino roto, barro, barrancos lodazales....

Es un juego lento, pero tiene ese factor X, de que es único, no hay otro juego igual

Entonces, o te gusta o lo odias
hummerinator
Cita de lecitron
Hablas con un jugador de ets2 y fs, no hay problema con los juegos lentos xD
Entonces..... Tiene papeletas para que te guste
KharnElTraidor
1/18 por el culo
joder, ya se viene la fase 5 y yo todavía con Amur

¿no estáis odiando Instalación Aegis Norte?, Imandra parece un patio de recreo a su lado

qué manera de putear al jugador, la virgen
hummerinator
Cita de KharnElTraidor
joder, ya se viene la fase 5 y yo todavía con Amur

¿no estáis odiando Instalación Aegis Norte?, Imandra parece un patio de recreo a su lado

qué manera de putear al jugador, la virgen
Totalmente, casi parecen mapas hechos para que solo el zikz 650R pueda con ellos, hay cada Animalada ahí que madremia...
chuus88
Cita de lecitron
Gracias, le echo un ojo. Es que lo dieron gratis con epic
Solo te digo que al mudrunner igual no jugué ni 20 horas (aunque también porque le había metido más recientemente al spintires) y con esto no se las que llevaré pero más de 200 seguro. Voy casi al día...
Sandro Rey
No me va en game pass para pc. Crashea justo al llegar al menú principal. Algo de que no se ha encontrado no sé qué dll
marcoides
Cita de Sandro Rey
No me va en game pass para pc. Crashea justo al llegar al menú principal. Algo de que no se ha encontrado no sé qué dll
A mi amigo y a mí nos pasa igual

Deja el mensaje de error en segundo plano y sigue jugando normal sin aceptar ni cerrar el mensaje.

Creemos que es algo de un mod y no sabemos cuál

Pd. Nosotros jugamos en Epic
Overlander
Around the world
Tremenda liada con el cargamento del fuselaje del avión... Se me ha caído a una zona donde no se puede acceder más que con TT pequeños y la grúa no llega desde arriba... Y ahora qué hago?
isthernes
Japan Tech Lover
Cita de Sandro Rey
Cita de marcoides
A mi amigo y a mí nos pasa igual

Deja el mensaje de error en segundo plano y sigue jugando normal sin aceptar ni cerrar el mensaje.

Creemos que es algo de un mod y no sabemos cuál

Pd. Nosotros jugamos en Epic
Me pasaba lo mismo y por lo visto viene del Logitech G Hub. He visto dos posibles soluciones:

- Desinstalar Logitech G Hub e instalar una versión mas antigua (2021.3 creo que es la que funciona)
- Cambiar el modo de force feedback del volante (aunque no tengáis volante) de "Logitech Legacy" a "Logitech True Force".

En mi caso he hecho la segunda opción y, despues de reiniciar el juego, no he vuelto a ver el error.
hummerinator
Cita de Overlander
Tremenda liada con el cargamento del fuselaje del avión... Se me ha caído a una zona donde no se puede acceder más que con TT pequeños y la grúa no llega desde arriba... Y ahora qué hago?
Entra en el menú de misiones y reinicia la
marcoides
Cita de isthernes
Me pasaba lo mismo y por lo visto viene del Logitech G Hub. He visto dos posibles soluciones:

- Desinstalar Logitech G Hub e instalar una versión mas antigua (2021.3 creo que es la que funciona)
- Cambiar el modo de force feedback del volante (aunque no tengáis volante) de "Logitech Legacy" a "Logitech True Force".

En mi caso he hecho la segunda opción y, despues de reiniciar el juego, no he vuelto a ver el error.
Mil gracias

Lo voy a mirar ya que tengo el Logitech ghub porque tenía un G29 y por el ratón

Mi colega tiene un G29 y le pasa igual.
isthernes
Japan Tech Lover
Cita de marcoides
Mil gracias

Lo voy a mirar ya que tengo el Logitech ghub porque tenía un G29 y por el ratón

Mi colega tiene un G29 y le pasa igual.
Pues si ambos teneis cosas de Logitech y tenéis el G HUB, de ahi viene el problema seguramente. Yo ni siquiera tengo un volante Logitech, pero tengo unos cascos Logitech que necesitan del G HUB para poder usar el sonido envolvente.
benitin50
Muy buenas, me estoy liando un poco con los diferentes complementos del juego, todavía no lo he terminado, yo tengo el juego con el season pass de principio de año, ahora veo season 1,2,3,4 más el season pass 2 years.

Merece la pena comprar ahora sino he terminado el juego todos los seasons y el pass 2 years? Por cierto veo un detalle en la parte de abajo de las portadas de los seasons pone incluido en el pass 1 year esta incluido, entonces no tendría que comprarlos no?

Perdonad el lio pero antes no jugaba a este tipo de juegos por partes, jajaja. Saludos.
hummerinator
Cita de benitin50
Muy buenas, me estoy liando un poco con los diferentes complementos del juego, todavía no lo he terminado, yo tengo el juego con el season pass de principio de año, ahora veo season 1,2,3,4 más el season pass 2 years.

Merece la pena comprar ahora sino he terminado el juego todos los seasons y el pass 2 years? Por cierto veo un detalle en la parte de abajo de las portadas de los seasons pone incluido en el pass 1 year esta incluido, entonces no tendría que comprarlos no?

Perdonad el lio pero antes no jugaba a este tipo de juegos por partes, jajaja. Saludos.
Una cosa son los season pass, y otra las fases, el season pass 1 tiene las fases, 1,2,3 y 4 y el nuevo season pass 2 tendrá de la 5 a la 8 creo, si no más

Compra los season pass, que ira todo, excepto unos pocos vehículos, como el apache 6x6 o el gmc brigadier....... Que son de pago a 4€, pero esos vehículos son completamente prescindibles
Lentulo_Batiato
Alma masmolante
Season 5: Región del Don (Rusia).

¿Qué regiones creeis que meterán para las seasons 6, 7 y 8.

En mi opinión la 6 puede que sea Centroeuropa, de ahí a que estén metiendo Tatra. Y la 7 y la 8 ojalá sean en regiones Europa Occidental, añadiendo vehículos europeos (aunque sean sin licencia).
← A Videojuegos