Bitcoin rompe el soporte de 30 mil dólares
20-jul-2021 13:22
|
ya lo perdió el 22 de junio, hizo rebote del gato muerto y ahora son confirmaciones el soporte lo tiene mas bien en los 28.000s hace un par de meses me cunetearon por publicar con análisis técnico que el btc/usd bajaría de 30.000 hoy sigo sin ver señales de entrada a largo si se pone varias semanas plano, quizás señale el momento suerte |
20-jul-2021 13:23
|
Yo con 2 cojones, perdiendo por los 12K... y grabado a fuego hold! Ni voy a vender ni pensamiento que tengo. Ahora mismo estoy metiéndole a shitcoin con proyección que son la que me deben sacar de pobre. Hoy he ganado 3 bnb de 80$ que me metí a una shitcoin. Y he vendido esta mañana. Y con lo que he ganado cuando baje un poco más de lo meteré a babydoll y ahí ya a tocar madera para hacerme un x10 o x50.
El btc va a seguir bajando de momento, pero mientras que no vendamos, no perdemos la pasta |
20-jul-2021 13:24
|
Por que si te pasas de avaricioso puedes encontrarte que acabas comprando mas caro por FOMO. Si sabes lo que haces adelante, si no mejor sigue con el HODL |
20-jul-2021 13:26
|
Paso. Porque no quiero arriesgar. Imagino que bajará. Y debe bajar, pero vender para comprar poco más barato.... Quizá puedo vender en 30 y luego poner una compra automática para comprar a 27. Pero mucho riesgo. Prefiero holdear y desentenderme |
20-jul-2021 13:33
|
Responde a esta pregunta: - En una cuenta bancaria tenemos 50mil€ de ahorro para cuando te jubiles, valen lo mismo esos 50mil€ en 30 años que hoy en dia? Si tu respuesta es si, entonces no pierdo mas el tiempo. |
20-jul-2021 13:40
|
Yo no soy de esa mentalidad shur, de todas maneras deberias de informarte, leer, aprender y no ser de mente cerrada.
Responde a esta pregunta: - En una cuenta bancaria tenemos 50mil€ de ahorro para cuando te jubiles, valen lo mismo esos 50mil€ en 30 años que hoy en dia? Si tu respuesta es si, entonces no pierdo mas el tiempo. |
20-jul-2021 13:42
|
Pues es la única realmente descentralizada y anónima, tanto que ni se conoce a su creador. Es absolutamente transparente, todas las operaciones están registradas en la blockchain. Es limitado, es decir, no puede hacerse más luego su valor es el que es y solo puede aumentar con el tiempo (bueno, puede o aumentar con el tiempo pasar a valer 0, en el momento en el que pierda la confianza el mercado).
Y lo más importante para un instrumento de inversión. Lo conoce absolutamente todo el mundo, desde niños a abuelas. Podrás preguntarle a tu primo de 14 años que cuál es la moneda de China, que no tendrá ni puta idea. Le dirás Bitcoin y al menos el nombre le sonará. Lo dicho, que si está como cripto nº 1 es por algo. Y lleva en el mercado más de 10 años. Descentralizada? Anda, mira quienes son las empresas que más acaparan btc y si pueden mover el mercado o no... Que su creador no se sepa al 100% quién es (se supone que Satoshi es un equipo, no una persona. Se rumorea mucho de un tal craig wright que no hace mas que ganar jucios al respecto...) no implica que la red sea anónima. Y realmente no lo es, porque para acceder a comprar btc tienes que dar tus datos personales a los exchanges que están obligados a dar tus datos en caso de que la hacienda pertinente se los pida... |
20-jul-2021 14:10
|
En los históricos, todo el mundo que estaba metido en este mundillo esperaba este bajón y su consiguiente bearmarket, no es momento de recoger la cosecha, es momento de sembrar. Pero no es el primer bajón que da, ni será el último. Además, de las noticias enfocadas al Bitcoin y las criptomonedas, grandes empresas que han invertido, fondos que empiezan a invertir en criptos, bancos que empiezan a aceptar el Bitcoin, empresas como Visa, MasterCard o PayPal... Etc que empiezan a utilizarlo como método de pago. Es de sentido común, subirá de nuevo. |
20-jul-2021 15:03
|
De eso nada, Bitcoin no es la primera criptomoneda. La que podríamos considerar primera es de los 80 y se llamaba ecash.
La descentralización no significa que alguien acapare más o menos, ni que pueda o no mover el mercado La descentralización es porque cualquiera puede generar Bitcoins, no es que su flujo lo controle un Banco Central. Tú puedes generar un bitcoin en tu casa pero no puedes generar un euro.Tampoco anónimo significa "comprar en un exchange o no" Lo que es anónima es la transacción que se refleja en la blockchain. Otra cosa es que ese grado de anonimato pueda ser mayor o menor, dependiendo de ti, pero si quieres, puedes usar bitcoins de manera 100% anónima. Te pongo otro ejemplo, tu cuando entras a una tienda, el de seguridad te ve que entra y que sales, pero no ve lo que compras. Puede verlo si lo llevas en la mano en lugar de en una bolsa, eso ya depende de ti. También puedes entrar con la cara tapada o no, también depende de ti. |
20-jul-2021 15:39
| Con que cierre por encima de $29,000 ya nos damos con un canto en los dientes me parece a mí. |
20-jul-2021 16:51
|
De eso nada, Bitcoin no es la primera criptomoneda. La que podríamos considerar primera es de los 80 y se llamaba ecash.
