Las monedas que te recomiendo personalmente comprar para holdear (1-5 años)

Ohlins
Qmirasbobo
Rose shur!
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de Manu
Aqui han venido a hablar de su libro, por eso no te dan una opinion sobre ADA

A buen entendedor...
Opino sobre las que me conozco al dedillo, de ada no tengo nada que decir por que no la he investigado, la conozco pero nada mas.

Si tengo que opinar sobre todas las monedas que me preguntan me faltan horas de trabajo
mitxe
ForoCoches: Miembro
Te seguí en la de ftm y saqué unos ricos dólares shur
BARRIOBAJO
VIDT la compras con BUSD o con BTC?? En binace solo me dan esas dos opciones. Gracias por el hilo de FTM.
German_Ford
Voy a ir preparando una buena bolsa de Vidt shur, confianza en esta verga.
@bogieman
lsdreams
Joder compráis auténticas mierdas
German_Ford
Cita de lsdreams
Con que multipliquen su valor más que el BTC a corto plazo ya cumplen su función para aumentar satos.
lsdreams
Cita de German_Ford
Con que multipliquen su valor más que el BTC a corto plazo ya cumplen su función para aumentar satos.
La mayoría en un escenario bajista se meten un -50- 90% fácil
German_Ford
Cita de lsdreams
La mayoría en un escenario bajista se meten un -50- 90% fácil
No hay prisa por obtener profits shur.
bogieman
...............
Cita de German_Ford
Voy a ir preparando una buena bolsa de Vidt shur, confianza en esta verga.
@bogieman
si, si shur espera que le meto la casa.
manelukoh
Pillo sitio! Esperas a la caída para entrar? Desde que exchange entraste? Kucoin?
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de manelukoh
Pillo sitio! Esperas a la caída para entrar? Desde que exchange entraste? Kucoin?
Yo todo binance y otras en hotbit, Yo llevo dentro de algunas meses, y estoy esperando una caída este finde semana para comprar con todo lo que tengo
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de Tobias Beecher
Con tu permiso voy a añadir algunas más que pueden "petar" (en algunas espero un x100 "fácil"):

- COTI
- ORN
- POND
- Bird.Money
- SPE

Y la siguiente que quiero meterle (estoy esperando a que baje de nuevo, lástima no pillarla ayer a 4 y algo): DEXE

Saludos
Investigare y meteré si interesan como secundarias en el op
dany1669
Cita de lsdreams
Ya te digo, ETH y BTC y a despreocuparse unos años
OneAngel
Cita de dany1669
Ya te digo, ETH y BTC y a despreocuparse unos años
TE olvidas de ADA
cbninja
ForoCoches: Usuario
Como veis por aquí la moneda Qtum? Yo le veo bastante futuro por los NTF, hibrida entre btc y eth, además de soportar contratos inteligentes y dApps.
LaSuerte
Cita de OneAngel
TE olvidas de ADA
cuando Ada tenga smart contracts quizá...
SidneyCarton
Forocoches: Miembro
Cita de Tobias Beecher
Con tu permiso voy a añadir algunas más que pueden "petar" (en algunas espero un x100 "fácil"):

- COTI
- ORN
- POND
- Bird.Money
- SPE

Y la siguiente que quiero meterle (estoy esperando a que baje de nuevo, lástima no pillarla ayer a 4 y algo): DEXE

Saludos

SPE está muerta, el twitter lleva sin mensajes más de un año y por lo que parece, los desarroladores han abandonado el proyecto.

SidneyCarton
Forocoches: Miembro
Cita de Tobias Beecher
Es Save Planet Earth, la que tú has puesto es otra shur (creo), el proyecto está en marcha.

ah vale como tienen las mismas iniciales pensaba que era que era la otra.
NaClva
Cita de LaSuerte
cuando Ada tenga smart contracts quizá...
Entonces te pierdes la subida si compras una vez esté todo hecho... Se supone que inviertes en una tecnología en la que crees a futuro.
LaSuerte
Cita de NaClva
Entonces te pierdes la subida si compras una vez esté todo hecho... Se supone que inviertes en una tecnología en la que crees a futuro.
qué subida te habrias perdido con ethereum?

ada lleva desde 2018 intentando sacar smart contracts, quiza no los sacan nunca... si vas a comprar promesas yo tengo una crypto que aun no hace nada pero en breves será el futuro. Estas interesado?
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de blackest_eyes
Si que han llegado lejos las capturas. Las hice para mi mano que no podía leer el tema

Bueno, a lo que iba, piensas que btc caerá? Sigo esperando para recargar muchas de las que has dicho.
Puede seguir cayendo, esto no se sabe aun donde puede llegar, pero para que te situes te digo que yo hoy he hecho la ultima recarga, he metido todo lo que tenia reservado repartido entre esas 3

