Dioooooos BITCOIN

Delta IV
ForoCoches: Usuario
Cita de enter
Ahi esta el problema. Que la mayoria de los que estais en el hilo no sabeis lo que es Btc, no conoceis sus fundamentales, actualizaciones, muchos no sabran lo que es un halving, ni idea de como funciona ni que es una blockchain y un largo etc

La mayoria solo conocen Btc para entrar a estos hilos y creerse mas listos que los que han invertido (no digo que sea tu caso)

Y si hablo de 8/10 años es precisamente porque ahi creo que Btc alcanzará su techo, su precio se estabilizará y pasará a tener sus fluctuaciones como las tiene el oro por ejemplo, pero no con caidas de un 60%
Que puede bajar? claro.
Que puede irse a 0? tambien.
Y el oro tambien puede irse a 0, pero lo ves probable?

Habiendo estudiado lo que hay detras, con sus institucionales comprando cada caida etc etc... yo veo a Btc muy alto comparado con los precios actuales.

No soy adivino pero igual que no veo el oro a 5$ no veo a Btc a 30K para siempre
Los que soltais lo tipico de "el problema es que no entendeis los que es btc y tal bla bla" y que vosotros si, y por eso lo veis por las nubes... habeis pedido ya vuestos 100k de hipoteca y los habeis metido todo a btc desde ayer mismo, verdad?

Es que mira que sois cuñados...
_Milo_
ForoCoches: Miembro
Cita de Arturusk
Dónde está el tío ese que parecía un anuncio de Bitcoin?
¿Te refieres a éste?

Elceuntas
Cita de Arturusk
Se fue a Portugal por si se hacía rico poder pagar menos impuestos

@COMprabitcoin
marzelinor
Cita de Panopticon
Llevo metiendo desde 2016 mensualmente. Cuando digo "500 euros más" significa que estos se suman a lo que ya dispongo. Lo entiendes ahora?
¿Y cuánto llevas metido y a que precio medio?
si_mio
Simio Candente
Atrapado estás tu en el siglo 0
Damasko
A ver si se dan la hostia ya los especuladores de las criptomonedas y puedo comprarme una gráfica.

A tomar por culo los tulipanes 2.0
bogieman
...............
Cita de PotoREVOre
Conozco muchísima gente ATRAPADA.

Pero muchísima muchísima. Adolescentes, currantes, jubilados que sus nietos les convencieron para invertir...

Yo creo que en España la ostia es dimensiones biblicas

jajajajajajajajaaj 0/10
bogieman
...............
Cita de davile93
Atrapado estás tu en el siglo 0
dajabaja
Cita de PotoREVOre
Conozco muchísima gente ATRAPADA.

Pero muchísima muchísima. Adolescentes, currantes, jubilados que sus nietos les convencieron para invertir...

Yo creo que en España la ostia es dimensiones biblicas
Y tú por lo que se intuye contento, pareces buen tipo.
bogieman
...............
Cita de Tamgo
Yo mismo pedí un préstamo para comprar 6 tarjetas gráficas para minería en enero, me gasté en total 5000€ y las vendí el mes pasado por 8500€, sumando además unos 5000€ de beneficios netos tras minar 6 meses.

Saludos!
dime que vendiste en maximos, dimelo shur.
Funambulista
Acróbata de la vida
Pensaba que no se podía soltar tantas burradas y tonterías por palabra cuadrada.

- Quién invierte dinero que pueda necesitar, no es inversor. Es gilipollas.

- Veo a los nocoiners que miran más la cotización del BTC que el 90% de los hodlers. ¿Motivos?
¿Necesitan reafirmar su posición de nocoiner?
¿Lamentan no haber subido al carro?
¿No pueden subirse al carro?
¿Se alegran de las desgracias ajenas?

Seguid con el dinero, si tenéis, metido en el banco. Plan infalible.

