Cuál será el próximo Safemoon? Aquí lo teneis:

Mediometro
ForoCoches: Miembro
Cita de Alaindando
¿Se sabe ya algo? O van a esperar a que baje mas?
En cuanto las mejoras estén implementadas no hará falta hacer shill
Alaindando
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mediometro
En cuanto las mejoras estén implementadas no hará falta hacer shill
Y qué Mejoras son?
Ratas muertas
Me ha tocado el premio shurs, siuuuu, no es mucho actualmente pero bienvenido es, cuando la moneda suba ya me acordaré
Safemoon
a mi me han tocado 56 dólares también
Draw
Ilustrador
https://streamable.com/1iw6nx

Dejo esto para hacer boca
visinums
Cita de Draw
Sacarán la web y ya

https://streamable.com/1iw6nx

Vaya que me acaba de abrir el dev sin estar en el proyecto preguntándome que donde ando y que me quieren poner no se que honorifico en la web que se deje de polladas y trabaje bien los tokenomics para que no sea una mierda holdear esto sin tener 1239489233845 tickets.
Haciendo eso qué es lo que esperan de la gente que sigue en ese token?
Safemoon
a ver yo tengo ganas!!!

Esta moneda tiene recorrido creo.

Me parece buen momento de ,al menos, entrar a comprar un boleto.
Draw
Ilustrador
Vale, me callo, los cambios tras hablar con Jay son mucho más que eso.

Pa la puta luna gente, a las 5 se vienen cambios GRANDES.

Si habéis visto mis posts sabéis que demandas CONSTRUCTIVAS tenía la comunidad y estos tíos han atendido a las peticiones y han hecho el esfuerzo para conseguirlo, no decepcionarán a nadie.
willy2020
Cita de Draw

Really?
Draw
Ilustrador
Cita de willy2020
Really?
Sí, doy fe.

Yo me salí por las fallas y contras del token, vuelvo porque lo que me ha dicho me ha gustado y se nota que ha atendido a la comunidad.

Vamos!
Safemoon
Cita de Draw

Si habéis visto mis posts sabéis que demandas CONSTRUCTIVAS tenía la comunidad y estos tíos han atendido a las peticiones y han hecho el esfuerzo para conseguirlo, no decepcionarán a nadie.
Cabrón que me da un paro cardíaco, antes me has hecho dudar ahora meto la casa
rocko04
Estamos al principio de todo. Vamos vienen noticias muy buenas.
Safemoon
Cita de Draw
Sí, doy fe.

Yo me salí por las fallas y contras del token, vuelvo porque lo que me ha dicho me ha gustado y se nota que ha atendido a la comunidad.

Vamos!
Sin hacer spoiler, tu comprarías ahora?
mercucho1
Bokeronizado
Cita de Safemoon
Sin hacer spoiler, tu comprarías ahora?
si ha dicho q ha vuelto....
Monocilíndrico
Fue sido.
A mi me ha vuelto a tocar hoy bastante 2.8 trillones. Esto es una maravilla ya van 3 veces y no llevo tantos tickets(166)
Draw
Ilustrador

17:00 Horario Peninsular Ibérico

Se avecinan cambios.

Vamos para la puta luna pero de manera PELIGROSA.
Ratas muertas
Esto pinta muy muy bien
qw3rty
Cita de Monocilíndrico
A mi me ha vuelto a tocar hoy bastante 2.8 trillones. Esto es una maravilla ya van 3 veces y no llevo tantos tickets(166)
Como se pillan los tickets???

Yo la pille hace días, desde trust wallet, pero no se si así ya entro a los sorteos esos o no
jjsaul
A mi 300$ el otro dia con unos 100 tickets. A ver q tal las noticias
torothemes
joder a todo el mundo le toca la lotería?? yo 111 tickets y no me toca nada...
qw3rty
Cita de torothemes
joder a todo el mundo le toca la lotería?? yo 111 tickets y no me toca nada...
Como sabes los ticket que tienes. Hay que conectar la wallet a algún sitio?
Yo lo compre con el contrato por trustwallet
torothemes
Cita de qw3rty
Como sabes los ticket que tienes. Hay que conectar la wallet a algún sitio?
Yo lo compre con el contrato por trustwallet
https://www.dangermoon.io/dapp lo puedes ver aquí fácil y en el contrato sino quieres conectar la wallet, aunque en este enlace ves el total del premio que te puede tocar en el próximo sorteo, etc...

