Que opinais de Mind.Capital

gameto
ForoCoches: Miembro
Cita de yosoykris
Han dicho mil veces que no se envíen correos que ya irán informando. Yo llevo tres meses esperando
No si ahora sera mi culpla mandarles correos jajajaja

Que espabilen tio, que han hecho un dineral que te cagas
gameto
Cita de Rubenitr
A mi ya me devolvieron ayer mi aportación, después de esperar varias semanas que arreglen mi certificado. Todo correcto, cuenta cerrada
Das por perdidos los beneficios?
Mani
Yo he sacado beneficios en total y bueno, si no devuelven más pasta aún así saldría ganando pero lo que más me jode es que se rían de nosotros con la historia del KYC y ahora con lo de que no enviemos correos.

Llevo desde el 18 de diciembre que envié la primera parte del KYC esperando y aún no he recibido el segundo correo. Mi madre hizo la segunda parte y no se lo han aprobado desde hace 2 meses. Envías correos y no responden porque están saturados.

Milongas y más milongas. Más que recuperar algo más de dinero me gustaría ver a Gonzalito entrar a declarar a comisaría.
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Cita de gameto
Das por perdidos los beneficios?
Doy por ganados los beneficios, por eso cerré.
G.Bravo
Cita de T-Cube
Respeto a una persona que se mete en un proyecto que desde el minuto 0 se sabe que es una estafa/ponzi/scam? Ninguno.
La gente que se mete en estas cosas sabe que en algun momento todo el tinglado se va a venir abajo y simplemente cree y espera que no sea él el que pierde dinero, que sea otra persona que venga después de él... es de no tener ningún tipo de valor.
Toda la razón, respeto ninguno a un cómplice de un estafador.
Lo sabían porque se avisó desde el principio.
Nada más aparecer el tema se dieron por aquí nombres, se dijo quién estaba al frente y era imposible que supiera de criptos más que mi perro, menos para montar nada más allá de un timo, su especialidad,

Igual que se aviso en otros hilos de ponzis, que han acabado igual, porque esto es mas viejo que mear de pie.
Es un tema cíclico.

El siglo pasado era el timo de la estampita y ahora son los tokens, las criptotransacciones, los nodos... y todo tipo de chorradas que se inventan, como reclamo que suena guay y nadie entiende.

Cuando es por desconocimiento tiene un pase, pero como se avisó, los estafados son complices de los estafadores.

Sin cómplices necesarios no habría estafa.
Ajo y agua
Mani
No os enteráis de nada, con leer un par de post del final sabríais cómo esta la cosa y no diríais sandeces
wygun
ForoCoches: Usuario
Qué desastre todo...
Compton
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un colega no puede sacar la pasta , le ponen mil pegas y lleva así meses . Ahora le dicen que sólo puede sacar lo que metió al principio (que si lo hubiera metido él mismo a Bitcoin tendría 8 veces más lo que metió aquí)
alexgocecomico
alexgocecomico
10 % mensual ?
Nasti
Cita de BorjaUrteaga
Buenas a todos,

A los que les siga interesando el tema de demandar a estos cerdos. He hablado con el abogado y me ha dicho que los pasos que se deben seguir son:

1º. Denuncia conjunta de todos los que podamos (cuantos más mejor). A poder ser en la OCU, que es quien se encarga de movidas digitales.
2º. Tras la denuncia conjunta, el despacho se encargaría de investigar y poner una demanda colectiva para ir por la vía penal.

En principio se puede sacar adelante, pero tenemos que juntarnos todos los que podamos. Es el mismo despacho que ha llevado este caso, que es similar:

https://elpais.com/economia/2020-09-...-clientes.html

Con lo que sea me decís, la última vez creo que éramos 6 los interesados.

Este es el de bullrun.io ?
Mani
Cita de BorjaUrteaga
Buenas a todos,

A los que les siga interesando el tema de demandar a estos cerdos. He hablado con el abogado y me ha dicho que los pasos que se deben seguir son:

1º. Denuncia conjunta de todos los que podamos (cuantos más mejor). A poder ser en la OCU, que es quien se encarga de movidas digitales.
2º. Tras la denuncia conjunta, el despacho se encargaría de investigar y poner una demanda colectiva para ir por la vía penal.

