Ford Mustang Mach-E
27-may-2021 08:48
| antes de comprar el model 3, lo estuve sopesando. Pero llego la COVID, se retraso la presentacion y cuando finalmente lo hicieran habia tan pocas plazas que pase.... |
29-may-2021 10:10
Fui por curiosidad a la Ford a verlo y me dijeron que les llegaba para septiembre ![]() Estéticamente me parece un horror |
21-jun-2021 21:04
|
En uno de los paraísos del coche eléctrico, parece que va bastante fuerte:
El Ford Mustang Mach-e causa «furor» en Noruega: Ya lidera el mercado En este mes de mayo han comenzado las entregas del nuevo Ford Mustang Mach-e, la versión 100% eléctrica con la que el fabricante estadounidense pretende reconquistar el mercado europeo… y parece que lo están logrando en países como Noruega. En lo que llevamos de mes hasta hoy día 24 de mayo, Ford ha logrado entregar en Noruega 695 unidades del nuevo Mustang Mach-e y se ha convertido en el vehículo más demandado del país superando al Volkswagen ID.4 que mantiene la segunda posición aunque alejado con 534 unidades. TOP 5 MODELOS BEV 1-24 MAYO Ford Mustang Mach-e 695 VW ID.4 534 Skoda Enyaq 514 Audi e-tron 401 Mercedes EQC 390 La generosa autonomía del Ford Mustang Mach-e que puede alcanzar los 550 km y un precio claramente más ventajoso que la mayoría de modelos de su segmento han sido los principales causantes de este «furor» que ha levantado el modelo estadounidense. Por ahora habrá que esperar para saber si esto es el efecto inicial que suma los pedidos en pre-venta más los nuevos, o si se estabilizarán las entregas en niveles elevados. Desde luego los concesionarios de Ford están más contentos que nunca y siguen contabilizando numerosas reservas cada semana. Fuente: autonocion. |
12-jul-2021 10:20
![]() Es el error más común, pensar que $ = €. También hay que añadir gastos e IVA. Al final en España empieza en 72.700€ https://www.hibridosyelectricos.com/...213046870.html |
12-jul-2021 11:39
|
Parte de unos 45.000 Euros y unos 55.000 los de rango extendido. El GT esos 72.000 Euros. Supongo que falta aplicar los descuentos para los eléctricos. |
12-jul-2021 12:22
| En la página de Ford el de RE cuando lo miré empezaba en 56k. Una mierda que no entre para el descuento Moves. A ver si le hacen una bajadita. |
12-jul-2021 12:33
| Ahí Tesla ha sabido reaccionar mejor bajando precios en el Model 3. Creo que es una cagada de Ford... |
13-jul-2021 09:37
|
ese el el "tope" de la gama .... empezar empieza en unos NUEVO MUSTANG MACH-E P.V.P 48.533 € 2 [2](i) Información aplicable a turismos (no aplicable a Ranger y Tourneo Custom) El precio incluye I.V.A, I.M., transporte, dtos. promocionales, aportación Concesión y dto. por financiar con FCE Bank plc. S.E con condiciones y permanencia mínima según modelo. El precio es válido en Península y Baleares para vehículos matriculados hasta fin de mes. para el Rango Estándar RWD Conduce hasta 440 km en una sola carga INFORMACIÓN IMPORTANTE
Consumo de energía combinada: 17,2 Aun asi ... es como todo ... el cosumo estarar un poco por encima del homologado .... la autonomia un poco por debajo ... y como nunca llegaras al 0% quizas haces 350 kms para ir seguro de no quedarte tirado .... |
Editado: 13-jul-2021 09:39 -
13-jul-2021 15:11
| La verdad es que ya sólo por el anuncio nwo no me lo compraría, imagino que habrá muchas mujeres de color jóvenes haciendo cola en los concesionarios españoles, pero profundizando un poco mas y por el precio, tampoco veo motivos para tirar el dinero en este carro, llamar mustang a esto es una aberración. |
14-jul-2021 09:51
|
La verdad es que ya sólo por el anuncio nwo no me lo compraría, imagino que habrá muchas mujeres de color jóvenes haciendo cola en los concesionarios españoles, pero profundizando un poco mas y por el precio, tampoco veo motivos para tirar el dinero en este carro, llamar mustang a esto es una aberración.
