Cuál será el próximo Safemoon? Aquí lo teneis:

Safemoon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Very dangermoon
ChristianOnee
ForoCoches: Usuario
al pillar 67B se me queda en 60B
Safemoon
Cita de Draw
https://poocoin.app/tokens/0x90c7e27...30961e5e1031e7

Comprad 67B

ANUNCION IMPORTANTE - POR FAVOR LEEDLO

Comunidad de DangerMoon, wow... ¡menuda semana hemos pasado! Desde los primeros compradores mostrando su interés, pasando por la publicidad de Chainlink, y llegando al marketcap de 1 millón sin gastar nada en marketing en cosa de unos pocos días, este logro ha sobrepasado todas nuestras expectativas. Lo que empezó con solo un a proof-of concept del dev, llevo a un gran interés a una variedad de países. Son, por esas razones, las que nos han llevado a decidir unos cambios grandes al proyecto que afectaran a todos los holders de nuestro token.(edited)

Después del lanzamiento del contrato, unos pocos inversores expresaron sus preocupaciones sobre las normas (tokenomics) de Dangermoon. Estas preocupaciones, en su mayoría, era sobre el sistema de los tickets (entries) que seguían estando en tu posesión sin importar si holdeabas o vendías. Más y más inversores expresaron esta misma preocupación y como afectaría al precio de la acción. Mientras tratábamos de enfatizar este diseño, nos dimos cuenta que habíamos perdido objetivo del diseño. Con el crecimiento de la comunidad, más personas debatían esto, y nos dimos cuenta de que debíamos tomar cartas en el asunto antes de que creciéramos demasiado. Así que, decidimos escuchar a nuestra comunidad.

Por esto mismo, ¡el equipo esta realmente emocionado de anunciar la versión final del token de DANGERMOON! La cosa más importante de entender de esta actualización es que esto implica un smartcontract nuevo. Mientras que no es idóneo, esta medida drástica necesitaba se tomada dada la naturaleza de los smartcontracs (por ejemplo: el código es la ley). El equipo no podía simplemente cambiar el mecanismo de la pérdida de tickets (entries) sin empezar otro token. Sentíamos que el proyecto estaba en sus inicios, y que teníamos la oportunidad de volver a empezar antes de que fuera demasiado tarde. Realmente sentimos mucho el sentimiento generado de que esta era una mala decisión. En el lado positivo,, esto nos ha permitido añadir características que la comunidad quería, con otros pequeños añadidos que seguro os encantarán.

Estamos muy emocionados con estas actualizaciones, y esperamos que vosotros también. Pedimos disculpas por los bumps y dumps que experimentamos la semana pasada, y estamos muy agradecidos a los que todavía estáis aquí.
finalmente, como muestra de nuestro compromiso con la comunidad, ninguno del equipo principal liquidará su posición (venderá). Una vez sintamos que la mayoría de los holders estáis fuera y la la liquidez inicial se desbloquee el 21 de septiembre del 2021, quitaremos esa liquidez para repagar la deuda (0.42069 BTC) que generamos por este nuevo contrato. Este evento marcará el final del apoyo al contrato original. Esperamos que continuéis este viaje a la luna con nosotros a pesar de estos cambios grandísimos. Hemos hecho los cambios apropiados a la web para reflejar los cambios y el nuevo contrato, ¡EL CUAL YA SE HA LANZADO! #HFGR #HAVEFUNGETTINGRICH

