¿Teneis una silla secret lab?¿Que os parece?
05-may-2021 13:41
Teletrabajo des de hace 6 años y ademas se me suman las horas que paso editando los videos de mi canal de YT y otras tantas haciendo stream en Twitch. Me paso la puta vida sentado vamos ![]() Hasta ahora tenia una de Amazon de 70€, mas de 4 años de silla mas que amortizada pero claro,... ahora ya cruje por todos los lados, los acolchados son papel de fumar, los reposabrazos ya no tienen mullidito y el falso cuero se esta cayendo más rapido que mi pelo. Estuve a punto de comprar una DRIFT DR100 en Amazon que son unos 180€, y una DX Racer 5 Robas Lund que llego a estar por poco mas de 180 tambien pero a pesar que decian tener stock mentian y estube casi un mes esperando que la mandaran y cancelé el pedido al final. Esto fue al principio del confinamiento y seguramente pensaron que si ponian que no habia stock nadie prereservaria, en fin.... artimañas del tito Bezos. Pero hace poco di con este video de El Rincon de Varo que hablaba con un fisioterapeuta acerca de las sillas gaming: A grandes rasgos dijo que todas las marcas top eran fiables: DX Racer, AK Racing, Secret Lab, Corsair, ThermalTake,.... que aunque pillaras una gama baja esta te daria mas confianzas que una marca chinesca o prefabricada de incluso mayor precio. Pero que entre ellas una que era garantia segura de acierto: Secret Lab. SI os fijais esta marca solo vende des de su tienda (para ahorrar comisiones dicen) y no tienen gamas (mas alla del tipo de tejido). A mi eso me da una confianza que quereis que os diga... además me gustan mucho más que el resto que siempre tienen esa estetica de backet de carreras que sinceramente me atrae poco o nada. Asi que aprovechando la oferta que Secret Lab tenia para el dia del trabajador me he pillado una TITAN de cuero de poliuretamo por 374€ envio gratis. Me pareció un precio cojonudo viendo el historial de precios que tenian las sillas asi que me lo pensé poco. Respecto al tipo de tejido, naturalmente descarte el Napa por el precio, y entre poli o tela pensé que mi casa esta inundada de pelos de gato, tengo otra silla de tela en el despacho que ya tiene otra capa de tejido animal por encima, y vi lo rapido y facil que es limpiar el poli que me decidi por este. Y si, ya se que el cuerillo con los gatos (y sus cuchillas dignas de Lobezno) es algo delicado, pero es que no le da tiempo a subirse,... estoy todo el putisimo dia sentado en ella (en la silla, no en la gata) y por la noche cierro la puerta. Ademas el softweave no habia stock y tenia que esperar 1 mes.... soy un ansias ![]() Pues eso,... que espero que me llegue el lunes que viene y ya os contaré
|
Editado: 05-may-2021 13:49 -
05-may-2021 14:16
| Yo pille una steelcase think v1 con 15 años, llevo 4 con ella y tengo la sensación de que va a durar 150 años. La virgen que silla más buena, simplemente es otro nivel. |
Editado: 05-may-2021 14:27 -
02-jul-2021 04:34
|
Teletrabajo des de hace 6 años y ademas se me suman las horas que paso editando los videos de mi canal de YT y otras tantas haciendo stream en Twitch. Me paso la puta vida sentado vamos
