IAG para verano señores.

rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de Dellos!
Las tengo compradas a 1.15€ me suda lo que haga o dejé de hacer un dia
Entonces sin problema. (Salvo que necesite otra ampliación)
zeuscv
ForoCoches: Miembro
Cita de rachel_cg
Entonces sin problema. (Salvo que necesite otra ampliación)
La ampliación hizo desplomarse el valor y le quita opción de recuperarlo. Pero suelen compensar a los de dentro. En la ampliación de septiembre me compensaron con unos derechos para comprar acciones a buen precio, pero como yo no queria poner en la compañía más dinero de mi bolsillo en ese momento, lo que hice fue vender los derechos y con ese dinero si que compré las acciones a precio de mercado... total, que tengo un paquete de 300 acciones que me salieron “gratis” (excepto los impuestos de vender los derechos) y esas acciones compensan las que compré a 2,30 y a 2,79 por ejemplo, teniendo un saldo positivo aunque estemos a un precio de 2,15.
rachel_cg
vamos ALONSO!
2,1150 mínimos de la sesión y queda hora y media…
rachel_cg
vamos ALONSO!
Está confirmando la vela que dejó ayer
rachel_cg
vamos ALONSO!
hch activado... próxima parada 1,80 euros zonales... y veremos si los aguanta... están repartiendo papel a manos llenas... el rebote de hoy es la prueba
P4N4D3R0
ForoCoches: Usuario
Cita de rachel_cg
hch activado... próxima parada 1,80 euros zonales... y veremos si los aguanta... están repartiendo papel a manos llenas... el rebote de hoy es la prueba
Si se planta en 1,8 entro con todo.
Desa
DEP LOKIS-GASPAROV
Cita de P4N4D3R0

En teoria para el año que viene si toda esta mierda de covid es historia ya, deberia de cambiar
agorazein11
No lo entenderías
Cita de P4N4D3R0
Ya somos dos. Yo tengo la orden en 1,77
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de agorazein11
Ya somos dos. Yo tengo la orden en 1,77
con calma, hay que ver donde hace suelo y da señal de vuelta
SiRo
Wayward Son
No creo que baje de los 2.0x
Yo compre a 1,97 y no me salgo y si le da por bajar a lo mismo recargo un poco
rachel_cg
vamos ALONSO!
se va a los 1,75 euros zonales
SiRo
Wayward Son
Cita de rachel_cg
se va a los 1,75 euros zonales
A ver si es verdad que recargo

Yo esta semana el jueves a Paris ida y vuelta el viernes con Iberia
XuanxoFerrera
Cita de shaperroflauta
Cuando veas al carnicero de tu barrio comprar acciones...

La original era al chófer, pero es igual de válida....😆
.
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de SiRo
A ver si es verdad que recargo