Peligrosamente,
El equipo de DangerMoon

https://bscscan.com/token/0x90c7e271...30961e5e1031e7

https://www.dangermoon.io/dapp

https://exchange.pancakeswap.finance...30961e5e1031e7
Entonces hay que vender?
diavlo
ForoCoches: Miembro
que cabrones el que ha comprado antes de avisar ha triunfado, que les follen menuda estafa, espero que no entre nadie mas en esta mierda
Safemoon
Cita de diavlo
que cabrones el que ha comprado antes de avisar ha triunfado, que les follen menuda estafa, espero que no entre nadie mas en esta mierda
Pero perdona que ha pasado , voy conduciendo y no me entero, yo voy holdeando hace 1 semana, hago mal? Tengo que vender
carrera_pcl
como se hace pa vender
Flippmode
Un timo en toda regla con los holders del V1 Dangermoon. No han hecho ni swap ni nada y tus dangermoon anteriores valen menos que un mojón ahora
diavlo
Cita de Safemoon
Pero perdona que ha pasado , voy conduciendo y no me entero, yo voy holdeando hace 1 semana, hago mal? Tengo que vender

por lo que he entendido han hecho unos cambios y claro, no podian aprovechar el mismo contrato asi que han creado otro, la cosa es que este nuevo se ve que ya habia entrado gente antes, poruqe le he echado un vistazo y estaba en pleno subidon asi que los compas de los devs sabian algo desde antes y ahora volvera a pasar lo de antes

yo de ti venderia los primeros dangermoons porque dicen que ese contrato lo eliminaran a la que vean que los holders han vendido
rocko04
Se viene, buena subida el dangermoon V2.
Safemoon
Cita de Safemoon
Sin hacer spoiler, tu comprarías ahora?
Cita de mercucho1
si ha dicho q ha vuelto....
Estaba claro que compraría de la nueva, no de la antigua y que tenía información privilegiada...

Gracias @Draw
Colorz
.
Cita de The Wresler
Hodl?

Nos comimos un garron de la gran flauta. Adios euros, espero que al menos podamos traspasar los tickets al nuevo contrato. Al menos se haria un poco de justicia.
Si que puedes, y te recomiendo hacerlo cuanto antes
Safemoon
Cita de Colorz
Si que puedes, y te recomiendo hacerlo cuanto antes
Si, vendiendo los antiguos y comprando los nuevos no?
Draw
Ilustrador
Abro plataforma en breves, quiero currármela bien para explicar todo lo que se avecina y como debe ser el modus operandi para tratar de hacer las cosas correctas.

Gracias a todos los que después del pump y el fomo han tomado posiciones y aguantan el viaje con nosotros, esto va a ser el culmen de la ludopatía máxima y acabará en éste depravado mundo siendo un posible candidato a llevar al olimpo de los tokens.

Esperad para las cositas

Aquí mi última charla con el jefe Jay aka "Demonboy" hoy es su cumpleaños, y está super contento con el resultado de sus decisiones.
dmm250903
69,540,000,000.00

Estas son mis monedas en el timo este, holdeando desde el principio por el rollo de los boletos que un día vale una cosa, luego otra, luego vuelven, cerca de 60 euros metidos, y me encuentro que tengo 7 euros porque han hecho no se que rollo 2.0 y no podemos ni cambiar nuestras monedas de un lado a otro, desde luego el que lo supiera y haya vendido pues perfecto, el resto nos jodemos y perdemos pasta, pero conmigo que no cuenten para su 2.0
Y mira que los he recomendado a mucha gente, pues por imbecil.
torothemes
Cita de willy2020
Buen ban me he comido en el grupo español.
Uno de los mods encima diciendo que han pillado 67 tickets, obviamente antes de dar la info del nuevo contrato a la gente, y habiendo vendido los primeros.
Gl
Tanto los admin del grupo español como el tonto este de draw sabian lo q habia y animaban para q metiesemos y sacar ellos luego. A este habría q reportarlo en masa para q lo echen a la puta calle.

Yo por suerte no he perdido nada más q mis 111 tickets, porq compré abajo y vendi arriba y volvi a meter abajo y con el nuevo saqué 600$ de beneficio y me he salido dejando 0.1 dentro por si acaso... pero estos hijos de puta se han callado como perras para estafarnos.
torothemes
Cita de Draw
Abro plataforma en breves, quiero currármela bien para explicar todo lo que se avecina y como debe ser el modus operandi para tratar de hacer las cosas correctas.