![]() Hasta ahora tenia una de Amazon de 70€, mas de 4 años de silla mas que amortizada pero claro,... ahora ya cruje por todos los lados, los acolchados son papel de fumar, los reposabrazos ya no tienen mullidito y el falso cuero se esta cayendo más rapido que mi pelo. Estuve a punto de comprar una DRIFT DR100 en Amazon que son unos 180€, y una DX Racer 5 Robas Lund que llego a estar por poco mas de 180 tambien pero a pesar que decian tener stock mentian y estube casi un mes esperando que la mandaran y cancelé el pedido al final. Esto fue al principio del confinamiento y seguramente pensaron que si ponian que no habia stock nadie prereservaria, en fin.... artimañas del tito Bezos. Pero hace poco di con este video de El Rincon de Varo que hablaba con un fisioterapeuta acerca de las sillas gaming: A grandes rasgos dijo que todas las marcas top eran fiables: DX Racer, AK Racing, Secret Lab, Corsair, ThermalTake,.... que aunque pillaras una gama baja esta te daria mas confianzas que una marca chinesca o prefabricada de incluso mayor precio. Pero que entre ellas una que era garantia segura de acierto: Secret Lab. SI os fijais esta marca solo vende des de su tienda (para ahorrar comisiones dicen) y no tienen gamas (mas alla del tipo de tejido). A mi eso me da una confianza que quereis que os diga... además me gustan mucho más que el resto que siempre tienen esa estetica de backet de carreras que sinceramente me atrae poco o nada. Asi que aprovechando la oferta que Secret Lab tenia para el dia del trabajador me he pillado una TITAN de cuero de poliuretamo por 374€ envio gratis. Me pareció un precio cojonudo viendo el historial de precios que tenian las sillas asi que me lo pensé poco. Respecto al tipo de tejido, naturalmente descarte el Napa por el precio, y entre poli o tela pensé que mi casa esta inundada de pelos de gato, tengo otra silla de tela en el despacho que ya tiene otra capa de tejido animal por encima, y vi lo rapido y facil que es limpiar el poli que me decidi por este. Y si, ya se que el cuerillo con los gatos (y sus cuchillas dignas de Lobezno) es algo delicado, pero es que no le da tiempo a subirse,... estoy todo el putisimo dia sentado en ella (en la silla, no en la gata) y por la noche cierro la puerta. Ademas el softweave no habia stock y tenia que esperar 1 mes.... soy un ansias ![]() Pues eso,... que espero que me llegue el lunes que viene y ya os contaré ![]() |
02-jul-2021 06:32
|
Ojalá, tengo una de esas chinas de amazon genericas, pero oye, me doy con un canto en los dientes que me salió por 60 pavos y ahora rondan lo 100 o mas. Eso si, año y pico tendra y ya se esta pelando. El dia que acabe reventada ya pensaré en gastarme algo mas.... |
02-jul-2021 06:53
| Hay a gente que le mola esa estetica, y eso una silla de oficina no te lo da, aunque opine que tienes razón.... |
02-jul-2021 07:51
|
Si mi opinión vale de algo, en 2016 ForoCoches era Foromarkus, y estuve valorando, pero cuando un colega se compró una Drift y pude probarla unas horas, pude comprobar de primera mano que estas sillas gamer no eran solo marketing, y que iban más allá. Así que pasé de la Markus y pillé una AkRacing que tenía muy buenas opiniones, y era de tela (cuero en Almería en verano, mal negosy). Con el tiempo he probado varias más, entre ellas, DxRacer, Drift300, Secret Lab Titán... Y ciertamente, un poco más duras o un poco más blandas, me parecen todas de una calidad similar, si acaso DxRacer puede ser un poco peor, he visto ya un par o tres que el polipiel éste se ha hecho añicos. Así que resumiendo, sigo con mi silla que en breve va a hacer 5 años, y no encuentro motivo para cambiarla, sigue perfecta y otras marcas, por mucho marketing que hagan, no me parecen muy superiores. Otra cosa es una buena Actiu, pero como tampoco las he probado, pues... Sigo contento con lo que tengo. |
02-jul-2021 08:33
|
La Talius Mamut discrepa y mucho. Esa silla está a otro nivel al resto de sillas, pero en todo. |
02-jul-2021 09:09
