[Eddie on the road! - Motovlog] Desde Bilbao ¡Aibalahostia!

Ejemplos
ForoCoches: Miembro
Cita de eddie
He de decir que no he conducido una R en mi vida y por tanto no la comparo con ellas, aunque entiendo lo que dices y lo comparto. Un saludo!!
¿Cómo que no?

Para mi la FZ1 es una R. Le falta medio carenado y un asiento incómodo para el pasajero y le sobra el manillar en vez de los semis, pero es una R jajajajajaja.
Enrlke
Enhorabuena por los 25k Eddie, bien merecidos!

A seguir haciendo videos!
eddie
On the Road!
Cita de Ejemplos
¿Cómo que no?

Para mi la FZ1 es una R. Le falta medio carenado y un asiento incómodo para el pasajero y le sobra el manillar en vez de los semis, pero es una R jajajajajaja.

Jaja, hombre, creo que hay muchas más diferencias. Yo estoy muy contento con ella pero te aseguro que dista bastante de una R, también la mía tiene bastantes modificaciones encima.

Cita de Enrlke
Enhorabuena por los 25k Eddie, bien merecidos!

A seguir haciendo videos!

Muchas gracias shur!!!
eddie
On the Road!
Cita de Darkriders
Gracias crack por el curro!

Me lo apunto para verte en cuanto saque 1 minutillo.

Un saludo!
Gracias shur!!
txan_RS
100% PETROLHEAD
Cita de eddie
Iepa iepa chavales!! Os traigo mi particular review de la r1250 gs adventure, la archiconocida maxi trail de bmw. Primera vez que conduzco un bóxer. Espero que os guste, un saludo!

Gracias por la review!.

En la Ducati Barakaldo tenían la Multistrada V4 para probar (no sé si sigue). Yo tengo una "vieja" rival directa de la adventure, una Multi V2 Enduro 2016 con 30l de depósito también y la BMW me genera curiosidad, pero es que ¡la tiene todo el mundo! (por algo será, aunque no te haya gustado tanto como esperabas)...
Ejemplos
Por lo que comentas del riesgo a tocar los cilindros.

Aquí puedes ver al hijo de Chicho Lorenzo tumbando. La estribera está en el asfalto y al cilindro te queda mucho todavía.

JustToSee
Cita de Ejemplos

Aquí puedes ver al hijo de Chicho Lorenzo tumbando. La estribera está en el asfalto y al cilindro te queda mucho todavía.

Ojo con las barras de protección de la GSA
eddie
On the Road!
Cita de Ejemplos

En efecto y tal y como te comenta @JustToSee. LA GSA viene con unas barras de protección que hacen que se acerque mucho más al suelo. También hay otras cosas a tener en cuenta, como peso del piloto, estado de las suspensiones, peralte de la carretera. Sigo pensando lo mismo, no es una cosa que me genere buen rollo.

Lo dice una persona que se calló con su gs 500 en circuito porque le tocaron las barras de protección del motor en el suelo.
eddie
On the Road!
Cita de txan_RS
Gracias por la review!.

En la Ducati Barakaldo tenían la Multistrada V4 para probar (no sé si sigue). Yo tengo una "vieja" rival directa de la adventure, una Multi V2 Enduro 2016 con 30l de depósito también y la BMW me genera curiosidad, pero es que ¡la tiene todo el mundo! (por algo será, aunque no te haya gustado tanto como esperabas)...
Se me había pasado este comentario. Pues ya mirare en Barakaldo a ver si aún la tienen, estaría bien para poder comparar con otras motos "similares".

un saludo!!
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavalería! Hoy os traigo un vídeo contestando a muchas de las preguntas que hicistéis para participar en el sorteo de 25k suscriptores. Aunque es largo creo que es ameno, ya me diréis, jeje. Un saludo!!

Darkriders
ForoCoches: Usuario
Al turrón!
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!! Hoy os traigo un vídeo que disfruté mucho mientras lo grababa y que he disfrutado mucho también a la hora de editarlo. Una ruta espectacular terminando en el puerto de Estacas de Trueba, un sitio increíble que bien merece una visita. Espero que os guste también a vosotros y convenceros con este vídeo!

Y es que como digo siempre... ¡Tenéis que venir al norte!

