Dioooooos BITCOIN
19-jul-2021 19:16
|
Ahi esta el problema. Que la mayoria de los que estais en el hilo no sabeis lo que es Btc, no conoceis sus fundamentales, actualizaciones, muchos no sabran lo que es un halving, ni idea de como funciona ni que es una blockchain y un largo etc
La mayoria solo conocen Btc para entrar a estos hilos y creerse mas listos que los que han invertido (no digo que sea tu caso) Y si hablo de 8/10 años es precisamente porque ahi creo que Btc alcanzará su techo, su precio se estabilizará y pasará a tener sus fluctuaciones como las tiene el oro por ejemplo, pero no con caidas de un 60% Que puede bajar? claro. Que puede irse a 0? tambien. Y el oro tambien puede irse a 0, pero lo ves probable? Habiendo estudiado lo que hay detras, con sus institucionales comprando cada caida etc etc... yo veo a Btc muy alto comparado con los precios actuales. No soy adivino pero igual que no veo el oro a 5$ no veo a Btc a 30K para siempre Es que mira que sois cuñados... |
19-jul-2021 19:26
|
A ver si se dan la hostia ya los especuladores de las criptomonedas y puedo comprarme una gráfica. A tomar por culo los tulipanes 2.0 |
19-jul-2021 19:32
|
Pensaba que no se podía soltar tantas burradas y tonterías por palabra cuadrada. - Quién invierte dinero que pueda necesitar, no es inversor. Es gilipollas. - Veo a los nocoiners que miran más la cotización del BTC que el 90% de los hodlers. ¿Motivos? ¿Necesitan reafirmar su posición de nocoiner? ¿Lamentan no haber subido al carro? ¿No pueden subirse al carro? ¿Se alegran de las desgracias ajenas? Seguid con el dinero, si tenéis, metido en el banco. Plan infalible. PD. Mi inversión en criptomonedas actualmente rondará el 10% de mi portafolio de inversión. |
19-jul-2021 19:34
| Invertir todos los meses una cantidad fija todos los meses, el Bitcoin ha bajado un 50% pero su subida a largo plazo es inevitable. Y más con la inflación reinante. |
19-jul-2021 19:36
| No faltan nunca los subnormales que comparan el Bitcoin con el oro xddddddddd |
19-jul-2021 19:38
|
Pensaba que no se podía soltar tantas burradas y tonterías por palabra cuadrada.
- Quién invierte dinero que pueda necesitar, no es inversor. Es gilipollas. - Veo a los nocoiners que miran más la cotización del BTC que el 90% de los hodlers. ¿Motivos? ¿Necesitan reafirmar su posición de nocoiner? ¿Lamentan no haber subido al carro? ¿No pueden subirse al carro? ¿Se alegran de las desgracias ajenas? Seguid con el dinero, si tenéis, metido en el banco. Plan infalible. PD. Mi inversión en criptomonedas actualmente rondará el 10% de mi portafolio de inversión. |
19-jul-2021 19:39
Típico hilo que se acaba llenado de fanfarrones mentirosos afirmando que compraron hace 5 años
|
19-jul-2021 19:39
|
Señoría, no pregunto nada más que ya me han hecho todo el trabajo. Juicio visto para sentencia. |
19-jul-2021 19:41
|
te recuerdo que en 2020 hace poco mas de 1 año estaba a 3k ahora esta a 30k te enseño matematicas? |
19-jul-2021 19:41
| Si me dices hace 3 años que la gente se reiria del bitcoin estando a 30k me lo creo igual que si me dices ahora que se reiran dentro de 2 años por estar a 100k |
19-jul-2021 19:42
|
No sé cuántos años llevo ya viendo hilos como éste hablando del fin del bitcoin y las cryptomonedas, siempre se llenan de gente hablando de tulipanes, de que los que han invertido en esto son gilipollas, etc... El caso es que sólo hay que ver cómo han ido evolucionando los precios, ahora mismo está a unos $30k, que vale que ha corregido como un 50%, pero eso ya se sabe, que esto sube y luego hay periodos en los que corrige para luego seguir subiendo, no se sabe si se mantendrá así para siempre porque nadie tiene una bola de cristal, pero insisto en que sólo hay que ver la evolución de los precios a lo largo de los años y cómo cada cierto tiempo se acaban haciendo reflotes de ciertos hilos llenos de peña haciendo el ridículo. |
19-jul-2021 19:43
| Prefiero que os arruines con bitcoin que con la vivienda, pero igualmente me legro, la especulacion es veneno |
19-jul-2021 19:45
| A ver si se va al pozo de una vez, así vuelven los precios normales de las tarjetas gráficas. |