⛔️⛔️ Ojito con 🏛⚡️ BabyOLYMPUS⚡️🏛: banderas rojas ⛔️⛔️
18-jul-2021 00:42
| pero si ya solo con el tema de que hayan 20 devs y que cada uno quiera su trozo de pastel, ya echa para atras |
18-jul-2021 23:09
|
Bueno, pero ¿resultado? Me da igual que sea por mala idea que por torpes, ambos llevan al mismo sitio. Además ha habido muchas más cosas sospechosas durante el lanzamiento, aparte de todo ya lo que se sabía... Se supone que era fair launch a las 22:00 y el token es creado más tarde de esa hora, posiblemente porque alguien ha adivinado el contrato y la gente ha empezado a comprar antes de hora. Y si no es así, vuelvo a lo mismo, habrá sido por torpes, que para el caso lo mismo me da. |
18-jul-2021 23:16
|
Bueno, pero ¿resultado? Me da igual que sea por mala idea que por torpes, ambos llevan al mismo sitio.
Además ha habido muchas más cosas sospechosas durante el lanzamiento, aparte de todo ya lo que se sabía... Se supone que era fair launch a las 22:00 y el token es creado más tarde de esa hora, posiblemente porque alguien ha adivinado el contrato y la gente ha empezado a comprar antes de hora. Y si no es así, vuelvo a lo mismo, habrá sido por torpes, que para el caso lo mismo me da. |
18-jul-2021 23:19
|
|
19-jul-2021 14:03
|
Simplemente mirándolo por encima, decían ser "20 devs" que iban a meter liquidez. ¿Sabéis cuántos han sido al final? 32. 32 personas han depositado cantidades entre 0.1 y 0.2bnb. Ha quedado claro que de desarrolladores nada. Es una chupipandi de Telegram. Y seguro que investigando se podrían sacar más conclusiones, resultados, pero lo que ha sucedido era más que esperable. No sé cómo se puede pintar de serio un proyecto que ya empieza registrándose como si fueran un samurai japonés en pleno 2021 y decir que hay 20 devs. Desarrolladores de sumas restas y divisiones en calculadoras, para saber cuánto le toca a cada uno. |
19-jul-2021 17:13
|
Hola, Con la intención de mostrar datos objetivos y verificables por cualquiera de vosotros, hemos revisado lo ocurrido en el launch. Una sola cartera hizo docenas de operaciones en el mismo momento de inyectar la liquidez. Podéis verlo aquí: https://bscscan.com/tokentxns?a=0xa4...3c57148bd&p=18 La cartera que ha hecho estas operaciones es la que os pongo a continuación y sin duda alguna es alguien profesional. Si revisáis sus movimientos veréis que mueve cientos de miles de euros al mes en operaciones similares. Por ejemplo de RocketBoys saco 1 millon de dolares. https://bscscan.com/address/0xa4a25a...321323c57148bd Esto no es manipulable, son datos objetivos que cualquiera puede revisar en bscscan. Evidentemente esta cartera que mueve millones de dólares no es de ninguno de los miembros del equipo. Hemos cometido errores y hemos pecado de ingenuos, pero no somos un grupo de estafadores. |
20-jul-2021 02:15
|
Hola,
Con la intención de mostrar datos objetivos y verificables por cualquiera de vosotros, hemos revisado lo ocurrido en el launch. Una sola cartera hizo docenas de operaciones en el mismo momento de inyectar la liquidez. Podéis verlo aquí: https://bscscan.com/tokentxns?a=0xa4...3c57148bd&p=18 La cartera que ha hecho estas operaciones es la que os pongo a continuación y sin duda alguna es alguien profesional. Si revisáis sus movimientos veréis que mueve cientos de miles de euros al mes en operaciones similares. Por ejemplo de RocketBoys saco 1 millon de dolares. https://bscscan.com/address/0xa4a25a...321323c57148bd Esto no es manipulable, son datos objetivos que cualquiera puede revisar en bscscan. Evidentemente esta cartera que mueve millones de dólares no es de ninguno de los miembros del equipo. Hemos cometido errores y hemos pecado de ingenuos, pero no somos un grupo de estafadores. Házme el favor y deja de mandarme privados. No tengo ningún interés en hablar o discutir algo en privado contigo. Este post solo se ha creado con el propósito de compartir información relacionada con todo lo que se podía extraer de Internet relacionado con vuestro proyecto, podría haber sido "PepiMoon, TortugasBaby, NinjaBaby" o su puñetera madre. Sólo he expuesto la falta de rigor, profesionalidad, datos cruzados e ilegalidad(datos falsos de registro) que se ha dado desde la "propuesta" de lanzar el proyecto al mercado. Y ésto, es básicamente algo continuo que se da en este subforo y una clara muestra de que esta mierda de subforo debe ser moderado de manera inmediata y que solo se permita publicar proyectos con rigor. Parece mentira, pero cada persona que anda creando tokens y haciendo posts en este foro no se da cuenta que está jugando con dinero real y muchísima gente sale perjudicada de precisamente esa falta de seriedad. Durante el lanzamiento, para ser 32 carteras o personas distintas que metistéis liquidez, no hubo nadie capaz de pensar y utilizar la cabeza para parar el intercambio de tokens(que se puede hacer en caso de que haya bots para ponerlos en la lista negra), vamos, no se hizo nada coherente y en lugar de proteger a la gente, se compartió la dirección de swap de tokens para que la gente metiera pasta y con ello, fuera Manolito o el Botsupremo, les hiciera el dump. Con vuestro temita se estima que más de 50.000€ se han tirado a la basura en total entre todos los inversores. Lástima que no pude llegar a más gente para que no lo hicieran. Y no, yo no he dicho en ningún momento que seais estafadores, si de la información presentada tú mismo extraes esa conclusión es cosa tuya, yo a la gente no le digo qué debe pensar, le presento datos. Lo que sí está claro que sois una chupipandi de Telegram, "32 socios" y no hay nadie al volante para hacer algo serio y defenderles como inversores. Y es que principalmente exponer esta clase de cosas se debería hacer más a menudo, porque no os imagináis la mala imagen que dais al ecosistema de cryptos en general con esta clase de cosas. |
Editado: 20-jul-2021 02:18 -