Projekt Grenadier by INEOS | Construyendo el 4x4 definitivo

ivan250
O home do Patrol
Cita de DeXinla
Quizás demasiados botones, no? (la cantidad de cableado que llevará).
En cualquiera de los casos con que no actualicen el tema de motores..., pues sigo diciendo que no lo veo.

Gracias por las fotos,
DeXinla.

NOTA: A propósito, imagino que ya sabréis que hay página española del Grenadier: https://ineosgrenadier.com/es-es
el tema de los botones va a sacar a la luz las dos clases de gente

nunca hay demasiados botones!
para mi el botoneado es estupendo, lo prefiero a la multipantalla que lo hace todo. y mira que es "más lioso y menos eficiente" pero me encanta. además de que me aclaro mejor con ellos, me parece que está logrado el tema consola en el techo y tal.

(ahora que sí, cables llevará unos cuantos kg)
DeXinla
Controlador... Vial
Cita de ivan250
el tema de los botones va a sacar a la luz las dos clases de gente

nunca hay demasiados botones!
para mi el botoneado es estupendo, lo prefiero a la multipantalla que lo hace todo. y mira que es "más lioso y menos eficiente" pero me encanta. además de que me aclaro mejor con ellos, me parece que está logrado el tema consola en el techo y tal.

(ahora que sí, cables llevará unos cuantos kg)
Realmente los botones a mí no me disgustan, pero es que eso parece una nave espacial!!, jajajjja.
State Of Mind
Fukuma Mizushi
Fuzzy
ForoCoches: Miembro
https://www.abc.es/motor/novedades/a...8_noticia.html

El Ineos Grenadier debuta en el festival de Goodwood

Las reservas para su compra se abrirán en octubre de 2021 y las entregas a los clientes comenzarán a partir de julio de 2022

El INEOS Grenadier ha realizado su debut dinámico en la icónica subida a la colina del Festival de Velocidad de Goodwood, con el apoyo de la amplia familia INEOS. El nuevo 4x4 estuvo acompañado por un pelotón del equipo ciclista INEOS Grenadiers.
Además de su primera exhibición dinámica, también ha sido la primera vez que el público ha podido ver el recién presentado interior del Grenadier.
«Es genial estar en el Festival de Goodwood y ver al Grenadier en la colina, otro hito en nuestro programa de desarrollo», comentó Mark Tennant, director Comercial de INEOS Automotive. «Por supuesto, no buscábamos romper ningún récord de velocidad, pero estamos encantados con la oportunidad de mostrar el vehículo tras haber desvelado su interior la semana pasada, e igualmente encantados con la acogida por parte de los visitantes de Goodwood «.
El interior del INEOS Grenadier está diseñado con un propósito: brindar el espacio, la practicidad y la versatilidad que los propietarios necesitan de un 4X4 para el trabajo.
Las reservas del INEOS Grenadier se abrirán en octubre de 2021 y las entregas a los clientes comenzarán a partir de julio de 2022.
ZigZaG
Me gusta conducir
A mi lo de poner un panel en el techo no me parece mala idea en absoluto... ahí no corren el riesgo de que a la señora le de por poner el bolso encima o a que a las criaturas se les caiga el colacao... eso si, a mi lo que me evoca sentarme ahí es saludar al acompañante y decirle: Llama a la torre a ver como vamos... y saca el "Before start check list"....
ccavalles
yo sigo viendo un land rover defender! No me extraña que se queje land Rover.Si las medidas ya coinciden...
Fuzzy
Cita de ccavalles
yo sigo viendo un land rover defender! No me extraña que se queje land Rover.Si las medidas ya coinciden...

A mi me parece un pastiche de Defender y Clase G...
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de ccavalles

Yo también lo veo como un Defender, pero no sé de qué se quejan, ellos ya no lo venden.
premacy
Dejan de vender el Defender tal como era y ahora les parece mal que alguien fabrique algo parecido a como era...
hummerinator
Cita de premacy
Dejan de vender el Defender tal como era y ahora les parece mal que alguien fabrique algo parecido a como era...
La risa vendrá en si tiene éxito, y, teniendo de apoyo a los concesionarios bmw, no lo hará mal en cuanto a red de talleres
Fuzzy
"Las reservas del INEOS Grenadier se abrirán en octubre de 2021 y las entregas a los clientes comenzarán a partir de julio de 2022."

