El rincón de snowrunner
Tema Cerrado
28-jun-2021 01:06
|
Yo estoy empezando en Alaska , pero el scout, que en Míchigan pasaba más tiempo tumbado que de pie, me está pareciendo que en la nieve va muy bien, tal vez por lo ligero que es. El Cat del DLC sí que me gusta, aunque tiene poca altura libre. Pero en cuanto conseguí la mejora 4x4 ya lo usé bastante en Míchigan y tiene fuerza, corre mucho y consume poco. El internacional hx 520 es el otro que venía con el Cat? Si es bueno me planteo comprarlo, que lo vendí. La verdad es que tengo 11 vehículos pero me falta algo.... Necesito algún vehículo todoterreno con caja y grúa que tenga las 3 B. Porque el fleetstar le falta fuerza, el paystar tiene el problema del consumo, y el wws el del remolque.... En cuanto a las ruedas, la verdad que las cadenas en nieve no van tan bien como yo pensaba. Me estoy planteando pasar todos los vehículos a ruedas de barro A ver si exploro el mapa y cojo el Hummer y el Royal. |
28-jun-2021 13:45
|
Yo estoy empezando en Alaska , pero el scout, que en Míchigan pasaba más tiempo tumbado que de pie, me está pareciendo que en la nieve va muy bien, tal vez por lo ligero que es.
El Cat del DLC sí que me gusta, aunque tiene poca altura libre. Pero en cuanto conseguí la mejora 4x4 ya lo usé bastante en Míchigan y tiene fuerza, corre mucho y consume poco. El internacional hx 520 es el otro que venía con el Cat? Si es bueno me planteo comprarlo, que lo vendí. La verdad es que tengo 11 vehículos pero me falta algo.... Necesito algún vehículo todoterreno con caja y grúa que tenga las 3 B. Porque el fleetstar le falta fuerza, el paystar tiene el problema del consumo, y el wws el del remolque.... En cuanto a las ruedas, la verdad que las cadenas en nieve no van tan bien como yo pensaba. Me estoy planteando pasar todos los vehículos a ruedas de barro A ver si exploro el mapa y cojo el Hummer y el Royal. Sobre el cat y el internacional del aniversario..... Yo vendí el cat, y el internacional lo uso para cosas menores El fleetstar ya lo tienes con el motor tope? Lo de las ruedas es así, no sabes cual poner por eso |
28-jun-2021 16:27
|
Pero en Alaska he sacado los 3. Mando uno para cada zona del mapa, así abarcó más zonas y tengo más vehículos disponibles. El que no me convence ni ahora ni antes es el Chevy... El Cat por ejemplo para la misión de las cargas enormes, me fue muy bien. Incluso alguna más, siempre que el barro no sea muy profundo o no en muchas zonas. El fleetstar creo q el motor más potente no. Estará por Alaska o Rusia. De las ruedas me parece q compensa más las de barro, porque casi prefiero tener cuidado en asfalto pero que no se hunda tantísimo en la nieve.... |
28-jun-2021 18:54
|
Scout el Loadstar y el Chevy. En Míchigan el scout solo lo saqué en el primer mapa porque volcaba todo el rato
Pero en Alaska he sacado los 3. Mando uno para cada zona del mapa, así abarcó más zonas y tengo más vehículos disponibles. El que no me convence ni ahora ni antes es el Chevy... El Cat por ejemplo para la misión de las cargas enormes, me fue muy bien. Incluso alguna más, siempre que el barro no sea muy profundo o no en muchas zonas. El fleetstar creo q el motor más potente no. Estará por Alaska o Rusia. De las ruedas me parece q compensa más las de barro, porque casi prefiero tener cuidado en asfalto pero que no se hunda tantísimo en la nieve.... Yo ahora mismo tengo 2 hummer, 1 loadstar, 1 yar, 1 don71 y 5 tatarin Ya te digo, yi probé el cat, y lo vendí, me va mas el internacional, al menos puedes ponerle suspensión un poco mas alta Sobre el motor del fleetstar, ahora no recuerdo si se desbloquea con piezas perdidas, o por nivel, tendría que mirarlo Sobre las ruedas, comparto tu opinión, menos en algunos mapas de kola, wisconsin o amur, mejor ruedas de barro que cadenas |