Trainux
Ya tengo vídeo que ver con mi pareja mientras cenamos
eddie
On the Road!
Cita de Trainux
Ya tengo vídeo que ver con mi pareja mientras cenamos
Vas a tener que cenar rápido que son 12 mins de vídeo creo!
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!!! Estamos de vuelta y esta vez con un vídeo de la Kawa Zephyr 550. ¡¡Por fin vuelve al canal!! Ha tardado pero creo que ha merecido la pena, en este vídeo os explico el lavado completo de cara que le he hecho. A ver que os parece!

ElKaiku
Cita de eddie
Iepa iepa chavales!! Hoy os traigo un vídeo que disfruté mucho mientras lo grababa y que he disfrutado mucho también a la hora de editarlo. Una ruta espectacular terminando en el puerto de Estacas de Trueba, un sitio increíble que bien merece una visita. Espero que os guste también a vosotros y convenceros con este vídeo!

Y es que como digo siempre... ¡Tenéis que venir al norte!

Ayer acabe en ese puertaco sin saber que llegaria......y hostias que pasada es el lado cantabro, nivel pirineos pero los top.
indefindo
Cita de ElKaiku
Ayer acabe en ese puertaco sin saber que llegaria......y hostias que pasada es el lado cantabro, nivel pirineos pero los top.
Ya si comes en Vega de Pas lo clavas, un cocidito montañés, ahora como haga calor....

También unos sobaos o Quesada, en fin, goloso que es uno.
indefindo
Por cierto Eddie, pasote de guapa la kawa, espero verla algún día.
ElKaiku
Cita de indefindo
Ya si comes en Vega de Pas lo clavas, un cocidito montañés, ahora como haga calor....

También unos sobaos o Quesada, en fin, goloso que es uno.

Ya pase por un cuantos sitios que olian muy bien, tanto de cocidos como de sobaos y quesadas. A puntito de parar, pero iba con el tiempo pegado al culo...
eddie
On the Road!
Cita de ElKaiku

Está muy guapo la verdad, y encima con ese reasfaltado y reacondicionado ha quedado de lujo!
eddie
On the Road!
Cita de indefindo
Por cierto Eddie, pasote de guapa la kawa, espero verla algún día.

Muchas gracias tío, queda algún detallito pero estoy muy contento!
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!! Hoy toca hablar de ruedas y aprovechando que ya he llegado a los testigos en la rueda trasera os comento las impresiones que he tenido durante los últimos 6000 kilómetros con los Michelin Power 5. Un saludo equipo!

island club
//MTB
Buen contenido como siempre.

Iepa.
eddie
On the Road!
Cita de island club
Buen contenido como siempre.

Iepa.

Gracias!!
Zamorana
Muy buenas las Power 5 para el día a día y salidas ligeras, perfecto calzado para una Dorsoduro.

Respecto a las S 21/22, es la que me ha recomendado mi mecánico de confianza, más de 20 años ya..., para calzar delante en una Norge.

Espero que calienten pronto, porque según el comentario, se antoja igual un demasiado deportivas para esta Touring con ínfulas de Sport.

Buen contenido.
eddie
On the Road!
Cita de Zamorana
Muy buenas las Power 5 para el día a día y salidas ligeras, perfecto calzado para una Dorsoduro.

Respecto a las S 21/22, es la que me ha recomendado mi mecánico de confianza, más de 20 años ya..., para calzar delante en una Norge.

Espero que calienten pronto, porque según el comentario, se antoja igual un demasiado deportivas para esta Touring con ínfulas de Sport.

Buen contenido.
No creo que tengas excesivo problema porque tarden mucho en calentar, yo que he gastado 4 juegos de s21 y uno de s22 nunca he tenido pegas por eso. Un poco de conocimiento y ya!
Darkriders
ForoCoches: Usuario
Buen video Eddie como siempre!
eddie
On the Road!
Cita de Darkriders
Buen video Eddie como siempre!

Gracias!! :-)
jjcuetara
Grande Eddie! Me alegro que no te haya pasado nada, que a fin de cuentas es lo único que importa. Mira que sois duros de cojones los de Bilbo!!!!!. Ahora a mirar nueva montura, y que sea rápido que queremos seguir disfrutando de tus vídeos muy muy pronto.
Bemeuvero
Veterano
Ánimo Eddie; como siempre, lo importante es que no te has hecho nada.

← A Motos