La descentralización no significa que alguien acapare más o menos, ni que pueda o no mover el mercado La descentralización es porque cualquiera puede generar Bitcoins, no es que su flujo lo controle un Banco Central. Tú puedes generar un bitcoin en tu casa pero no puedes generar un euro.Tampoco anónimo significa "comprar en un exchange o no" Lo que es anónima es la transacción que se refleja en la blockchain. Otra cosa es que ese grado de anonimato pueda ser mayor o menor, dependiendo de ti, pero si quieres, puedes usar bitcoins de manera 100% anónima. Te pongo otro ejemplo, tu cuando entras a una tienda, el de seguridad te ve que entra y que sales, pero no ve lo que compras. Puede verlo si lo llevas en la mano en lugar de en una bolsa, eso ya depende de ti. También puedes entrar con la cara tapada o no, también depende de ti.Shur discrepo en lo de anonima, para mi BTC no es para nada eso ya que hay una transaccion que te relaciona...., para mi anonimo es usar XMR, y si quiero estar mas tranquilo entonces lo pasaria por algun mixin pero aun asi no es 100% anonima.... |
20-jul-2021 16:56
|
Es la moneda cripto más famosa por ser la primera, no hay más. Si la primera en salir hubises sido cualquier otra seguramente estariamos en las mismas
Descentralizada? Anda, mira quienes son las empresas que más acaparan btc y si pueden mover el mercado o no... Que su creador no se sepa al 100% quién es (se supone que Satoshi es un equipo, no una persona. Se rumorea mucho de un tal craig wright que no hace mas que ganar jucios al respecto...) no implica que la red sea anónima. Y realmente no lo es, porque para acceder a comprar btc tienes que dar tus datos personales a los exchanges que están obligados a dar tus datos en caso de que la hacienda pertinente se los pida... |
20-jul-2021 16:59
| Últimamente ya ha roto los 30k otras veces, algunas incluso con más fuerza. Y lo ha recuperado enseguida. Así que tampoco significa nada, de momento. |
20-jul-2021 17:04
|
Me baso en lo que ha sucedido durante toda la historia del Bitcoin. 2011 En junio del 2011 el precio de Bitcoin cae desde $32 a $2 en el curso de 5 meses, eso es un 94% de caída. Mucha gente vendió en pérdidas pensando que era el fin de Bitcoin y ahora mismo se habrán quedado sin pelo en los cojones de arrancárselos. 2013 Grandes restricciones en China, cae el titan Mt.Gox. En un solo día el precio baja de $755 a $378. El precio se mantuvo durante un año aproximadamente, al final de la corrección en enero de 2015 el precio cae a $150. En estos 411 días el precio bajó un 87%. Y por último la gran caída de 2018 que todos conocéis de los $20k a un 83% de bajada de nuevo. Y de ahí a los 60k por los que se ha llenado el subforo de imbéciles pensando que esto va de un día para otro, inviertes y eres millonario... Mi pregunta para vosotros es, si esto ha estado sucediendo durante toda la historia de Bitcoin. Ahora que estamos en el mejor punto dónde cada día salen más tecnologías útiles, el mundo está realmente empezando a conocer como funciona y cada vez es más grande, ¿Qué os hace pensar que está bajada es guano? No sé si es miedo a perder los ahorros o desinformación... pero yo tengo claro que pasará en unos años |
20-jul-2021 17:19
|
A mi no me relaciona nada, la transaccion esta vinculada a una Wallet que esa wallet no tiene informacion personal tuya, luego es anónima. Lo unico que se puede saber es la cantidad de dinero que tiene una wallet, pero para ello tendrias que rastrear toda la blockchain y eso no sirve de nada.
Saber el dinero de una wallet no te sirve de nada porque no conoces el dinero que tiene esa persona (recordemos, anonima, no hay ningun dato suyo en la wallet), porque basta con que esa persona use varias wallets y encima mueva el dinero en cantidades muy pequeñas. ¿Por qué te crees que es el metodo de pago para actividades ilegales en internet? Entiendo lo que dices pero para nada lo comparto y prefiero usar otras monedas cuando se habla de anonimato, de hecho si buscas monedas anonimas BTC no esta entre ellas. Te dejo este articulo por aqui que lo explica mejor que yo: https://www.sciencemag.org/news/2016...behind-bitcoin Y sobre tu pregunta, si te das una vuelta por los markets veras que las cosas ya no van asi, la mayoria usan monero lo que pasa que BTC es la mas conocida y entonces mas a la mano pero si los mas criminales no usan BTC sera por algo.... Como los tipicos emails de que te han pillado zurrando la sardina y que pagues en BTC, claro yo lo entiendo, es un poco arriesgado pero si le pides dinero a un yayo pues le sera mucho mas facil comprar BTC en un cajero de estos que hay en el super o en los estancos. un saludo shur |
La descentralización es porque cualquiera puede generar Bitcoins, no es que su flujo lo controle un Banco Central. Tú puedes generar un bitcoin en tu casa pero no puedes generar un euro.