28-jun-2021 19:20
| Yo tengo todos los vehiculos, jajajaja, lo único que he vendido fue el chevi cuando pillas el segundo el resto los tengo todos, nose mania. jajajaja. |
28-jun-2021 19:27
| Gyazo, programa de capturas instantaneo, copias el link y pa dentro (tambien hace gifs) |
29-jun-2021 05:33
| Es para PC, y si es una app/programa, pero vamos lleva conmigo ya 7 años desde que la conozco. |
29-jun-2021 21:23
|
Por cierto otra cosilla, como hacéis para que se os guarde la copia de seguridad, explico rara es la vez que cuando no inicio el juego me da las dos copias, la de la nube y la local. Normalmente la local es la más reciente. Saludos. |
Editado: 29-jun-2021 21:28 -
29-jun-2021 23:39
|
Hoy he conseguido el Royal y el Hummer. El Hummer le he puesto todo lo que tengo y me gusta. El Royal no lo he probado. Que accesorios son los que mejor le van y cuál es el mejor uso q se le puede dar? |
30-jun-2021 13:29
| El royal como complemento del fleetstar no va mal, aunque le falta el bloqueo que tienen fleetstar y paystar |
30-jun-2021 15:55
|
Gracias, borrada imgur. Pero para capturas por ejemplo del juego y si quiero subirlas aqui como puedo hacerlas?
Por cierto otra cosilla, como hacéis para que se os guarde la copia de seguridad, explico rara es la vez que cuando no inicio el juego me da las dos copias, la de la nube y la local. Normalmente la local es la más reciente. Saludos. Tan solo boton derecho, copiar direccion de imagen y aqui en FC ya sabras como es. Lo de las copias no se de que me estás hablando. Por cierto, tambien se pueden hacer gifs instantaneos de 10 segundos +- |
30-jun-2021 19:18
|
Aclarar que no tengo el juego del que estais hablando, pero tan facil como ponertelo en la barra de tareas, y cuando estés jugando darle al boton de windows (para que se abra el menu de windows y con ello que veas el boton de Gyazo, y arrastras el puntero por toda la pantalla de esquina a esquina y se te abre automaticamente una pestaña en tu navegador donde te dará la imagen.
Tan solo boton derecho, copiar direccion de imagen y aqui en FC ya sabras como es. Lo de las copias no se de que me estás hablando. Por cierto, tambien se pueden hacer gifs instantaneos de 10 segundos +- |
30-jun-2021 19:19
| Por cierto no me había dado cuenta que entrando en la estación de servicios se te arregla el camión al completo. Un detalle. |
30-jun-2021 19:39
| Si cuando lo tienes instalado buscas en windows "gyazo settings" tienes unas opciones con hotkeys o atajos de teclado para poder usarlo sin necesidad de ir a clickar al programa. |
01-jul-2021 23:47
|
A un amigo y a mi nos ha empezado a salir hoy ese error en Epic al abrir el juego. Os suena? |
02-jul-2021 15:08
|
Lo curioso es que dejas la ventana del error en segundo plano y deja jugar perfectamente |
03-jul-2021 12:22
|
A mí me pasa eso sí válido el mensaje con Send o Don't send. Pero si no tocas nada, se puede jugar |
17-jul-2021 14:45
17-jul-2021 17:48
|
He retomado el juego. Lo dejé atascado con el Azov, en ma misión de transportar los restos del avión, con el fuselaje. Mira que eché horas intentando salir de entre los árboles y nada... Supongo que algo ha cambiado con El último parche, porque en tres movimientos lo saqué |
18-jul-2021 01:04
|
Aquí una miradita a los nuevos camiones |
18-jul-2021 09:59
|
19-jul-2021 07:57
|
Me olvidé del juego en la season 2, y vaya locura como ha crecido! Tengo que retomarlo jajajajaj Al op, muchísimas gracias por ir mencionándome con las actualizaciones |