|
14-jul-2021 19:41
|
Un insulto a Mustang... Además un pastizal para no poder hacer ni 500km. Siempre he odiado la mierda de baterías que han montado los teléfonos, pues ahora en coches... Espero que de aquí a 10 años cuando ya no se vendan coches de combustible hayan creado otra cosa, porque a mí esto de las baterías no me va... Pocos km y la degradación... Encima piden lo mismo o más que por un coche a motor... Menuda estafa This |
15-jul-2021 08:56
|
Un insulto a Mustang... Además un pastizal para no poder hacer ni 500km. Siempre he odiado la mierda de baterías que han montado los teléfonos, pues ahora en coches... Espero que de aquí a 10 años cuando ya no se vendan coches de combustible hayan creado otra cosa, porque a mí esto de las baterías no me va... Pocos km y la degradación... Encima piden lo mismo o más que por un coche a motor... Menuda estafa
This https://www.hibridosyelectricos.com/...047045820.html https://forococheselectricos.com/202...ange-test.html De los 21 modelos probados, 18 superaron la autonomía homologada bajo WLTP,
el mustang en segundo lugar |
15-jul-2021 10:53
|
https://www.hibridosyelectricos.com/...047045820.html
https://forococheselectricos.com/202...ange-test.html el mustang en segundo lugar Nada...nada ... Habrá quedado segundo, ok, será la segunda mejor opción en un 100% eléctrico etc etc, pero que no, gastarte 40.000 o 50.000€ en un coche que hace 600km a 110 es una estafa, que si, que los otros hacen menos, ok, más estafa aún, pero son una estafa todos. Si su precio fuese menos de la mitad...pero es que no han bajado los precios, y desde la barra del bar creo que crear un Mustang eléctrico es más barato que crear un Mustang v8. |
15-jul-2021 11:48
|
Esta notícia es de ayer: El nuevo Ford Mustang Mach-E alcanza un récord Guinness El SUV de cero emisiones de Ford tendrá su particular apartado en el famoso «Libro Guinness de los Récords», al conseguir marcar un nuevo hito de autonomía con una sola carga. 800 kilómetros de los 1.351 kilómetros que separan la punta noreste de la sureste de Gran Bretaña, suponiendo 190 kilómetros más de lo que el modelo ofrece. El nuevo Ford Mustang Mach-E se ha convertido en uno de los modelos eléctricos más demandados en los países del norte de Europa, donde pisa fuerte. El SUV deportivo de cero emisiones es noticia por firmar un récord de distancia con una sola carga, un argumento sólido que supondrá un importante empujón para las cifras de ventas. Una de las claves a la hora de comprar coche, y eléctrico, es la autonomía. Las baterías son más capaces y ya llegan hasta el medio millar de kilómetros, lo cual asegura una larga autonomía y reducen la ansiedad energética que algunos clientes sufren. Sin embargo, los fabricantes trabajan para ampliar esta cifra y aumentar así el atractivo. Los de la marca del óvalo azul han logrado marcar un nuevo récord con el nuevo Ford Mustang Mach-E. https://www.motor.es/noticias/ford-m...202179602.html |
Editado: 15-jul-2021 11:54 -
15-jul-2021 20:48
|
Lo probé ayer, el.gran autonomía 4WD 395CV. Cochazo. Para las 2.5T que pesa va bastante bien en curva, si entras fuerte se puede ir un poquito de atrás. Buenas calidades. Atrás fueron 3 personas no muy grandes, cómodas. Lo malo el precio, el gran autonomía parte de 56k y no entra en Moves, no rebajan. Habrá que esperar para ver si en algún momento lo rebajan para meterlo dentro. |
16-jul-2021 15:42
|
Lo probé ayer, el.gran autonomía 4WD 395CV. Cochazo.
Para las 2.5T que pesa va bastante bien en curva, si entras fuerte se puede ir un poquito de atrás. Buenas calidades. Atrás fueron 3 personas no muy grandes, cómodas. Lo malo el precio, el gran autonomía parte de 56k y no entra en Moves, no rebajan. Habrá que esperar para ver si en algún momento lo rebajan para meterlo dentro. Es cierto que es un gran coche y que sorprende de manera grata al conducir, yo encargué el mío ya hace un Huevo de meses y si no pasa nada para el 26-27 de julio lo estrenaré ( por fin). En el concesionario me dejaron uno que tienen para probar, que ya les vale a los cabrones de Ford que han enviado antes a los concesionarios los demo que los pedidos de los clientes, y realmente es una gozada, es otro nivel, nosotros en la empresa tenemos un I3 y no tiene nada que ver, y los acabados de Ford están muy bien, incluso diría que bastante mejor que los Tesla. |
17-jul-2021 02:31
|
600km sin pasar de una velocidad de 110
Nada...nada ... Habrá quedado segundo, ok, será la segunda mejor opción en un 100% eléctrico etc etc, pero que no, gastarte 40.000 o 50.000€ en un coche que hace 600km a 110 es una estafa, que si, que los otros hacen menos, ok, más estafa aún, pero son una estafa todos. Si su precio fuese menos de la mitad...pero es que no han bajado los precios, y desde la barra del bar creo que crear un Mustang eléctrico es más barato que crear un Mustang v8. |
17-jul-2021 08:59
Editado: 17-jul-2021 09:02 -
17-jul-2021 11:19
| Qué los pruebe hará que tengan 800 o 900km de autonomía? Lo dudo. Entonces, mi opinión no cambiaría shur |
17-jul-2021 13:08
| No que los pruebes no lo hará, eso pasará dentro de pocos años con la evolución de las baterías. Pero si te cambiará los esquemas, a no ser que seas uno de esos que se hacen 900 km del tirón, o peor aún, conozco a gente que se monta en Alemania y llega sin parar a Sevilla. |
17-jul-2021 23:56
| Compáralo con la autonomía de un Citroën C3 porque para ir a 110 no hace falta un V8 |