PD. Mi inversión en criptomonedas actualmente rondará el 10% de mi portafolio de inversión.
Fiodor29
Invertir todos los meses una cantidad fija todos los meses, el Bitcoin ha bajado un 50% pero su subida a largo plazo es inevitable. Y más con la inflación reinante.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Nos vemos en los 10$ mindugis
Strink
No faltan nunca los subnormales que comparan el Bitcoin con el oro xddddddddd
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de marzelinor
Pero si 500 euros es una inversión ridícula
Ejemplo de comprensión lectora nivel Serafín Zubiri.
javiuki
Cita de Funambulista
Pensaba que no se podía soltar tantas burradas y tonterías por palabra cuadrada.

- Quién invierte dinero que pueda necesitar, no es inversor. Es gilipollas.

- Veo a los nocoiners que miran más la cotización del BTC que el 90% de los hodlers. ¿Motivos?
¿Necesitan reafirmar su posición de nocoiner?
¿Lamentan no haber subido al carro?
¿No pueden subirse al carro?
¿Se alegran de las desgracias ajenas?

Seguid con el dinero, si tenéis, metido en el banco. Plan infalible.

PD. Mi inversión en criptomonedas actualmente rondará el 10% de mi portafolio de inversión.
Ok
danimod
-/-
Típico hilo que se acaba llenado de fanfarrones mentirosos afirmando que compraron hace 5 años
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de Delta IV
Los que soltais lo tipico de "el problema es que no entendeis los que es btc y tal bla bla" y que vosotros si, y por eso lo veis por las nubes... habeis pedido ya vuestos 100k de hipoteca y los habeis metido todo a btc desde ayer mismo, verdad?

Es que mira que sois cuñados...
El que habla de cuñadeces, dice que si hay algo seguro, hay que hipotecarse.

Señoría, no pregunto nada más que ya me han hecho todo el trabajo. Juicio visto para sentencia.
Lothian
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Eutiquio
Tu eres un grandísimo hijo de la gran puta, reírte de la gente que está perdiendo dinero, ojalá no te pase a ti lo mismo. MUERTO DE HAMBRE
no se puede uno reír de la gente que hace gilipolleces?
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado
Cuac cuac
trabitok
te recuerdo que en 2020 hace poco mas de 1 año estaba a 3k

ahora esta a 30k

te enseño matematicas?
Duxers
Si me dices hace 3 años que la gente se reiria del bitcoin estando a 30k me lo creo igual que si me dices ahora que se reiran dentro de 2 años por estar a 100k
Kooler
No sé cuántos años llevo ya viendo hilos como éste hablando del fin del bitcoin y las cryptomonedas, siempre se llenan de gente hablando de tulipanes, de que los que han invertido en esto son gilipollas, etc...

El caso es que sólo hay que ver cómo han ido evolucionando los precios, ahora mismo está a unos $30k, que vale que ha corregido como un 50%, pero eso ya se sabe, que esto sube y luego hay periodos en los que corrige para luego seguir subiendo, no se sabe si se mantendrá así para siempre porque nadie tiene una bola de cristal, pero insisto en que sólo hay que ver la evolución de los precios a lo largo de los años y cómo cada cierto tiempo se acaban haciendo reflotes de ciertos hilos llenos de peña haciendo el ridículo.
trabitok
Cita de Arturusk
en portugal eludiendo impuestos
Ras
Prefiero que os arruines con bitcoin que con la vivienda, pero igualmente me legro, la especulacion es veneno
P.E.K.K.A.
Esta ya en 15k-20k? Cuando llegue compro más, que en 6 años estará en 150k
Kooler
Cita de Lothian
Tiene que ser divertido ser un currela y ver como el esfuerzo de un mes probablemente se te va porque un hash ha cambiado de valor

0 pena, a comer pan y agua un par de meses para que aprendan
Mantente pobre y amargado.
Bud White
Cita de _Milo_
¿Te refieres a éste?

Molaría una batalla dialéctica entre el fiera este y el Xokas
Keysersose
A ver dentro de unos años que cuentan los que estén atrapados en el Fiat
Kahelanis
A ver si se va al pozo de una vez, así vuelven los precios normales de las tarjetas gráficas.
← A Criptomonedas