A ver cuántos caen por aquí!!
premacy
Cita de hummerinator
La risa vendrá en si tiene éxito, y, teniendo de apoyo a los concesionarios bmw, no lo hará mal en cuanto a red de talleres
Si esa es otra,como sea un exito,menudo ridiculo el de Land Rover.
ccavalles
Cita de premacy
sí claro, pero si eres el dueño del diseño.... se supone que debes tener derechos de patente. Les vendes y listo.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de ccavalles
sí claro, pero si eres el dueño del diseño.... se supone que debes tener derechos de patente. Les vendes y listo.

Si, tienen derechos, pero caducan.

https://es.wikipedia.org/wiki/Derech...B1o_industrial
berserk25
ForoCoches: Usuario
Cita de ccavalles
Lo tenían fácil para evitarlo, seguir vendiéndolo o sacar un restilying manteniendo las características (tipo G o Wrangler)
premacy
Cita de berserk25
Lo tenían fácil para evitarlo, seguir vendiéndolo o sacar un restilying manteniendo las características (tipo G o Wrangler)
Tan facil como eso y si no a dejar de llorar.
Fuzzy
Cita de berserk25
El coche no se parece suficiente al defender como para pleitear.
DewMaster
Master
Lleva emisora de CB?
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Fuzzy
El coche no se parece suficiente al defender como para pleitear.

Espero que no te lo tomes a mal, ponte gafas.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de DewMaster
Lleva emisora de CB?

Por las fotos parece que no. De serie, ningún vehículo vendido en España la ha llevado.
ccavalles
Cita de KKB_4X4
pues si no se parece.... las puertas son clavadas. la trasera y el morro, me parece que no es solo inspiración...
DewMaster
Master
Cita de KKB_4X4
Por las fotos parece que no. De serie, ningún vehículo vendido en España la ha llevado.
En cierto modo lo entiendo, porque sí lo venden en diferentes países, la emisora que deben montar debe ser multinorma y eso es complicado tener un modelo unificado para todos los vehículos vendidos
Fuzzy
Cita de KKB_4X4

No lo digo yo. Un pleito por un motivo así no es nada fácil y el parecido ha de serr mucho mayor, al estilo de las copias de los chinos a coches occidentales.
hummerinator
Cita de Fuzzy
No lo digo yo. Un pleito por un motivo así no es nada fácil y el parecido ha de serr mucho mayor, al estilo de las copias de los chinos a coches occidentales.
Cita de ccavalles
pues si no se parece.... las puertas son clavadas. la trasera y el morro, me parece que no es solo inspiración...
Cita de KKB_4X4
Ya hubo juicio, land rover perdió

https://es.motor1.com/news/437742/ja...demanda-ineos/

https://www.latercera.com/mtonline/n...HPFRGTT46QABI/
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Fuzzy

No he visto ningún modelo chino, que sea una copia tan parecida. La mayoría de los chinos, mezcla el morro de un modelo y el culo de otro, y así es más difícil demostrar nada, sobre todo si son dos marcas distintas los modelos copiados.
Fuzzy
Helo ahí…
Fuzzy
Cita de KKB_4X4
No he visto ningún modelo chino, que sea una copia tan parecida. La mayoría de los chinos, mezcla el morro de un modelo y el culo de otro, y así es más difícil demostrar nada, sobre todo si son dos marcas distintas los modelos copiados.
Pues si no los has visto yo te los enseño, faltaría más… Y sin las gafas puestas!!

https://www.google.es/amp/s/es.motor...tos-lista/amp/
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Fuzzy
Pues si no los has visto yo te los enseño, faltaría más… Y sin las gafas puestas!!

https://www.google.es/amp/s/es.motor...tos-lista/amp/

Hay algunos que son copias descaradas, pero otros que tampoco tanto. Por ejemplo, el Isetta. Es cierto que el morro es muy parecido, pero ahí se acaba todo. Ni la apertura es delantera, tiene 4 puertas y es algo alargado, no un huevo.
La verdad, es que hace años que no me había parado a mirar modelos chinos, no vendidos en Europa. Los que tenía vistos, 2000 al 2010 más o menos, eran una mezcla.
Shurmonet
Cita de KKB_4X4
Hay algunos que son copias descaradas, pero otros que tampoco tanto. Por ejemplo, el Isetta. Es cierto que el morro es muy parecido, pero ahí se acaba todo. Ni la apertura es delantera, tiene 4 puertas y es algo alargado, no un huevo.

Yo creo que en vez del Isetta se inspiran más en el Bmw 600
Migmardi
Error 404
Me huelo que va a ser un pelotazo dentro de su segmento, sobre el papel lo tiene todo
← A 4x4 / Ocio