| Ya bueno, lo de la estética es subjetivo, pero yo al buscar una silla en la que pasar muchas horas, sería lo último a lo que daría importancia. |
08-jul-2021 04:13
| Eso es como decir que los componentes con rgb gaming son engañabobos, hay de todo, basura y cosas buenas. |
21-jul-2021 01:43
|
Teletrabajo des de hace 6 años y ademas se me suman las horas que paso editando los videos de mi canal de YT y otras tantas haciendo stream en Twitch. Me paso la puta vida sentado vamos
![]() Hasta ahora tenia una de Amazon de 70€, mas de 4 años de silla mas que amortizada pero claro,... ahora ya cruje por todos los lados, los acolchados son papel de fumar, los reposabrazos ya no tienen mullidito y el falso cuero se esta cayendo más rapido que mi pelo. Estuve a punto de comprar una DRIFT DR100 en Amazon que son unos 180€, y una DX Racer 5 Robas Lund que llego a estar por poco mas de 180 tambien pero a pesar que decian tener stock mentian y estube casi un mes esperando que la mandaran y cancelé el pedido al final. Esto fue al principio del confinamiento y seguramente pensaron que si ponian que no habia stock nadie prereservaria, en fin.... artimañas del tito Bezos. Pero hace poco di con este video de El Rincon de Varo que hablaba con un fisioterapeuta acerca de las sillas gaming: A grandes rasgos dijo que todas las marcas top eran fiables: DX Racer, AK Racing, Secret Lab, Corsair, ThermalTake,.... que aunque pillaras una gama baja esta te daria mas confianzas que una marca chinesca o prefabricada de incluso mayor precio. Pero que entre ellas una que era garantia segura de acierto: Secret Lab. SI os fijais esta marca solo vende des de su tienda (para ahorrar comisiones dicen) y no tienen gamas (mas alla del tipo de tejido). A mi eso me da una confianza que quereis que os diga... además me gustan mucho más que el resto que siempre tienen esa estetica de backet de carreras que sinceramente me atrae poco o nada. Asi que aprovechando la oferta que Secret Lab tenia para el dia del trabajador me he pillado una TITAN de cuero de poliuretamo por 374€ envio gratis. Me pareció un precio cojonudo viendo el historial de precios que tenian las sillas asi que me lo pensé poco. Respecto al tipo de tejido, naturalmente descarte el Napa por el precio, y entre poli o tela pensé que mi casa esta inundada de pelos de gato, tengo otra silla de tela en el despacho que ya tiene otra capa de tejido animal por encima, y vi lo rapido y facil que es limpiar el poli que me decidi por este. Y si, ya se que el cuerillo con los gatos (y sus cuchillas dignas de Lobezno) es algo delicado, pero es que no le da tiempo a subirse,... estoy todo el putisimo dia sentado en ella (en la silla, no en la gata) y por la noche cierro la puerta. Ademas el softweave no habia stock y tenia que esperar 1 mes.... soy un ansias ![]() Pues eso,... que espero que me llegue el lunes que viene y ya os contaré ![]() |
21-jul-2021 06:36
| Yo cogí hace 2 meses la Titan 2020 softweave y la verdad muy contento, la uso para jugar tçy teletrabajar, la he cogido de tela porque la uso en una habitación sin aíre acondicionado y no da calor en absoluto, a parte de notar mucho el cambio en la espalda, sobretodo en las lumbares |
21-jul-2021 10:23
|
Muy comoda la verdad,... cuesta acostumbrarse pq es bastante dura, igual la Omega no lo es tanto por eso que es para menos peso, pero muy bien, te obliga a tomar una buena postura al sentarse, a hechar el coxis para atras con lo cual se te queda los lumbares con el arqueo "sano", luego ya con la regulación de la zona lumbar tu ya regulas la intensidad de ese arqueo segun te parezca o necesites |
21-jul-2021 11:03
|