Por cada 16B que hayas comprado tienes 1 ticket, pero si compras 32 no tienes 2, sigue siendo 1... Así q si vas a comprar más q sea de 16 en 16
qw3rty
Cita de torothemes
https://www.dangermoon.io/dapp lo puedes ver aquí fácil y en el contrato sino quieres conectar la wallet, aunque en este enlace ves el total del premio que te puede tocar en el próximo sorteo, etc...

Por cada 16B que hayas comprado tienes 1 ticket, pero si compras 32 no tienes 2, sigue siendo 1... Así q si vas a comprar más q sea de 16 en 16
Compre 150B de golpe. Entonces tengo 1 ticket solo??
torothemes
Cita de qw3rty
Compre 150B de golpe. Entonces tengo 1 ticket solo??
sí, a mi me pasó con algunas compras... O compras de 16 en 16 o solo te cuenta uno por compra.
torothemes
Cita de Draw

17:00 Horario Peninsular Ibérico

Se avecinan cambios.

Vamos para la puta luna pero de manera PELIGROSA.
Eres un estafador, deberían echarte del foro. Cambian el contrato y tú sabiéndolo animando a todo el mundo para que entrasen y llevarte tú el dinero.
Draw
Ilustrador
https://poocoin.app/tokens/0x90c7e27...30961e5e1031e7

Comprad 67B

ANUNCION IMPORTANTE - POR FAVOR LEEDLO

Comunidad de DangerMoon, wow... ¡menuda semana hemos pasado! Desde los primeros compradores mostrando su interés, pasando por la publicidad de Chainlink, y llegando al marketcap de 1 millón sin gastar nada en marketing en cosa de unos pocos días, este logro ha sobrepasado todas nuestras expectativas. Lo que empezó con solo un a proof-of concept del dev, llevo a un gran interés a una variedad de países. Son, por esas razones, las que nos han llevado a decidir unos cambios grandes al proyecto que afectaran a todos los holders de nuestro token.(edited)

Después del lanzamiento del contrato, unos pocos inversores expresaron sus preocupaciones sobre las normas (tokenomics) de Dangermoon. Estas preocupaciones, en su mayoría, era sobre el sistema de los tickets (entries) que seguían estando en tu posesión sin importar si holdeabas o vendías. Más y más inversores expresaron esta misma preocupación y como afectaría al precio de la acción. Mientras tratábamos de enfatizar este diseño, nos dimos cuenta que habíamos perdido objetivo del diseño. Con el crecimiento de la comunidad, más personas debatían esto, y nos dimos cuenta de que debíamos tomar cartas en el asunto antes de que creciéramos demasiado. Así que, decidimos escuchar a nuestra comunidad.

Por esto mismo, ¡el equipo esta realmente emocionado de anunciar la versión final del token de DANGERMOON! La cosa más importante de entender de esta actualización es que esto implica un smartcontract nuevo. Mientras que no es idóneo, esta medida drástica necesitaba se tomada dada la naturaleza de los smartcontracs (por ejemplo: el código es la ley). El equipo no podía simplemente cambiar el mecanismo de la pérdida de tickets (entries) sin empezar otro token. Sentíamos que el proyecto estaba en sus inicios, y que teníamos la oportunidad de volver a empezar antes de que fuera demasiado tarde. Realmente sentimos mucho el sentimiento generado de que esta era una mala decisión. En el lado positivo,, esto nos ha permitido añadir características que la comunidad quería, con otros pequeños añadidos que seguro os encantarán.

Estamos muy emocionados con estas actualizaciones, y esperamos que vosotros también. Pedimos disculpas por los bumps y dumps que experimentamos la semana pasada, y estamos muy agradecidos a los que todavía estáis aquí.
finalmente, como muestra de nuestro compromiso con la comunidad, ninguno del equipo principal liquidará su posición (venderá). Una vez sintamos que la mayoría de los holders estáis fuera y la la liquidez inicial se desbloquee el 21 de septiembre del 2021, quitaremos esa liquidez para repagar la deuda (0.42069 BTC) que generamos por este nuevo contrato. Este evento marcará el final del apoyo al contrato original. Esperamos que continuéis este viaje a la luna con nosotros a pesar de estos cambios grandísimos. Hemos hecho los cambios apropiados a la web para reflejar los cambios y el nuevo contrato, ¡EL CUAL YA SE HA LANZADO! #HFGR #HAVEFUNGETTINGRICH

