Homer Moon #HOMM
18-jul-2021 23:49
|
Lo siento shur pero sigo sin fiarme una mierda, palabreria como cualquier shitcoin y despues ZASCA. Esto es como la viogen, primero eres culpable y despues con el tiempo tendras que demostrar tu inocencia. |
18-jul-2021 23:53
|
Como hemos dicho, os invitamos a ver todo y como transcurre. |
19-jul-2021 00:23
| Tan fácil como no entrar y dejar la bilis fuera, pero bueno, ni 1 año en el foro, igual tiene algo que ver. |
19-jul-2021 00:23
|
Cuando cambiéis de imagen pasará como Saylor, que todo el "atractivo" que tenía, ser una memecoin, se irá a la mierda. Y no quedará nada. Pero bueno, lo de siempre. |
19-jul-2021 00:29
|
Para vosotros todo lo que no sea decir que es la pollisima o to the moon es bilis o fud, no aceptais ni una minima critica. Este subforo esta para hablar de criptos ya sea bien, mal o como quiera cada uno y al que no le guste pues es lo que hay. Os joden las criticas porque espantamos a inocentes de meter su dinero en vuestras mierdas, lo siento. |
19-jul-2021 00:33
|
Desde 2013 en el foro, no es la primera cuenta y ademas que mierda tiene que ver?
Para vosotros todo lo que no sea decir que es la pollisima o to the moon es bilis o fud, no aceptais ni una minima critica. Este subforo esta para hablar de criptos ya sea bien, mal o como quiera cada uno y al que no le guste pues es lo que hay. Os joden las criticas porque espantamos a inocentes de meter su dinero en vuestras mierdas, lo siento. Y no, no son mierdas ni se buscan inocentes. |
19-jul-2021 00:38
|
Ajam, si no es la primera cuenta, por algo será entonces. Volvemos a lo mismo. No se trata de que sea la pollisima, pero una cosa son las críticas razonadas y constructivas, de las que tomamos nota para aprender y mejorar, y otro tema son los ataques gratuitos, lo normal vamos.
Y no, no son mierdas ni se buscan inocentes. ![]() Y si, esto es una shitcoin y como su propio nombre indica es una mierda, no puede ser mas descriptivo. Y lo de que no se buscan inocentes... En todos los hilos mensajes absurdos diciendo cosas buenisimas de la shitcoin de turno, se nota el shilleo desde kilometros y es una manera lamentable de intentar engañar incautos. |
19-jul-2021 08:35
| buenos días, de momento seguimos sin rug pull, con un pump y dump, pero nadie vende, y las compras siguen entrando! |
19-jul-2021 08:37
|
Ni idea porque cayo la cuenta anterior pero y que mas da, eres el tipico que se cree superior por tener 10 años en el foro?
![]() Y si, esto es una shitcoin y como su propio nombre indica es una mierda, no puede ser mas descriptivo. Y lo de que no se buscan inocentes... En todos los hilos mensajes absurdos diciendo cosas buenisimas de la shitcoin de turno, se nota el shilleo desde kilometros y es una manera lamentable de intentar engañar incautos. Yo estaba igual que tu, sin ir mas lejos espere una hora para entrar porque no me fiaba, y compré mas caro. Pero tambien te digo que palmé 2.5bnb con chihuahua la semana pasada. De momento esta tiene buena pinta. |
19-jul-2021 08:47
| a mí lo que me hace gracia son los tipicos comentarios de "tiene buena pinta", sobre todo cuando van en serio... |
19-jul-2021 10:16
| Me gusta que haya un equipo amplio de devs, inspira mas confianza que si sólo fueran uno o dos. |
19-jul-2021 12:37
|
Lo cierto es que esta teniendo una buena subida, despacio y estable y se está dando a conocer mucho |
19-jul-2021 14:23
|
Totalmente de acuerdo. Uno puede apoyar un proyecto por mil motivos, desde la fe hasta el más que respetable interés que ganar pasta, pero criticar sin un mínimo de conocimiento sobre el proyecto o quienes están detrás … Para mi es de lo mejor que he visto últimamente. Ah! Por cierto, he estado siguiendo los movimientos desde el principio, he procurado informarme y todo me ha llevado a ir metiendo pequeñas cantidades según veo que se cumple lo esperado. |
19-jul-2021 15:03
|
Totalmente de acuerdo. Uno puede apoyar un proyecto por mil motivos, desde la fe hasta el más que respetable interés que ganar pasta, pero criticar sin un mínimo de conocimiento sobre el proyecto o quienes están detrás …
Para mi es de lo mejor que he visto últimamente. Ah! Por cierto, he estado siguiendo los movimientos desde el principio, he procurado informarme y todo me ha llevado a ir metiendo pequeñas cantidades según veo que se cumple lo esperado. Por cierto, aprovecho para comentar que hemos preparado un AMA para el miércoles a las 23:00 hora española. Ahora voy a poner toda la info y el link en el post principal. |
19-jul-2021 15:39
|
Creo que dar la cara y en un directo es otra buena señal. Seguid así. |
19-jul-2021 17:49
|
El ama es una invitacion para que los que dicen que esto son churros entren y pregunten. De momento el que tenia la cartera mas grande ha vendido, y en seguida estan entrando compras comiendose la caida... |
19-jul-2021 18:53
| De momento la gestión está siendo correcta, aún y haber tenido algún problema a la salida del token. Veamos más adelante qué tal. Yo de momento estoy dentro. |
19-jul-2021 21:48
| Y varios grupos que han entrado a pumpear y resistimos los dumps. Tiene suelo solido y crecimiento pequeño pero constante que es lo que importa |