Vidt el 50% de lo que me quedaba
Sxp el 35%
Ftm el 15%

A ftm no le meto mas por que ya saque mi gran beneficio

y volviendo a lo de BTC, no tengo ni idea shur, llevo todo el finde sin verlo pero creo que ya no baja mas hasta tocar los 38k
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de blackest_eyes
gracias por tu opinion
lo dicho shur, sabia que tocaría los 38 y esta aguantando todo el día así
qw3rty
Cita de RR SVR
No soy experto ni mucho menos, Tengo un grupo de 2 personas con los que llevamos desde 2018 investigando monedas y hemos generado bastante, simplemente vengo a comentar estas 3 monedas que conozco ahora mismo, No te obligo que compres simplemente te digo en donde tengo invertido dinero.

Algunos puede que me conozcáis por una moneda que recomendé varias veces desde 2018 en mi antigua cuneta, La moneda se llamaba fantom y estaba a 0,003 la primera vez que la recomendé y llego a 0,90.

- Fantom, Tiene un gran proyecto que lo respalda y recuperara su precio en la próxima bullrun y sobrepasara los 5€ (actualmente en 0,17) yo compre en 0,002 y vendí en 0,60 (+6€ en años)

- Swipe, Emisora de las tarjetas de binance y otras plataformas, Emite tarjetas VISA para empresa. (actualmente en 1,57) yo compre en 2,50 (+20€ en años)

- ViDT, Verificación de documentos (actualmente en 0,31) yo compre en 0,27 (+40€ en años, poco supply)

==== cuando restructure el tema explicare cada una

24/07/21: Estoy siguiendo el VIDT y si cierra hoy una vela que tengo prevista se va a poner interesante la cosa

Como ya he dicho no vengo aquí como experto pero si muy seguro de mi mismo, No tienes por que confiar en mi, pero si tienes intención de hacerlo compra alguna de esas y holdea.

Mi anterior cuneta me la tiraron por el post que abrí recomendado Fantom antes de que subiera tanto por que pensaban que era una estafa y mira tu donde ha llegado.

Si por algun motivo caigo como pasa siempre que hablo de criptomonedas estaré en > TW/ @DeFiSebas Telegram: @mrhawk93 (nunca respondo telegram ya que tengo cientos de chats xD)

Edito: Shures sois muchos los que me estáis hablando por que recordáis lo de FTM y tal, viendo que seguramente vuelva a crear un tema como el que tenia sobre FTM en su día editare todo este mismo tema y lo cambiare por completo, si quieres pillar sitio adelante.

Y un shur publico dicho tema que me tiraron, me ha parecido interesante: (en el iba comentando como un novato como empezó a subir dicha moneda en los primeros tiempos)
https://ibb.co/Jt9Nsv9
https://ibb.co/tmv6c69
https://ibb.co/B241ZYC
https://ibb.co/rcFjzBD
https://ibb.co/RzS0Rw1
Veo que vidt hace poco estuvo en 1.6 doláres. a que se debe esa bajada tan brutal hasta el precio que tiene hoy??, parece un proyecto serio e interesante
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Vidt tiene una pintaza y una posibilidad de crecer brutal, y más teniendo en cuenta que según he leído en la web, se van produciendo quemas de tokens... Además del apoyo de diversas empresas, el +40€ a largo plazo se puede quedar muy corto. Le meteré alguito y hasta dentro de unos cuantos años no toco nada. Gracias.
julsar
*AutØBan/Span/Flood/Trol*
interesante...
zeuscv
En Binance solo está swipe. Tengo calderilla en Ada, XRP y VET ¿me quito dos de esas tres y lo paso a swipe?

Dame alguna razón para quitarme 2 de esas, yo controlo poco.
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de EGDJ
Vidt tiene una pintaza y una posibilidad de crecer brutal, y más teniendo en cuenta que según he leído en la web, se van produciendo quemas de tokens... Además del apoyo de diversas empresas, el +40€ a largo plazo se puede quedar muy corto. Le meteré alguito y hasta dentro de unos cuantos años no toco nada. Gracias.
Mi estimación era de 80 en años pero lo baje por que decían que la cifra era exagerada.

Dale duro shur, tenemos el 0,5% del supply total comprado
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de zeuscv
En Binance solo está swipe. Tengo calderilla en Ada, XRP y VET ¿me quito dos de esas tres y lo paso a swipe?

Dame alguna razón para quitarme 2 de esas, yo controlo poco.
En binance están todas las del op

https://www.binance.com/en/trade/SXP_USDT
https://www.binance.com/en/trade/FTM_USDT
https://www.binance.com/es-ES/trade/VIDT_BTC
NootNoot
Interesante
← A Criptomonedas