My DeFi Pet 👾$DPET| Colecciona, intercambia y combate con NFT
15-jul-2021 16:06
|
el pay 2 earn no saldrá hasta el año que viene. Creo que va a matar bastante al juego y al token. La gente esperaba hacer pasta y no se podrá en breve. Para cuando se pueda, muchos otros y mejores le habrán comido. |
Editado: 15-jul-2021 16:18 -
18-jul-2021 11:33
|
ha vuelto a subir esto la verdad es que no sé por que está pegando tan fuerte. 563 millones de market cap, y es un juego que no se puede sacar beneficio ninguno xD |
18-jul-2021 20:05
| Joder, iba a meterle ayer para pillar 5 bichos que dicen que es lo básico que se va a necesitar para el pvp y estaba a 4 dolares y hoy a doblado! lol |
18-jul-2021 20:49
|
Yo alucino con los precios de esto. El axie vale que puedes sacar dinero con él, pero esto es un pozo sin fondo hasta el año que viene que estará el marketplace. O pretender dar alguna Coín alternativa tipo SLP de axie? Porque todo cuesta DPets, comprar huevos, evolucionar o criar, y no se generan de ninguna forma al contrario que el slp. |
18-jul-2021 20:57
|
Pues ya solo me quedan 3 por comprar jajaja
Yo alucino con los precios de esto. El axie vale que puedes sacar dinero con él, pero esto es un pozo sin fondo hasta el año que viene que estará el marketplace. O pretender dar alguna Coín alternativa tipo SLP de axie? Porque todo cuesta DPets, comprar huevos, evolucionar o criar, y no se generan de ninguna forma al contrario que el slp. |
18-jul-2021 21:35
|
los que me han salido a mi parecen puta basura la verdad, ni valdrá la pena evolucionarlos creo yo xD |
19-jul-2021 19:36
| Imposible conseguir nada sin comprar dpet no? está muy caro y si baja seguramente le meteré, pero me gustaria saber si se puede ir avanzando algo mientras |
19-jul-2021 19:54
|
Para empezar necesitas tener varios y que vayan generando piedra, pero al llegar a lvl 10 tienes que evolucionarlos (3* Dpet) para que generen más, o criar con los que tienes (5* Dpet), o dejarlos como están. De momento es lo que hay. Quizá cuando saquen el nuevo token, pvp y marketplace se puedan vender bien los bichos más altos de lvl y que generen bien, pero de momento es gastar dinero a un pozo sin fondo. yo compré algo en el bajón de hace unos días y tengo 5 aunque son mierdecillas y no generan mucho. Tengo 17 monedas pero no se si gastarlas en mas huevos o evolucionar alguno |
21-jul-2021 11:57
|
Por aqui otro que esta dentro. De momento 8 pets que en un futuro espero que valgan mucho mas, tiene buena pinta el juego. Quiza entrar ahora que todavia no se puede ganar dinero es el mejor momento antes de que los precios suban. |
22-jul-2021 00:35
|
Ayer dos pets y hoy otros dos.... He visto decir a un youtuber que el marketplace debería de salir en agosto. |
23-jul-2021 01:13
|
https://t. me/DPETSpanish
Si alguien está interesado, podemos empezar un Telegram a ver si podemos ir ayudándonos en dudas |
23-jul-2021 19:17
| Buenas Dpeteros, hoy ha bajado entorno a los 5 dolares el token. Pero ya esta otra vez empezando a salir fuego del cohete. Ojo que esto cada cosa que saquen pegará pepinazo, ya me he pillado 300, buen momento de compra ahora.. Antes de que sea tarde... |
23-jul-2021 21:06
|
sabéis si se puede eliminar alguna Cage? ya que son limitadas, para ir quitando las del inicio que puse varias de menos capacidad. No veo ninguna opción... |
Editado: 23-jul-2021 21:10 -
23-jul-2021 22:59