Gracias a todos los que después del pump y el fomo han tomado posiciones y aguantan el viaje con nosotros, esto va a ser el culmen de la ludopatía máxima y acabará en éste depravado mundo siendo un posible candidato a llevar al olimpo de los tokens.

Esperad para las cositas

Aquí mi última charla con el jefe Jay aka "Demonboy" hoy es su cumpleaños, y está super contento con el resultado de sus decisiones.
Estafador hijo de tu madre, vendes a tu madre por dos duros.
Mediometro
Editada la pole con los nuevos porcentajes y características.

Cuando compras una cantidad de 40b de tokens, se te otorga PERMANENTEMENTE una "entrada" para la rifa. Simplemente comprando dicha cantidad y holdeando, tienes la oportunidad de ganar. Si quieres varios tickets serían varias entradas.

Al vender pierdes todos los tickets, y si transfieres los token a otra wallet también. Máximo número de tickets 100.
Blackmax
La nueva web la tendrán este finde.
rocko04
Yo me enteré a tiempo por telegram y me dio tiempo de vender los antiguos dangers y entrar entre comillas a tiempo.

Entre a TG sobre las 17,00 de ayer porque llevaban uno o dos días diciendo que en esa hora soltarian una bomba, la noticia definitiva y gracias a eso me dio tiempo de dar el salto.

Y ahí sigo en dangermoon 2 holdeando. Ahora el proyecto por si está bien hecho, y entiendo a todos los que no se enteraron a tiempo y no han tenido tiempo de vender los V1.
Blackmax
Fue una putada, la verdad sea dicha pero no había forma de modificar el contrato en base a las mejoras que pedían y no quedó otra. Ya iban diciendo de sacar beneficios, entre otras indirectas. Yo salí prácticamente igual que entre. En fin, esperemos que sea la buena esta. A 12$ el ticket
Draw
Ilustrador
Tras hablarlo, está en la mesa del dev para la gente que no se pudo enterar, o cogió trabajando el cambio de contrato el hacer un airdrop compensativo, con unos tickets (espero que acepte mi condición de dar de 5 a 10 tickets según los que tuvieses y según lo que holdeases)

Si tira para adelante, haré un post para que la gente me envíe direcciones y las cantidades que movían en el anterior contrato, ya me ha dicho Jay que quiere cuidar a la comunidad española que tantos dolores de cabeza le da.

Supongo que ahora me citarán los shurs resentidos para llamarme estafador... que remedio, lo que tengo que tragar.

Un saludo, el precio de ticket ahora son 17.500.000.000 Dangers 12$ aprox al cambio.

Yo sigo con mis 5 tickets
diavlo
Cita de Draw
Tras hablarlo, está en la mesa del dev para la gente que no se pudo enterar, o cogió trabajando el cambio de contrato el hacer un airdrop compensativo, con unos tickets (espero que acepte mi condición de dar de 5 a 10 tickets según los que tuvieses y según lo que holdeases)

Si tira para adelante, haré un post para que la gente me envíe direcciones y las cantidades que movían en el anterior contrato, ya me ha dicho Jay que quiere cuidar a la comunidad española que tantos dolores de cabeza le da.

Supongo que ahora me citarán los shurs resentidos para llamarme estafador... que remedio, lo que tengo que tragar.

Un saludo, el precio de ticket ahora son 17.500.000.000 Dangers 12$ aprox al cambio.

Se agradece tu interes pero una pregunta, no decias que no estabas en el ajo? porque lo que has escrito no tiene sentido si no estas metido
Draw
Ilustrador
Cita de diavlo
Se agradece tu interes pero una pregunta, no decias que no estabas en el ajo? porque lo que has escrito no tiene sentido si no estas metido
No estoy en el ajo ni estoy en ningún grupo privado del Staff o de los devs, muchas de las tareas que hay las tiene que hacer la propia comunidad y algunos en el token lo tenemos claro, los devs pueden hacer marketing, pero al fin y al cabo que una cosa prospere es gracias a que la comunidad esté contenta y satisfecha.