Peligrosamente,
El equipo de DangerMoon

https://bscscan.com/token/0x90c7e271...30961e5e1031e7

https://www.dangermoon.io/dapp

https://exchange.pancakeswap.finance...30961e5e1031e7
Alaindando
SE LA HAN SACADO. Ahora si. Este token va a ser la ostia.
mercucho1
Bokeronizado
Cita de Draw
https://poocoin.app/tokens/0x90c7e27...30961e5e1031e7

Comprad 67B

ANUNCION IMPORTANTE - POR FAVOR LEEDLO

Comunidad de DangerMoon, wow... ¡menuda semana hemos pasado! Desde los primeros compradores mostrando su interés, pasando por la publicidad de Chainlink, y llegando al marketcap de 1 millón sin gastar nada en marketing en cosa de unos pocos días, este logro ha sobrepasado todas nuestras expectativas. Lo que empezó con solo un a proof-of concept del dev, llevo a un gran interés a una variedad de países. Son, por esas razones, las que nos han llevado a decidir unos cambios grandes al proyecto que afectaran a todos los holders de nuestro token.(edited)

Después del lanzamiento del contrato, unos pocos inversores expresaron sus preocupaciones sobre las normas (tokenomics) de Dangermoon. Estas preocupaciones, en su mayoría, era sobre el sistema de los tickets (entries) que seguían estando en tu posesión sin importar si holdeabas o vendías. Más y más inversores expresaron esta misma preocupación y como afectaría al precio de la acción. Mientras tratábamos de enfatizar este diseño, nos dimos cuenta que habíamos perdido objetivo del diseño. Con el crecimiento de la comunidad, más personas debatían esto, y nos dimos cuenta de que debíamos tomar cartas en el asunto antes de que creciéramos demasiado. Así que, decidimos escuchar a nuestra comunidad.

Por esto mismo, ¡el equipo esta realmente emocionado de anunciar la versión final del token de DANGERMOON! La cosa más importante de entender de esta actualización es que esto implica un smartcontract nuevo. Mientras que no es idóneo, esta medida drástica necesitaba se tomada dada la naturaleza de los smartcontracs (por ejemplo: el código es la ley). El equipo no podía simplemente cambiar el mecanismo de la pérdida de tickets (entries) sin empezar otro token. Sentíamos que el proyecto estaba en sus inicios, y que teníamos la oportunidad de volver a empezar antes de que fuera demasiado tarde. Realmente sentimos mucho el sentimiento generado de que esta era una mala decisión. En el lado positivo,, esto nos ha permitido añadir características que la comunidad quería, con otros pequeños añadidos que seguro os encantarán.

Estamos muy emocionados con estas actualizaciones, y esperamos que vosotros también. Pedimos disculpas por los bumps y dumps que experimentamos la semana pasada, y estamos muy agradecidos a los que todavía estáis aquí.
finalmente, como muestra de nuestro compromiso con la comunidad, ninguno del equipo principal liquidará su posición (venderá). Una vez sintamos que la mayoría de los holders estáis fuera y la la liquidez inicial se desbloquee el 21 de septiembre del 2021, quitaremos esa liquidez para repagar la deuda (0.42069 BTC) que generamos por este nuevo contrato. Este evento marcará el final del apoyo al contrato original. Esperamos que continuéis este viaje a la luna con nosotros a pesar de estos cambios grandísimos. Hemos hecho los cambios apropiados a la web para reflejar los cambios y el nuevo contrato, ¡EL CUAL YA SE HA LANZADO! #HFGR #HAVEFUNGETTINGRICH

Peligrosamente,
El equipo de DangerMoon

https://bscscan.com/token/0x90c7e271...30961e5e1031e7

https://www.dangermoon.io/dapp

https://exchange.pancakeswap.finance...30961e5e1031e7
Pues me parece un soberano robo.

El holder q no haya estado atento, se va a encontrar q sus tokens valen casi 0€, por no decir q el precio ya está hinchado desde anoche q empezaron las compras en el nuevo contrato sin hacer ningún anuncio oficial.
willy2020
Buen ban me he comido en el grupo español.
Uno de los mods encima diciendo que han pillado 67 tickets, obviamente antes de dar la info del nuevo contrato a la gente, y habiendo vendido los primeros.
Gl
visinums
Desde luego se lo han currado mucho, si. Una buena estafa.
← A Criptomonedas