Pues he estudiado la gráfica y no creo que baje de 5, de hecho si he comprado es porque creo que se va a replicar el ciclo de la primera gran subida, pero creo que ya será para agosto que es cuando sacaran nuevas cosas. Ojalá hubiera pillado criptoblades a 5 ![]() El juego esta en fase beta y la mayoría de cosas aun no estan operativas, entre ellas el poder eliminar las cages mierders. Mientras tanto toca ser paciente he ir subiendo de nivel a nuestro bichos. |
24-jul-2021 21:39
| Has probado dándole a la "X" de color rojo cuando se clica encima de ella? LO digo porque he visto esa "X", pero no he llegado a clicar a ver que hace... |
24-jul-2021 22:05
|
has hecho evoluciones o criado? no se si vale la pena o que. De momento yo tengo 9 pets al 10 (todas basura) y no sé si vale la pena gastar Dpets en ellas. Las tengo farmeando y ya está |
24-jul-2021 22:15
|
Para farmear ahora, yo no evolucionaría las pets malillas que den pocas monedas y lo gastaría en abrir más huevos. Yo el único decente que me ha salido ha sido un reno que a lvl10 me da 1,2k/h y es al único que he evolucionado. De hacer breed, probé a hacerlo con 2 arañas muy parecidas a ver si la cría salía con mejores stats y una polla, ha salido igual que los padres, así que tampoco voy a gastar DPets en eso a menos que salga algún huevo potente. |
24-jul-2021 22:20
|
Para farmear ahora, yo no evolucionaría las pets malillas que den pocas monedas y lo gastaría en abrir más huevos. Yo el único decente que me ha salido ha sido un reno que a lvl10 me da 1,2k/h y es al único que he evolucionado.
De hacer breed, probé a hacerlo con 2 arañas muy parecidas a ver si la cría salía con mejores stats y una polla, ha salido igual que los padres, así que tampoco voy a gastar DPets en eso a menos que salga algún huevo potente. no me gasto un duro en esos |
25-jul-2021 00:18
|
Si que se puede jugar desde el movil, con el navegador Yandex y descargando la extensión para Chrome en el mismo Yandex se juega perfectamente como un juego de móvil normal.
Y en cuanto a la plata por bicho... depende de la rareza y el nivel. Los bichos que más plata dan son Rudolph y Winged Pupper, y el que menos Fang y Bugsy. He visto algunos bichos con aura que hacen casi 2000 plata/hora a nivel 1, y yo tengo algunos Fang que solamente hacen 200 por hora ![]() |
25-jul-2021 07:57
| Alguien sabe como jugar desde el movil en ios? Esque he visto un video pero no me sale cuando quiero instalar la extension de chrome |
25-jul-2021 11:28
|
Las pets te dan XXX material por hora, y las casetas donde están tienen un límite de 8k por ejemplo. Pues si te da 800, en 10 horas tendrás los 8k. Solo es ir y pinchar para recoger lo que han generado. Y con esa piedra que te han dado, pones a cultivar cosas. Y a la siguiente vez que recojas la piedra recoges el cultivo (para subir de nivel a las pets). Despues cuando haya pvp y más cosas, imagino que ya llevará más tiempo. De momento es solo farmear y es eso, cada X horas cuando se llene la caseta |
25-jul-2021 12:16
| Yo estoy igual que tú, tengo 6 al 10, pero estoy esperando a ver si evoluciono alguna o qué... Esperaré un poco aún. Criado de momento dicen que mejor esperar acontecimientos... |
25-jul-2021 12:18
|
Para farmear ahora, yo no evolucionaría las pets malillas que den pocas monedas y lo gastaría en abrir más huevos. Yo el único decente que me ha salido ha sido un reno que a lvl10 me da 1,2k/h y es al único que he evolucionado.
De hacer breed, probé a hacerlo con 2 arañas muy parecidas a ver si la cría salía con mejores stats y una polla, ha salido igual que los padres, así que tampoco voy a gastar DPets en eso a menos que salga algún huevo potente. |