Lógicamente, ayer lo dije en el otro post, claro que me da rabia, claro que no abogo ni estoy a favor de chapucear, pero coño, a mi en vuestro lugar me jodería, por ejemplo, hoy la regulación del precio a mi me ha pillado durmiendo porque ayer si ves mis mensajes estuve hasta las 3 de la madrugada discutiendo con el otro shur que ya le dije que tenía la cabeza que yo no podía más con el debate.

Los foreros debemos cuidarnos, quien me conozca o quien haya tratado conmigo sabe que hablando, con base, educación, respeto y esas "memeces" que algunos creen yo puedo ponerme a favor de su opinión y no, nadie os ha negado a los que no pudistéis hacer el cambio en el momento que fuese culpa vuestra, tampoco quiero señalar culpables, y reflexionando en frío, es cierto que hay gente que trabaja o que tiene responsabilidades y que quizá no podían estar atentos al cambio, me sabe mal por ellos y por esa gente almenos, se que no podrá ser el 100% de lo que teníais mucho menos, que eso sería lo idóneo pero que es imposible que sea como tal, pero almenos no crear toxicidad y malos rollos.

Un saludo shur espero que mi interés por vosotros aunque me han llovido comentarios hirientes de mierda se note como un gesto de que la comunidad no os quiere fuera; menos gente como Toro que revisas los comentarios y era un buen holder, o el shur con el avatar de los caballeros del Zodiaco (perdona por no quedarme con tu nombre al 100% shur si me lees) que por como lo pidió merecen que alguien almenos de la cara por vosotros.
Flippmode
Cita de Draw

Si restituye los tickets que tenías en el V1, pese a que hayan sido vendidos malamente ayer, aunque el tope sea 5-10 tickets tendrá mis dieces. Mientras tanto sigue siendo un scammer más de la bsc
Draw
Ilustrador
Cita de Flippmode
Si restituye los tickets que tenías en el V1, pese a que hayan sido vendidos malamente ayer, aunque el tope sea 5-10 tickets tendrá mis dieces. Mientras tanto sigue siendo un scammer más de la bsc
Se contemplan varias opciones, paciencia, yo le iré insistiendo en el tema a ver qué me cuenta, tardaron una semana en plantear los cambios actuales, y eso creo que lo podemos entender.

Haré lo que esté en mis manos shurs, palabra.
Draw
Ilustrador

Ya nos ha salido la primera copia, telegram muteado y un shur valiente que ha probado con poco se ha comido el honeypot.

Producto original siempre será mejor que las copias.
mindo
Acabo de enterarme de todo, soy un holder y me ha tocado vender a precio de risa.. haber entrado cuando habia poco MCAP y ahora vender a precio de risa y entrar a la nueva con un MCAP que no se va a hacer x10, un puto espectaculo, los devs tendrían que haber hecho un swap por los holders...
Mediometro
Cita de mindo
Acabo de enterarme de todo, soy un holder y me ha tocado vender a precio de risa.. haber entrado cuando habia poco MCAP y ahora vender a precio de risa y entrar a la nueva con un MCAP que no se va a hacer x10, un puto espectaculo, los devs tendrían que haber hecho un swap por los holders...
Un x10 siguen siendo 4M, todavía es poco para el potencial de este token.
Registrate2
Estuve en el primer proyecto y estoy en este. No obstante, estoy en mi derecho de pensar que los 70 tickets que compré en el V1 tienen que ser compensados de alguna manera. Evidentemente no dándome 70 tickets porque yo los compré casi a dollar, pero si la equivalencia. Le propuse al dev, que al llegar a X marketcap que lo implemente. Incluso los antiguos holders incentivarian la subida si al llegar a x punto, o de forma gradual, recuperasen sus tickets
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de mindo
Te roban una vez y vuelves a comprarles por si esta vez es diferente?
← A Criptomonedas