Yo esta semana el jueves a Paris ida y vuelta el viernes con Iberia
Y unos amigos a Ibiza con Vueling (grupo IAG), pero los vuelos de largo radio son la clave, Europa-America… y está todo “muerto”… gente de dentro del sector comenta que los resultados de 2020 seran mejores que lo que va de 2021, por los meses precovid hasta marzo, que hubo normalidad antes de las restricciones… no es momento de estar dentro, están repartiendo títulos y el coste de oportunidad es enorme
SiRo
Wayward Son
Cita de rachel_cg
Y unos amigos a Ibiza con Vueling (grupo IAG), pero los vuelos de largo radio son la clave, Europa-America… y está todo “muerto”… gente de dentro del sector comenta que los resultados de 2020 seran mejores que lo que va de 2021, por los meses precovid hasta marzo, que hubo normalidad antes de las restricciones… no es momento de estar dentro, están repartiendo títulos y el coste de oportunidad es enorme
Son 2000 pavos lo que tengo. Me compensa más estar dentro que fuera y si baja a menos de 1,97 meto otros 1000-1500
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de SiRo
Son 2000 pavos lo que tengo. Me compensa más estar dentro que fuera y si baja a menos de 1,97 meto otros 1000-1500
Si, por esa cantidad no te compensa salir y entrar de nuevo por las comisiones del broker, pero ojo que tiene activada estructura hacia 1,75 +\- por la ruptura a la baja del triángulo, lo que hicieron después fue una maniobra de pullback para enganchar incautos con un rebote sin volumen hasta casi los 2,30
Behike
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de rachel_cg
Si, por esa cantidad no te compensa salir y entrar de nuevo por las comisiones del broker, pero ojo que tiene activada estructura hacia 1,75 +\- por la ruptura a la baja del triángulo, lo que hicieron después fue una maniobra de pullback para enganchar incautos con un rebote sin volumen hasta casi los 2,30
esto es bolsa, no Matrix.
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de Behike
esto es bolsa, no Matrix.
Ni caso a sus comentarios es un Palma pasta, que aún cree que el AT sirve de algo
Behike
Cita de Dellos!
Ni caso a sus comentarios es un Palma pasta, que aún cree que el AT sirve de algo
El AT sirve de algo, pero no para soltar paridas de triangulos y pullbacks
rachel_cg
vamos ALONSO!
1,98
s1domingo
Bueno, he recargado
SiRo
Wayward Son
Acabo de poner una orden a 1.97 a ver si suena
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de SiRo
Acabo de poner una orden a 1.97 a ver si suena
qué valor...
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de s1domingo
Bueno, he recargado
no tengái prisa, hasta zona 1,78 1,75... se podría ir comprando en 1,80 si rebota o da pauta de giro
rachel_cg
vamos ALONSO!
"Reino Unido saca a las Islas Baleares de su lista de destinos seguros sólo quince días después de incluirlas"

https://www.elmundo.es/economia/macr...b618b466d.html
rachel_cg
vamos ALONSO!
1,965
rachel_cg
vamos ALONSO!
Visto con calma tras el cierre es peor de lo que a priori parecía, sigue por donde nos estaba anticipando, ha perdido el 2,00 en cierres y no se ha sujetado en los mínimos anteriores, y ha perdido la mm200... esperemos que el 1,71 la frene, el técnico no es la panacea absoluta pero pocas veces falla. Suerte
rachel_cg
vamos ALONSO!
Y los fundamentales y sectror no ayudan:

https://www.abc.es/espana/canarias/a...4_noticia.html

El turismo en Canarias se desploma

Países Bajos desaconseja viajar a Baleares y Canarias y TUI cancela reservas hasta mediados de agosto

Reino Unido saca a las Islas Baleares de su lista de destinos seguros sólo 15 días después de incluirlas
kletus12
Cita de rachel_cg
Visto con calma tras el cierre es peor de lo que a priori parecía, sigue por donde nos estaba anticipando, ha perdido el 2,00 en cierres y no se ha sujetado en los mínimos anteriores, y ha perdido la mm200... esperemos que el 1,71 la frene, el técnico no es la panacea absoluta pero pocas veces falla. Suerte
Debes estar ya cubierta de oro con el técnico. No se te nota nada el ir a corto macho, anda tira pa soltec y sigue calentando el valor que ese si que promete jajajaha
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de kletus12
Debes estar ya cubierta de oro con el técnico. No se te nota nada el ir a corto macho, anda tira pa soltec y sigue calentando el valor que ese si que promete jajajaha
Si miras mis comentarios desde el inicio verás que con ayuda del análisis técnico se le ha sacado mucha rentabilidad a Soltec, desde 5,25 hasta los 15 euros, y posteriores correcciones, y lógicamente no es infalible siempre. Es un valor que ha subido un 300% en 3 meses escasos, lógicamente tiene que purgar antes de nuevo impulso, que la llevaría a romper maximos.

Por cierto, no estoy a corto en IAG, simplemente comento lo que veo, no me gusta que engañen a incautos enamorándolos con una acción, como en el rebote de la semana pasada a 2,28, las acciones son cíclicas y hay que saber cuando no estar dentro, y en el caso de IAG (y demás sector turismo) es evidente que había que aplicar stops hace tiempo.

Saludos
← A InverForo