En principio se puede sacar adelante, pero tenemos que juntarnos todos los que podamos. Es el mismo despacho que ha llevado este caso, que es similar:

https://elpais.com/economia/2020-09-...-clientes.html

Con lo que sea me decís, la última vez creo que éramos 6 los interesados.
Nosotros somos 3. A mi realmente sólo me han retenido 120 dólares pero yo me uno igual. Me gusta lo de ir por la vía penal.

¿Como es la forma de proceder entonces? ¿Qué es necesario para ponerlo en conocimiento de la OCU? Ya sabiendo eso es cuestión de buscar más gente que se una
yosoykris
certificado recibido, y dinero en mi cuenta
Edmaca
sera aportacion recibida, porque los beneficios no
jiren
llevo desde finales de febrero esperando el reembolso, alguien igual?
Mani
Reembolso de que? Beneficios? No te han enviado el certificado?

Hay que denunciar cagüen tooo!!! A mi el otro día me enviaron un correo para que hiciera la segunda parte del KYC después de más de 4 meses... Ni lo he hecho, en esa mi cuenta quedan 120 dólares y a mi madre no le aprueban la segunda parte del KYC desde diciembre, ahí si se han quedado sin devolver 2800 dólares que dicen que son beneficios. Acepté el certificando aunque estaba mal y reclamé. Por supuesto sin respuesta.
ELBUYATE
KALBO CERTIFIED ☑️
Cita de Mani
Reembolso de que? Beneficios? No te han enviado el certificado?

Hay que denunciar cagüen tooo!!! A mi el otro día me enviaron un correo para que hiciera la segunda parte del KYC después de más de 4 meses... Ni lo he hecho, en esa mi cuenta quedan 120 dólares y a mi madre no le aprueban la segunda parte del KYC desde diciembre, ahí si se han quedado sin devolver 2800 dólares que dicen que son beneficios. Acepté el certificando aunque estaba mal y reclamé. Por supuesto sin respuesta.
Metiendo a tu madre en esto...
Mani
Cita de ELBUYATE
Metiendo a tu madre en esto...
Ya es mayorcita eh!!?? La cosa es sacar pasta de donde sea
wygun
Al final se librarán porque parece que están devolviendo lo aportado, pero ya se han embolsado todo el BullRun de BTC y los beneficios de los usuarios. Vamos, un préstamo a 0% de interés por parte de los clientes para que hayan podido especular y hacerse millonarios.
roying
nada de transparente como Yielding, toda la info en https://yieldingconnect.com yo llevo unos meses dentro... saque todo de mindcapital para cambiar a Yielding. Hecharle un vistazo y buscar videos, hay que informarte chavales, no va a ser todo llegar y besar el santo
BMWDH
como va el tema? alguien sabe algo nuevo? cobraremos algun dia los rendimientos?
Colorao
Aquí tenéis un artículo sobre el tema en el confidencial.

https://www.elconfidencial.com/tecno...tcoin_3123835/
Felipe de Neve
Up
G.Bravo
Cita de Felipe de Neve
Up
Más que up, yo diría DOWN
Recondite
Solo espero que todo el mundo denuncie... todo un crack este Gonzalo Garcia Pelayo
Mani
No denuncia nadie y se van de rositas. No ves que al final quien más quien menos ha ganado pasta o al menos no ha perdido casi nada...

Ah, el que ha caído ahora también es Finiko, ahí si que tenía muuuucha pasta acumulada. A estos denunciarles aún es más dificil, búscalos.
Felipe de Neve
Cita de Mani
No denuncia nadie y se van de rositas. No ves que al final quien más quien menos ha ganado pasta o al menos no ha perdido casi nada...

Ah, el que ha caído ahora también es Finiko, ahí si que tenía muuuucha pasta acumulada. A estos denunciarles aún es más dificil, búscalos.

Ya ves putadon
Felipe de Neve
Que pasará?
Mani
Aún te lo preguntas Felipe? Quieres que te lo diga?
← A InverForo