Cual tienes tu? Por que no shur? Muy comoda la verdad,... cuesta acostumbrarse pq es bastante dura, igual la Omega no lo es tanto por eso que es para menos peso, pero muy bien, te obliga a tomar una buena postura al sentarse, a hechar el coxis para atras con lo cual se te queda los lumbares con el arqueo "sano", luego ya con la regulación de la zona lumbar tu ya regulas la intensidad de ese arqueo segun te parezca o necesites
Gracias! Yo cogí hace 2 meses la Titan 2020 softweave y la verdad muy contento, la uso para jugar tçy teletrabajar, la he cogido de tela porque la uso en una habitación sin aíre acondicionado y no da calor en absoluto, a parte de notar mucho el cambio en la espalda, sobretodo en las lumbares
|
21-jul-2021 11:07
|
No se cómo será esa silla Yo pille la newskill takikamura y creo que es la peor compra que hice jamás Los cojines son mención aparte. El del cuello te lo destroza literalmente, es imposible de aguantarlo y el de las lumbares no tiene sentido si no apoyo cabeza. Sin ellos la silla en comodidad no pasa de normalita siendo generoso . |
21-jul-2021 11:09
| Mi hermano tiene una Titan, que le sobra tamaño de silla por todas partes. Pero la verdad que es super robusta, la tela es de calidad y muy comoda en mi opinion. Tiene el apoyo lumbar regulable lo que al menos para mi es necesario, sobretodo si estás 8 horas currando en ella al dia. Yo me pillaré una en cuanto pueda, están muy bien. |
21-jul-2021 11:20
|
La titan de tela. Pues no se, esta bien y se nota la calidad pero vamos, que yo creo que por menos puedes encontrar una de oficina igual de buena. Pero vaya que si tienes dinero pillate una secretlab y te olvidas. |
21-jul-2021 11:23
|
Mi hermano tiene una Titan, que le sobra tamaño de silla por todas partes. Pero la verdad que es super robusta, la tela es de calidad y muy comoda en mi opinion. Tiene el apoyo lumbar regulable lo que al menos para mi es necesario, sobretodo si estás 8 horas currando en ella al dia. Yo me pillaré una en cuanto pueda, están muy bien.
Aunque a lo mejor tu hermano se pillo la titan xl |
21-jul-2021 11:31
| Si, la pille alrededor del dia del trabajador y estaba rebajada a 375€, de nomrla son algo mas de 400€ creo |
21-jul-2021 12:00
| yo en su día probé varias, y me decidí por newskill y me pille la takamikura carbon! trasteando un poco la pillas por menos de 200 en pc componentes o amazon y hay muchos códigos de descuento de youtubers x ahi por si la sacas en la web oficial (Pero sale mas caro9 |
21-jul-2021 15:14
| Los casi 400€ mejor invertidos en mucho tiempo, nada más llegar la caja flipe con el peso de todas las partes y unos meses después no me arrepiento, si quieres una silla gaming en condiciones o Secretlab o Noblechairs, todo lo que está por debajo son rebrandings y sillas de medio pelo que no le llegan ni a la suela a esas dos marcas en cuanto a duración y calidad |
22-jul-2021 05:30
| a mi me gustaria poder pillar otra takamikura carbon pero los cabrones ya no venden |
Editado: 22-jul-2021 05:33 -
26-jul-2021 08:37
![]()
|
26-jul-2021 09:24
|
Pues eso, estoy pensando en comprarme una y me gustaría saber que tal salen
a de mas si alguien tiene alguna que por favor me comparta el referido que asi me hacen una rebajilla https://secretlab.eu/es/pages/referral Gracias de antebrazo |
26-jul-2021 09:47
| Como las Krai Dumb no vais a encontrar nada, ahora si,preparad minimo 1500 laureles |
26-jul-2021 10:13
| Estuve a punto de pillar una, pero al final me decidí por una Corsair T3 Rush de tela y encantadísimo a día de hoy, la tengo ya 6 meses y sigue igual de cómoda. |